[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi con el router ZTE me ha ido muy bien, casi siempre me da entre 18 y 24 mb de bajada. Eso sí, aclaro que mi apto es diminuto, un solo espacio de más o menos 35 mts2. Y cuando siento que empieza a bajar el rendimiento, cambio el canal y listo.
Para los que viven en aptos o casas más grandes, sí no hay de otra que comprar un buen router.

Yo tengo plan de 150Mbps. Obvio tuve que comprar router. Cuando tenía Claro plan de 10Mbps, probé por wifi dos módems de los tres que tuve. El Arris me botaba por mucho 6Mbps a 3 metros. El Technicolor sí daba como 8.5Mbps. Cuando pasé a 20Mbps, lo máximo que me dio fue 11Mbps. Es un mal generalizado. Lo mejor es tener uno un buen router. Yo tengo el TPLink Archer C8 y va de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Están instalando cableado troncal por las vias principales de los barrios, pero yo los veo lentos, con muy poco personal, así la cosa va para largo.

Alsacia ya tiene mitad del barrio la otra mitad no porque es zona limite entre centrales de fibra entre kennedy y fontibon , la parte de fontibon ya esta activa
aja y cuando pedimos?? ....HAGA EL CAMBIO, .....YA LO HICE CON RIMULA (ETB)!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Hace 40 minutos verifiqué la cobertura, hace una semana no estaba cobijado, hoy ya estaba llamé y el 9 me instalan el paquete triple.
 
A ver no es una cobertura detallada predio por predio, es general. Hay que saber interpretar un mapa
Por favor mire las lineas verdes de la zona BA04 y se da cuenta que todos esos barrios tienen cobertura. Yo estoy en la mitad de todos ellos y se supone que tengo moleculas de cobertura verde. Pero en la pagina oficial dice que no hay y en el call center tampoco
 
Por favor mire las lineas verdes de la zona BA04 y se da cuenta que todos esos barrios tienen cobertura. Yo estoy en la mitad de todos ellos y se supone que tengo moleculas de cobertura verde. Pero en la pagina oficial dice que no hay y en el call center tampoco
La molécula significa que ya hay cableado principal instalado y operativo a la central pero es general no detallado. Mire post atrás julio público el validador de direcciones. Este mapa sirve para saber como esta dividida la ciudad por moléculas y a que central pertenecen, nada mas
 
Por favor mire las lineas verdes de la zona BA04 y se da cuenta que todos esos barrios tienen cobertura. Yo estoy en la mitad de todos ellos y se supone que tengo moleculas de cobertura verde. Pero en la pagina oficial dice que no hay y en el call center tampoco
Si vive en edificio, que lo mas seguro por la molécula que menciona, no debe tener cobertura aun, a pesar de que su sector ya tenga cableado, puede que al interior del edificio no haya instalación aun, y ahí es la demora.
 
Si vive en edificio, que lo mas seguro por la molécula que menciona, no debe tener cobertura aun, a pesar de que su sector ya tenga cableado, puede que al interior del edificio no haya instalación aun, y ahí es la demora.
No, yo vivo en una casa. Todo ese sector es de casas independientes sin conjuntos sin propiedad horizontal sin nada. Son casa de calle
 
ImageUploadedByTapatalk1430261274.524294.jpg

A mi si me sirve perfecto la velocidad contratada, lo que hice fue colocar un repetidor barato conectado por utp por tubería del apto, problema resuelto
 
La mayoría de las personas que tienen F.O con el modem Alcatel I-240W-A Son los que tienen mas problemas, caidas, etc.

Con el ZTE zte zxhn f660 Casi no se ven problemas, personalemente es el que tengo y todo va al 100% (Excepto después de la actualización de los decos, ya que ahora tiene problemas la TV.)

Que curioso, yo por el contrario tengo el alcatel y ya tengo 2 meses con el servicio y va muy bien, y si, al igual con la ultima actualización con los decos, la iptv va fatal.

Tengo el Alcatel y funciona bien el Internet
 
Etb debería revisar los planes DUOS de FO, porque el actual es muy caro. Yo propondría que costara 76mil pero con 25 megas. Lo unico que tienen es que subir la velocidad y mantener el precio actual.
 
Le voy a dar un consejo que me paso a mi, después llamar y fregar el porque el wifi no daba la velocidad contratada, resultó ser que el canal por donde estaba funcionando la señal tenía mucha interferencia, como resultado una señal intensa con muy mala transferencia de datos , busque y encontré un programa por android para escanear las redes e identificar que canales son los mas ocupados , coloque el que casi no estaba ocupado y el problema se ha resuelto, reincide es cuando el canal de mi vecino cambia al mismo mío en ese caso vuelvo y lo cambio, espero que les sirva ese dato
 

Los últimos temas