Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

muchachos una pregunta...tengo un decodificador tdt pero conecto la señal por hdmi y me da solo imagen..nada de sonido...que puedo hacer
 
Será esta noche verificar la pila...

Es ATI.

Algún otro consejo?

Scarface, lo que pasa es que esas pilas se descargan solas cuando uno las deja metidas en las gafas. Yo también tengo un Plasma Panasonic pero GT50 y nunca uso el 3D, pero un día se me dio por probar una película 3D y no servían las gafas y era que las pilas de las gafas estaban muertas. Esas gafas usan pilas CR2025 por lo general. La otra es la primera vez que las uses debes prenderlas acercándolas al borde inferior del TV (más o menos en la parte izquierda que es donde esta el sensor) y ya después si te puedes alejar y usarlas normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
para gafas activas hay que prenderlas, esperar a que haga el reconocimiento y hay usarlas normalmente, por otro lado tienes que saber que tipo de pelicula 3d bajaste, a mi me funciona muy bien con el syde-by-side, lo otro esq tienden a ser peliculas pesadas, 10/15 gb entonces el procesador del tv puede que no lo mueve, tengo entendido que mueven archivos de hasta 4gb, entonces toca desde un reproductor externo o un pc. si tienen problemas reproducioendo 3d, comenten, a mi me entretiene bastante :p
 
Siguiendo el tema compre este tv vamos haber como me va

KDL-50W807B_1.jpg


Sony KDL-50W807B


Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
 
Hola se que no es el foro pero quiero saber de las personas que compraron el Samsung plasma de 64 con que antena lo tienen para lo del TDT ya que a mi no me quiere funcionar y en el foro del TDT no ayudan mucho... Otra cosita que TV recomiendan de 32 para un local de videojuegos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola se que no es el foro pero quiero saber de las personas que compraron el Samsung plasma de 64 con que antena lo tienen para lo del TDT ya que a mi no me quiere funcionar y en el foro del TDT no ayudan mucho... Otra cosita que TV recomiendan de 32 para un local de videojuegos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola Argentino, en que parte de la ciudad estás? A mi no me funcionaba bien porque en la ubicación donde esta la antena no cogía bien la señal. Lo que hice fue pasar un cable de la otra habitación donde esta la antena del otro tv donde si llega bien la señal.

Otra cosa que puede ser es un problema de compatibilidad con los de CARACOL, prueba colocando en RCN a ver si te da señal, pues a mi me pasa algo raro y es que si estoy viendo RCN y paso a CARACOL se vá la señal de Caracol.

Tienes otro tv con DVB-T2 en tu casa?
 
No es que en el foro de TDT no ayuden mucho es que la gente no quiere leer y no miran en el primer post que se esta poniendo toda la info para que los nuevos la tengan a la mano, si quieres ayuda mandame un MP

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
No es que en el foro de TDT no ayuden mucho es que la gente no quiere leer y no miran en el primer post que se esta poniendo toda la info para que los nuevos la tengan a la mano, si quieres ayuda mandame un MP

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
Yo creo que es algo raro en esa referencia de TELEVISOR con CARACOL, pues cuando uno sintoniza el primer canal que sale es CARACOL y a mi me salia sin señal siempre, pero paso a RCN o OTROS y si tienen señal. La única forma que me funcione CARACOL es dejarlo sintonizado en CARACOL, apagar el TV y prenderlo, de resto no funciona caracol, es muy raro. Si cambio a RCN o a uno Público y vuelvo a CARACOL ya no tiene señal, toca apagar el TV y volverlo a prender y ahí si coge CARACOL.

Sería bueno que otros laneros que tengan el PLASMA SAMSUNG F8500 (en cualquier tamaño) verifiquen a ver si es un problema generalizado o especifico.

Y no es por mi antena, pues esa misma antena y en esa misma ubicación la he usado con un DECO MULTITECH y eso no sucede.
 
Yo creo que es algo raro en esa referencia de TELEVISOR con CARACOL, pues cuando uno sintoniza el primer canal que sale es CARACOL y a mi me salia sin señal siempre, pero paso a RCN o OTROS y si tienen señal. La única forma que me funcione CARACOL es dejarlo sintonizado en CARACOL, apagar el TV y prenderlo, de resto no funciona caracol, es muy raro. Si cambio a RCN o a uno Público y vuelvo a CARACOL ya no tiene señal, toca apagar el TV y volverlo a prenderlo y ahí si coge CARACOL.

