[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sabemos cuanto tiempo demora en aparecer una zona en el sistema tras la instalación de las cajas en los postes, o como verificar si la dirección ya está en el sistema?
 
Sabemos cuanto tiempo demora en aparecer una zona en el sistema tras la instalación de las cajas en los postes, o como verificar si la dirección ya está en el sistema?
depende de que tan rapido lo reporten a la central, revise el validador de direcciones, a mi me aparecio al dia siguiente que pusieron la caja, creo que actualizan todos los miercoles.
 
Muchachos miren lo que me encontre en la web de etb...
Ver el archivos adjunto 228126
Si asi van a ser las tarifas mejor dicho...

En el plan de 150mb con tv y telefonia , se estaria pagando en algunos estratos alrededor $1.000 COP el MB
Amigo, una pregunta.

Salvo con el enlace directo hay alguna otra forma de acceder a ese archivo?. Es que llamando a ETB me dicen que no conocen esas tarifas y que les diga como se puede acceder desde la web.

Muchas gracias.
 
Amigo, una pregunta.

Salvo con el enlace directo hay alguna otra forma de acceder a ese archivo?. Es que llamando a ETB me dicen que no conocen esas tarifas y que les diga como se puede acceder desde la web.

Muchas gracias.
Pida el PDF completo seguramente ya la vigencia esta caducada y esos precios tambien
 
la manera de acceder desde la web es simple entre a la web http://hogares.etb.com.co/home.aspx y en el banner que sale de las tarifas le da click y le despliega el pdf

etb.jpg
 
Señores, no se maten la cabeza, el documento dice tarifas de internet, es decir es solo lo que cobran por el servicio de internet, sin sumar televisión y telefonía.

Efectivamente eso me acaba de decir mi asesora en ETB. En el transcurso del día me dara las tarifas del triple y se las comparto. Igualmente, el 40 en triple esta muy barato :p
 
Eso esta mal no creo que sea la pagina oficial ademas miren la fecha de arriba del pdf, si dice en trio, ami me da la misma jejeje instalacion no es viable tengo vecinoscon el servicio pero aca no se puede

andres
 
Eso esta mal no creo que sea la pagina oficial ademas miren la fecha de arriba del pdf, si dice en trio, ami me da la misma jejeje instalacion no es viable tengo vecinoscon el servicio pero aca no se puede

andres
La pagina oficial si es, pero como les dije, esas tarifas son solo para el servicio de internet o linea telefonica cuando estan empaquetados, es decir estan discriminando cuanto cuesta el servicio como tal, que por ley debe estar publicado al usuario.
 
Muchachos una consulta.

Compré un router de alta capacidad para montar la wifi como dios manda, es decir quitarle esa tarea al modem de etb ya que se queda muy corto para un internet de 150mb... Entonces la idea es que el modem le de paso completo a mi nuevo router, para que sea este quien se encargue de todo. Para esto en alguna parte leí que se puede configurar el modem como host DMZ, para que abra todos los puertos a la IP del router, pero no estoy seguro cómo se logra esto con el modem de etb (ZTE F660). Entonces si alguien me pudiera indicar cómo se podría hacer esto se lo agradecería. Ah y también necesito deshabilitar el wifi del modem.

PD. Me acaba de salir la notificación que me gané un trofeo por cumplir 10 años en laneros LOL...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
HolA.

Etb ahora dará gratis el paquete hbo durante todo el 2015 para el plan de 40 ,75 y 150 megas ( antes era gratis solo Hasta el 31 del 2014)

Sin embargo la funcionalidad de grabar 200 horas solo es gratis 3 meses en el plan de 40 . Y gratis todo el 2015 en los planes de 75 y 150

88e8cff5053fcfde332760b5e49bb496.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
HolA.

Etb ahora dará gratis el paquete hbo durante todo el 2015 para el plan de 40 ,75 y 150 megas ( antes era gratis solo Hasta el 31 del 2014)

Sin embargo la funcionalidad de grabar 200 horas solo es gratis 3 meses en el plan de 40 . Y gratis todo el 2015 en los planes de 75 y 150


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero según la letra pequeña en ese volante, también aplica lo del HBO y Golden para el trío de 20Megas, puntualmente gratis para todos los usuarios de trío durante todo el 2015.

Gracias por la información
 

Los últimos temas