Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Pues yo tengo la señal en el otro tv con un deco y entra caracol con buena calidad y estoy usando la misma antena del deco en la misma ubicación y todo en las pruebas y nada que sale la señal de caracol en el tv samsung, RCN y los otros canales si salen bien.

Yo tampoco es que vea caracol o lo nacionales mucho, pero como se viene el mundial pues la idea es que funcionen bien.
si yo lo compre por lo mismo, y de aqui al mundial toca cuadrar 100% la dbt2, le cuento que la antena de home center trae una especie de aumentador de se;al, que sin ese aparato no me coge ni medio canal, si se consigue solo seria una maravilla,
igual yo estoy pensando en poner una antena aerea porq aveces molesta con la que tengo. con la antena grande debe ir mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
si yo lo compre por lo mismo, y de aqui al mundial toca cuadrar 100% la dbt2, le cuento que la antena de home center trae una especie de aumentador de se;al, que sin ese aparato no me coge ni medio canal, si se consigue solo seria una maravilla,
igual yo estoy pensando en poner una antena aerea porq aveces molesta con la que tengo. con la antena grande debe ir mucho mejor.
Lo que sucede es que esas antenas con amplificación también amplifican el ruido, por eso debe ser que te molesta, yo por antena no tengo problema, pues me funcionaba con el cable pelado y ahora le puse una antena que compré y la señal en el deco va bien pero en el tv samsung el problema es solo Caracol, claro que como que hay problemas con Caracol estos dias, según reportes en el tema de TDT.
 
Lo que sucede es que esas antenas con amplificación también amplifican el ruido, por eso debe ser que te molesta, yo por antena no tengo problema, pues me funcionaba con el cable pelado y ahora le puse una antena que compré y la señal en el deco va bien pero en el tv samsung el problema es solo Caracol, claro que como que hay problemas con Caracol estos dias, según reportes en el tema de TDT.
Hola,

Ayer probé y si Caracol esta dando problemas.

Este fincho compre el Sony 50W800B que en promo esta a $2.100 de los 3.300 que vale, y la verdad mas que contento, muy muy buen tv y eso que apenas lo estoy calibrando.

Saludos.
 
Lo que sucede es que esas antenas con amplificación también amplifican el ruido, por eso debe ser que te molesta, yo por antena no tengo problema, pues me funcionaba con el cable pelado y ahora le puse una antena que compré y la señal en el deco va bien pero en el tv samsung el problema es solo Caracol, claro que como que hay problemas con Caracol estos dias, según reportes en el tema de TDT.

En mi caso tengo el mismo problema con caracol aquí en Medellín. e igualmente es un tv Samsung esperemos que se solucione el problema para cuando inicie el mundial.
 
En mi caso tengo el mismo problema con caracol aquí en Medellín. e igualmente es un tv Samsung esperemos que se solucione el problema para cuando inicie el mundial.
Sabes que me acabo de dar cuenta, si apago el TV dejándolo en Caracol (sin señal), al prenderlo de nuevo, coje la señal !!!, pero si cambio a Rcn o a otro que no sea de los de Caracol se vuelve a perder la señal de Caracol, que raro.
 
Hola señores.

Ya es hora de cambiar mi LG de 32", estoy pensando en comprar uno entre de 42" y 47". Lo necesito para jugar Playstation mas que todo los de deportes (Fifa, nba, nfl y gta) los de bala no los juego en ps, prefiero el pc. También para ver películas en blue-ray y la TV HD normal.

¿Marcas? Con la marca LG me ha ido muy bien, no sé si todavía dan la garantía de 3 años , pero también estoy abierto a otras marcas.

En lo posible con TDT2 pa ver el mundial en HD :banhappy::banhappy::banhappy:

El 3D no me llama la atención, me imagino que ya casi todos vienen 3D.

Lo de SMART TV tampoco me interesa.

¿Que me recomiendan? ¿un LCD, LED o plasma? presupuesto 1.5 aprox aunque si sale una super promo de las de cdiscount o linio puedo extenderme.

La idea es buscarlo con tiempo y en lo posible hacerle seguimiento a una promoción :D:ROFLMAO:

Gracias por el dato.

Edito:

Buscando en cdiscount encontré este, ¿qué opinan?

Samsung Pl51F4000A TV Plasma 51P (130 Cm) = 900k

http://www.cdiscount.com.co/audio-y...130-cm/f-11000003-mb000000hp7.html#fpTabbed_1
 
Última edición:
Hola señores.

Ya es hora de cambiar mi LG de 32", estoy pensando en comprar uno entre de 42" y 47". Lo necesito para jugar Playstation mas que todo los de deportes (Fifa, nba, nfl y gta) los de bala no los juego en ps, prefiero el pc. También para ver películas en blue-ray y la TV HD normal.

¿Marcas? Con la marca LG me ha ido muy bien, no sé si todavía dan la garantía de 3 años , pero también estoy abierto a otras marcas.

En lo posible con TDT2 pa ver el mundial en HD :banhappy::banhappy::banhappy:

El 3D no me llama la atención, me imagino que ya casi todos vienen 3D.

Lo de SMART TV tampoco me interesa.

¿Que me recomiendan? ¿un LCD, LED o plasma? presupuesto 1.5 aprox aunque si sale una super promo de las de cdiscount o linio puedo extenderme.

La idea es buscarlo con tiempo y en lo posible hacerle seguimiento a una promoción :D:ROFLMAO:

Gracias por el dato.

Edito:

Buscando en cdiscount encontré este, ¿qué opinan?

Samsung Pl51F4000A TV Plasma 51P (130 Cm) = 900k

http://www.cdiscount.com.co/audio-y...130-cm/f-11000003-mb000000hp7.html#fpTabbed_1

Mucho cuidado con el PL51F4000A ni siquiera es HD por ese precio es una estafa, yo compre un PL51F4500 en Noviembre del 2013 en 1.100.000, este es HD 720p lo uso para ver TV en HD es un plasma, recomendaría mejor comprar un LED TV.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas señores yo sigo en la búsqueda de un Tv tenía en mente este LG 42LA660T que es Smart TV Wifi Tdt 2 3D pasivo 120 hz para ver Tv y jugar ps3 y algunas películas, al parecer lo descontinuaron y/o se agotó por que era modelo 2013 dónde lo conseguía ya que en varias partes está a más de 1500.000

Pero ahora hay este último modelo 2014 LG 42LB650T lo mismo con todos los juguetes pero solo es 100 hz por ese lado no me cuadra y al mismo precio del 2013

Será mucha la diferencia cuando se vean película en 3D o se juegue de 120hz a 100hz?


Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
 
Mucho cuidado con el PL51F4000A ni siquiera es HD por ese precio es una estafa, yo compre un PL51F4500 en Noviembre del 2013 en 1.100.000, este es HD 720p lo uso para ver TV en HD es un plasma, recomendaría mejor comprar un LED TV.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el dato. Claro, debe ser full HD. Seguiré buscando.
 
Muchachos una pregunta.... Resulta que tengo un Sony 42W807 pero he notado que cuando voy a reproducir una película desde la usb se me pierde aproximadamente 1/5 de la pantalla con unas franjas negras, cosa que no ocurre cuando reproduzco la película desde el pc a través del cable hdmi... Como podría corregir este problema y hacer que se aproveche toda la pantalla desde la usb? Se que varios laneros tienen este tv y no se si les pase igual porque yo la verdad no he podido encontrarle solución.
 
Muchachos una pregunta.... Resulta que tengo un Sony 42W807 pero he notado que cuando voy a reproducir una película desde la usb se me pierde aproximadamente 1/5 de la pantalla con unas franjas negras, cosa que no ocurre cuando reproduzco la película desde el pc a través del cable hdmi... Como podría corregir este problema y hacer que se aproveche toda la pantalla desde la usb? Se que varios laneros tienen este tv y no se si les pase igual porque yo la verdad no he podido encontrarle solución.

Tengo ese TV pero no he probado a ver peliculas desde la ub
 

Los últimos temas