[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primera vez en mi vida que veo un ping de 1ms a un servidor de speedtest, así sea local. Lo más chistoso es que es por wifi y estoy a unos 15m del router. La fibra es algo loco.

4026571947.png
Igual es una sabrosura.

Feliz año para todos.
Primera vez que me dan ganas de decir, Bitch Please, hahaha
bitch please.jpg

PD:
No lo tomen a mal y no empiecen a comparar canal dedicado a canal de hogar y demás cosas, solo puse la imagen por lo de 1ms con el fin de tomarlo como medio humorístico
 
Buenos días
Una pregunta Cuando se adquiere el servicio trío la tv es en HD? Qué resolución funcionan los canales nacionales fox warner etc..
Otra duda para que sirve la clave al acceder al modem Zte ademas de abrir puertos?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días
Una pregunta Cuando se adquiere el servicio trío la tv es en HD? Qué resolución funcionan los canales nacionales fox warner etc..
Otra duda para que sirve la clave al acceder al modem Zte ademas de abrir puertos?
Gracias

La TV trae canales HD y SD como todos los demás operadores. La suite de HBO está toda en HD. Y las claves del módem sirven para manipular la red a su gusto, no solo para abrir puertos. Puede establecer varios DMZ hosts, poner el módem en modo bridge, etc.
 
Muchas gracias por la ayuda, modo bridge, access point, router etc para que sirve he experimentado problemas con un router dlink y un repetidor de señal tp link los tvs las tabletas y celulares se desconectan aveces
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
HOLA muchachos hermanos laneros
1. un traslado de linea (conservar numero y beneficios) cuanto se puede demorar segun sus experiencias
2.como esta la cobertura de los nuevos productos de etb en sector normandia boyaca con mutis??
GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
HOLA muchachos hermanos laneros
1. un traslado de linea (conservar numero y beneficios) cuanto se puede demorar segun sus experiencias
2.como esta la cobertura de los nuevos productos de etb en sector normandia boyaca con mutis??
GRACIAS
1) Depende de la disponibilidad de la central a donde se va a trasladar, si hay disponibilidad, el tramite se le demora maximo 5 dias, si no hay, hasta un mes o mas

2) Para ese sector fecha estimada de servicio es Abril de este año.
 
Respetado @juliomb179 ud que sabe de todo un poco en cobertura, podría indicarme disponibilidad de servicio en la zona de l call 170 con cra 8 y 9? Muchas gracias
La zona ya debería tener servicio hace ratooooo, pero no se porque no se han movido con el tema, eche un ojo en cercanías a su ubicacion, a ver si ya hay cableado o splitters de fibra en los postes.

P.D; Próximas zonas con servicio, Prado Pinzón, Prado Veraniego, Ciudad Jardín Norte
 
La zona ya debería tener servicio hace ratooooo, pero no se porque no se han movido con el tema, eche un ojo en cercanías a su ubicacion, a ver si ya hay cableado o splitters de fibra en los postes.

P.D; Próximas zonas con servicio, Prado Pinzón, Prado Veraniego, Ciudad Jardín Norte

Nada de Villas de Granada? , me va a dar una trombosis esta espera :hungover:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Se puede cambiar al modem zte f660 el nombre de la red y la contraseña, como se hace necesito confugurar un router y no he podido la señal es muy pobre en sitios alejados

andres
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos mensajes

Los últimos temas