Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Que TV están recomendando hasta 2'5M??? Para comprar hoy o mañana.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Para que te sobre plata te vendo mi Plasma Panasonic GT50 de 60 Pulgadas 3D SMART TV, excelente la calidad de imagen, (tiene un detalle y es que no lee los puertos HDMI, pero se puede mandar a arreglar, de resto todo está perfecto), Acepto ofertas por Charla Privada xD ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Última edición:
Hola a todos, tengo un mas que perfecto Panasonic S2 de 42 pulgadas, calibrado por Colombian, el cual debo aceptar le da sopa y seco a la mayoria de TVs actuales.

Ahora el problema, me acabo de mudar y queda muy pequeño en el espacio destinado y muy grande en cualquoer ptro espacio para TV. Pkr esto salen dos cosas:

1. Me interesa venderlo a quien le interese excelente calidad de imagen ya calibrada (full HD, plasma NeoPDP)

2.que tv de 50-60 y que no se pase de 2.500.000 me recomiendan como reemplazo?? Habitacion muy clara pero con posbilidad de oscurecerla........



Sent from my iPhone
 
Buen día, Srs.

Que tal será un TV LED 48 Pulgadas FULL HD, marca AOC, lo veo a buen precio, pero me gustaría saber que tanta calidad y quien tiene alguna experiencia buena o mala es este tv, Gracias,
 
Pero realmente será mucha la diferencia de calidad en hd de una imagen de directv con este tv que con uno del mismo tamaño de otra marca ?
 
Bueno yo tengo un LG de 42 pulgadas Smart para los niños, ES SMART pero el control no es Smart por eso no me gusta y mi idea era vender ese que tiene menos de 2 meses de uso y comprar uno mas grande de 47 o 48 y por eso me intereso el aoc porque es de 48 pulgadas, pero en realidad da miedo esa marca, no se que hacer ,...
 
He tenido problema con 2 cables hdmi, el que venia con el deco de UNE, super delgadito y se perdia la imagen, pense que el deco estaba dañado hasta que lo probe con uno de mis cables,
. También me fallo uno generico colombiano sin marca, empezo a fallar despues de un tiempo.

Que marca de cable HDMI usan? Los Fujita Japan me habian salido buenisimos pero ya no los venden. Vale la pena (obviamente si no es lo unico que uno va a traer) traer los HDMI Monoprice? o han tenido buena experiencia y cero fallas con alguno marca barata que se consiga en colombia?



P.D. Me parecio mal o habia alguien que hace algun tiempo vendia Cable de audio y banana plugs que le habian sobrado que habia mandado traer para una instalación? si hay alguien?
 
Última edición:
He tenido problema con 2 cables, el que venia con el deco de UNE, super delgadito y se perdia la imagen, pense que el deco estaba dañado hasta que lo probe con uno de mis cables, y uno generico colombiano sin marca, tambien me empezo a fallar despues de un tiempo.

Que marca de cable HDMI usan? Los Fujita Japan me habian salido buenisimos pero ya no los venden. Vale la pena (obviamente si no es lo unico que uno va a traer) traer los HDMI Monoprice? o han tenido buena experiencia y cero fallas con alguno marca barata que se consiga en colombia?



P.D. Me parecio mal o habia alguien que hace algun tiempo vendia Cable de audio y banana plugs que le habian sobrado que habia mandado traer para una instalación? si hay alguien?


Que necesitas exactamente yo fui esa persona y como se hizo una nueva propuesta de montaje hay cosas que tengo selladas que al parecer no las voy a utilizar. De todas formas aunque se diga que los cables son los mismos te recomiendo la marca monoprice ellos tienen diferentes tipos de cable. Cualquier cosa me comentas
 

Los últimos temas