Sería bueno que otros laneros que tengan el SAMSUNG F8500 (en cualquier tamaño) verifiquen a ver si es un problema generalizado o especifico.
a mi caracol no me va :p y eso que le instale una antena de radio aficionado que atraviesa mi casa jajaja, pero funciona perfecto el resto de canales y en chia.
por otro lado la sintonizacion automatica tambien me va muy mal, me coje uno o 2 canales, pero si sintonizo manualmente coje todos, icluso caracol. la cosa es que no me da se;al o muy intermitente. pero eso son 10 minutos y dejarlo quieto, (la sintonizacion manual)
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
a mi caracol no me va :p y eso que le instale una antena de radio aficionado que atraviesa mi casa jajaja, pero funciona perfecto el resto de canales y en chia.
por otro lado la sintonizacion automatica tambien me va muy mal, me coje uno o 2 canales, pero si sintonizo manualmente coje todos, icluso caracol. la cosa es que no me da se;al o muy intermitente. pero eso son 10 minutos y dejarlo quieto, (la sintonizacion manual)
Osea que si puede haber un problema de compatibilidad del TV con la frecuencia de caracol.

Prueben lo que yo hago a ver si les funciona (Los que tienen el SAMSUNG PLASMA F8500), dejar sintonizado caracol, apagar el tv y prenderlo a ver que pasa.

A mi si me sintoniza caracol en automático, pero tiene el problema que queda sin señal cuando se cambia a otro canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Pues les comento que estoy ubicado en Villa Mayor para los que no conocen es al lado del Centro Comercial Centro Mayor. Les comento que siempre lo pongo a sintonizar en automático pero ni con la antena de conejo de 5 mil coge nada apenas un canal análogo horrible.


Edit: lo puse a escánear manual y efectivamente funciono pasa lo que dijo el viejo mulder con Caracol. Muchas gracias a todos los que colaboraron... Les comento que funciono con un clip volveré a traer la antena de conejo que compre y me la lleve para la ofc

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
@Mulder , @argentinodj , hoy estuve cuadrando cables y antena para dejar todo listo para el mundial. probe lo de caracol de apagar y prender el tv, y funciona pero aun asi la se;al tiende a pixelarse de ves en cuando entonces no me sirve. ya sin mayor esperanza sintonice por probar la se;al de caracol por dbt1, la cual esta en el canal 61, frecuencia 755000khz, y perfecto, 0 pixelacion, y muy buena imagen, ademas de eso elimine los de caracol dbt2 y mejoro mucho el menu, ya no se demora en entrar a la guia ni para cambiar canales.

en chia consegui sintonizar perfectamente los siguientes canaleS
RCN HD, RCN HD2, RCN 2 (NTN24), CARACOL TV HD, GOL CARACOL HD, SENAL COLOMBIA HD, SENAL COLOMBIA, CANAL CAPITAL, SENAL INSTITUCIONAL, CANAL UNO, CANAL 13, SENAL RADIONICA, SENAL RADIO COLOMBIA Y BLU RADIO.

espero les sirva, eso con el plasma samsung serie 8500 de 64"
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
@Mulder , @argentinodj , hoy estuve cuadrando cables y antena para dejar todo listo para el mundial. probe lo de caracol de apagar y prender el tv, y funciona pero aun asi la se;al tiende a pixelarse de ves en cuando entonces no me sirve. ya sin mayor esperanza sintonice por probar la se;al de caracol por dbt1, la cual esta en el canal 61, frecuencia 755000khz, y perfecto, 0 pixelacion, y muy buena imagen, ademas de eso elimine los de caracol dbt2 y mejoro mucho el menu, ya no se demora en entrar a la guia ni para cambiar canales.

en chia consegui sintonizar perfectamente los siguientes canaleS
RCN HD, RCN HD2, RCN 2 (NTN24), CARACOL TV HD, GOL CARACOL HD, SENAL COLOMBIA HD, SENAL COLOMBIA, CANAL CAPITAL, SENAL INSTITUCIONAL, CANAL UNO, CANAL 13, SENAL RADIONICA, SENAL RADIO COLOMBIA Y BLU RADIO.

espero les sirva, eso con el plasma samsung serie 8500 de 64"
Hola, pues yo también he hecho pruebas y por eso me dí cuenta lo de apagar y prender, pero comp cuadré bien la antena no se me pixela.

Por otro lado como hiciste para sintonizar la señal de Caracol en DVB-T1?

Los que tengamos este tv Samsung plasma 8500 hagamos todas las pruebas posibles y sería bueno ya con bases sólidas que nos comuniquemos con Soporte de Samsung, pues para que no nos salgan con excusas.
 
Dejo lo que yo pude sintonizar... Sería bueno que se mostrará de esta forma para ver que tienen los demás laneros...
ydevyge6.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas