Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Tengo el led C4000 y los negros son muy buenos pero tiene bastantisimo ghosting asi que si le gustan los juegos de futbol y pelea, paila .
Para juegos sin tanto movimiento rapido, y peliculas si genial.

No se que tan buena imagen tenga el B550
 
muchachos es urgente que opinan sobre este TV LED FULL HD SAMSUNG.....

Es un TV tipo LED edge-LIT lo que significa que frente a los últimos modelos de LED que vienen back-lit la uniformidad y control de negros no es de última generación. Esto no quiere decir que sea malo, sino que simplemente ya hay otros modelos que ofrecen un mayor rendimiento en este aspecto. Se ubica en un puesto medio entre los LCD tradicionales y los LCD LED de última generación.También se caracteriza por un consumo de corriente muy eficiente y en general los comentarios del modelo distribuido en los USA (no lleva las letras "VF" al final) indican que la gente queda satisfecha con el TV. El precio es muy competitivo en relación con los USA ya que está entre 1.000 y 1.300 USD.

Que si vale la pena comprarlo en 2 millones......
Eso es una decisión totalmente subjetiva y depende de tus preferencias.
En lo personal sigo prefiriendo el plasma por su relación precio / calidad. Por los mismos 2 millones me puedo meter en un plasma FullHD Panasonic S2 de 50". Pasar de 40"a 50" equivale a un 50% más de área visible en la pantalla. Eso para mi es mas importante que tener un TV ultra-delgado.

Saludos ;)
 
muchas gracias colombian
ahora estoy como confundido pues porque me interesa ese LED de 40"
pero por otra parte tambien quiero tener muy buena calidad de imagen y me gustaria de paso comprar
un PS3 .... toy como confundido ahora
me da como cosa comprar un plasma, de esos tv se dice que tiene manos tiempo de vida util
la otra seria comprar un SONY mmm LCD pero son como demaciado gordos ....
 
muchas gracias colombian
ahora estoy como confundido pues porque me interesa ese LED de 40"
pero por otra parte tambien quiero tener muy buena calidad de imagen y me gustaria de paso comprar
un PS3 .... toy como confundido ahora
me da como cosa comprar un plasma, de esos tv se dice que tiene manos tiempo de vida util
la otra seria comprar un SONY mmm LCD pero son como demaciado gordos ....

Si lo unico que le importa es lo delgado de un TV de paso se nota que la calidad es lo ultimo que le interesa.

El tiempo de vida de un Plasma estamos hablado de 100.000 horas contras unas mas o menos 120.000 del LCD, o sea prendiendo un Plasma 8 horas diarias, estaria llegando a la mitad de su contraste en unos 34 años, creo que es suficiente tiempo.

Plasma S2 de 50" es la mejor compra con esa plata.
 
En el foro hay bastantes personas que tienen un plasma FullHD conectado al PS3. Sería interesante si publicaran su experiencia con dicha configuración como para que la recomendación no se base solamente en un comentario de Juancho o de mi parte.

Lo de la longevidad de los plasmas es un mito del pasado. Aparte de lo anterior, con la alta rotación de tecnologías audiovisuales y los precios cada vez mas competitivos, es poco probable que uno "gaste" su TV antes de reemplazarlo por otro.

Con respecto a los Sony.... Una de las ppales quejas es que el cambio de canales es excesivamente demorado. También ha habido varios reportes con respecto a fallas en algunos de los paneles LCD tradicionales indicando una falta de control de calidad en las referencias distribuidas en Colombia.

Lo dicho, es una decisión personal, prefieres forma/estética/novedad sobre la relación tamaño/calidad/precio....?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.7 (WindowsMobile; PPC; Opera Mobi/35267; U; en; Presto/2.1.1))
 
muchas gracias por sus comentarios

la verdad es que no estoy muy seguro, la semana pasada miré un plasma de panasonic( supongo que era un S2 porque era fullHD) y me dijeron que estos TV no se pueden poner en lgares con mucha luz porque el reflejo es muy fastidioso, tengo ahora como ganas de una Panasonic o de un samsung plasma ojala encuentre una buena opcion aca en bucaramanga, aunque no creo que sea mucho porblema porque carrefour y el EXITO tienen muchos TVs.

me gustaria que me siguieran ayudando con mi busqueda muchachos y ojala alguien con PS3 me nos hablara de su experiencia, aunque tambien puedo conectarlo al pc para jugar de todas formas mi pc tambien aguanta un poco mas antes de cambiarlo.

y si me interesa muucho la calidad sobretodo el tiempo de duración y la calidad de imagen
y ya me estan dando como cosita los SONY jejeje
 
vea lo q pasa es q los plasmas tienen muchas falencias, pero en ninguna de ellas se menciona calidad de imagen e iluminacion.

el problema de los plasmas es su alto consumo energetico, la pantalla brillante (no todos tienen pantalla opaca) y por ultimo el quemado de zonas donde estan las imagenes estaticas (lo cual pasaria si juega digamos gran turismo por mas de 8 horas seguidas)

ahora el gran "error" de los lcds y por el cual lo critican mucho es por su falencia al iluminar la pantalla en su totalidad en muchos casos se logran ver partes donde la pantalla se ilumina menos en una pantalla en blanco por ejemplo, lo bueno de los lcds es su consumo y q asi ud le pegue a un juego mas de 24 horas seguidas nunca habra quemado de zonas.

tiene q ver q es lo q quiere y q le conviene para su ambiente (cuarto o sala) porque para ver en un cuarto oscuro o un cuarto muy claro con ventana de frente se necesitan dos tvs diferentes ;)


saludos
 
En el foro hay bastantes personas que tienen un plasma FullHD conectado al PS3. Sería interesante si publicaran su experiencia con dicha configuración como para que la recomendación no se base solamente en un comentario de Juancho o de mi parte.

Lo de la longevidad de los plasmas es un mito del pasado. Aparte de lo anterior, con la alta rotación de tecnologías audiovisuales y los precios cada vez mas competitivos, es poco probable que uno "gaste" su TV antes de reemplazarlo por otro.

Con respecto a los Sony.... Una de las ppales quejas es que el cambio de canales es excesivamente demorado. También ha habido varios reportes con respecto a fallas en algunos de los paneles LCD tradicionales indicando una falta de control de calidad en las referencias distribuidas en Colombia.

Lo dicho, es una decisión personal, prefieres forma/estética/novedad sobre la relación tamaño/calidad/precio....?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.7 (WindowsMobile; PPC; Opera Mobi/35267; U; en; Presto/2.1.1))

Pues yo tengo Xbox 360, Wii y Bluray Oppo y despues de la configuracion que hizo Mauro a mi plasma puedo asegurar que se ve mucho mejor que en cualquier LCD. Aclaro que tengo un plasma de 42" FullHD.
 
Buenas noches a todos, estuve leyendo un poco el foro y pues no encontre la respuesta a lo que necesito, hace poco compre un combo que ofrecieron en el Exito de un LED 3D de Samsung el modelo en especifico es este

http://www.samsung.com/co/consumer/.../UN40C7000WRXZL/index.idx?pagetype=prd_detail

Me gustaria que me den algunas recomendaciones para ajustar la imagen pues cuando veo peliculas de la television normal no parecen peliculas no se si me hago entender, la verdad soy muy noob en eso de ajustar la imagen

Espero me puedan ayudar, gracias
 
vea lo q pasa es q los plasmas tienen muchas falencias, pero en ninguna de ellas se menciona calidad de imagen e iluminacion.

el problema de los plasmas es su alto consumo energetico, la pantalla brillante (no todos tienen pantalla opaca) y por ultimo el quemado de zonas donde estan las imagenes estaticas (lo cual pasaria si juega digamos gran turismo por mas de 8 horas seguidas)

ahora el gran "error" de los lcds y por el cual lo critican mucho es por su falencia al iluminar la pantalla en su totalidad en muchos casos se logran ver partes donde la pantalla se ilumina menos en una pantalla en blanco por ejemplo, lo bueno de los lcds es su consumo y q asi ud le pegue a un juego mas de 24 horas seguidas nunca habra quemado de zonas.

tiene q ver q es lo q quiere y q le conviene para su ambiente (cuarto o sala) porque para ver en un cuarto oscuro o un cuarto muy claro con ventana de frente se necesitan dos tvs diferentes ;)


saludos

luke no entendi lo de la pantalla brillante en los plasmas
eso es un pro o un contra?

mañana tengo que ir por mi tv y no se que hacer:
comprarlo o esperar un poco mas
 
luke no entendi lo de la pantalla brillante en los plasmas
eso es un pro o un contra?

mañana tengo que ir por mi tv y no se que hacer:
comprarlo o esperar un poco mas

Creo que ya se le ha recomendado lo suficiente el mismo TV, si no lo compra es sencillamente que no quiere comprarlo, por lo que no escucha las recomendaciones que le dan aca en el foro, aca se le dice la verdad, no lo que usted quiera escuchar y ese TV Panasonic TC-P50S2 es lo mejor que puede comprar.
 
Ahí hay una pequeña confusión en términos.
El término Brillo se refiere al controtrol de usuario usado para ajustes del brillo (nivel del negro) en um TV.
En este caso lo estában usando también para hablar del recubrimiento antireflejo que viene en algunos televisores precisamente para controlar los reflejos en la pantalla. No es que sea una pantalla opaca, sino que la superficie de la misma minimiza reflejos brillantes sin que la pantalla sufra deterioro en calidad de colores o luminosidad.
También estababn usando el término brillo para hacer referencia a la luminosidad máxima del TV. Los TVs son como los bombillos, los hay con mayor intensidad luminosa y los hay con menor intensidad luminosa. La mayor intensidad es útil en sitios donde no hay control alguno sobre la luz ambiente, motivo por el cual es TV tienen que tener una alta luminosidad para superar la luz ambiente. En sitios donde se puede controlar la luz ambiente (velos, persianas, cortinas, vidrios polarizados, etc) esta mayor luminosidad va en detrimento de la calidad de imágen ya que los ojos se cansan más rápido y la experiencia de ver TV se vuelve incómoda.
A raíz de que muchos LCD eran muy brillantes para condiciones normales en una casa, se introdujo el control de luz de fondo (Backlight) para precisamente controlar esa luminosidad en exceso de algunos modelos LCD y hacerlos mas amigables para ambientes caseros controlados.
 
Muchachos Buena Noche, tengo un presupuesto de 1000000 y quiero comprar un lcd o plasma (los les son muy caros :O) tengo visto este tv LG 42PQ10 HD, lo quiero para jugar 360, mas que todo shooters, juegos rapidos, quisiera saber cual es su recomendacion y que tv me recomendarian.
 
Buenas, yo hasta ahora me intereso en esto de los tvs y tengo una duda, en Colombia se consiguen los plasmas gama alta tipo Samsung C7000/C8000 y Pana VT25?
 
Lo que he sabido por este mismo foro es que los Pani VT solo importados, en almacenes de cadena nacionales nada de nada. De Samsung ni idea.
 

Los últimos temas