Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Yo igual sigo muy feliz con mi TX-SR606 eso si es una calidad impresionante, el que este en Medellin lo invito a mi casa a ver mi teatro, puede que no sea el cine de Krieg pero ahi vamos xD. http://www.laneros.com/showpost.php?p=2658380&postcount=124

Yo no veo esto como competencia, ademas cada instalacion tiene que estar adecuada a muchas otras variables.

Es mas, usted fue el que me dijo que mejor comprar un 606 cuando estaba a punto de comprar un modelo menor y usted estaba en lo correcto, y ahora que ya estaba listo para comprar un 606 fue la primera persona en hablar del 607 y ya me puso otra vez a esperar. Mientras tanto sigo con un Denon viejito de gama baja, pero en realidad es suficiente para el espacio, quiero upgradearlo es de pura goma y solo por la facilidad de tener multiples entradas HDMI.

En lo unico que usted se queda corto es en espacio, pero ahi me imagino que complicado. De pronto en el futuro puede hacer una inversion en unos parlantes pero buscando mas calidad que potencia.

PD. Tampoco he comprado el TV nuevo para la sala porque sigo en las mismas, esperando a ver que sale a ver si finalmente me decido. Pero ahi tambien es pura goma porque el de 37" que tengo ahora esta bien.
 
Yo no veo esto como competencia, ademas cada instalacion tiene que estar adecuada a muchas otras variables.

Es mas, usted fue el que me dijo que mejor comprar un 606 cuando estaba a punto de comprar un modelo menor y usted estaba en lo correcto, y ahora que ya estaba listo para comprar un 606 fue la primera persona en hablar del 607 y ya me puso otra vez a esperar. Mientras tanto sigo con un Denon viejito de gama baja, pero en realidad es suficiente para el espacio, quiero upgradearlo es de pura goma y solo por la facilidad de tener multiples entradas HDMI.

En lo unico que usted se queda corto es en espacio, pero ahi me imagino que complicado. De pronto en el futuro puede hacer una inversion en unos parlantes pero buscando mas calidad que potencia.

PD. Tampoco he comprado el TV nuevo para la sala porque sigo en las mismas, esperando a ver que sale a ver si finalmente me decido. Pero ahi tambien es pura goma porque el de 37" que tengo ahora esta bien.

Krieg pero yo creo que debes saber que si vas a esperar a que salga algo mejor NUNCA vas a salir comprando nada, en este momento yo sabiendo que va a salir el 607 me iria igual por el 606, le aseguro que con la salida inminente del 607 el 606 debe de bajar sus precios,además yo personalmente no necesitaría 6 entradas HDMI ya si usted las necesita depronto si puede esperar porque de resto no le veo tampoco mucha ventaja a tener un HDMI frontal, ni el nuevo modo de reproducción que agregaron.

Eso de comprar un receiver inferior al 606 si no lo recomiendo porque es bueno tener al menos el soporte para los formatos de audio de alta definición y fuera de eso se tiene un solo cable para audio y video.

Pd: Krieg monta foticos de tu teatro, yo se que no es una competencia pero admiro unas instalaciones bien bacanas.
 
En Europa nos clavan con los precios de los electronicos, asi que no creo que el 606 baje mucho, en este momento esta por los 430 EUR.

Con el TV si la verdad perdi mucho el interes de upgredearlo porque creo que el mercado esta cambiando mucho en el momento y decidi meterle la ficha mejor al sotano y ahora viene el verano asi que puedo pasarme ahi las horas sin tenerlo con calefaccion corriendo ($$$).

PD. La PS3 bajo hoy de 399 a 339 EUR y yo compre la mia en octubre. Aunque no me duele, ya me ha dado horas y horas de diversion y eso no se compra.
 
hoy revisando newegg para unas cotizaciones me encontre con este interesante combo
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882290117

No se que tan bien puede sonar pero es la combinacion del reciever de juan con un set de parlantes que se ven pequeños pero muy groseros(en amazon los 5 satelites sin subwoofer valen 500 dolares)...

viene hasta con un dvd player, cables y soportes para los satelites
Package Contents

1 RM8 Center Channel

6 RM8 Satellites

PSW125- 12" powered subwoofer

Onkyo TXSR606 Receiver

Onkyo DVSP406 DVD Player

Phoenix Gold cables - 20' sub cable, 3' HDMI cable, two 50' 16 guage speaker cable reels
 
ehh me refería al "poder" de diferencia entre dts y pcm como tal, según he leído la diferencia es grande...

Los formatos de hoy en dia son lossless, la diferencia es que PCM no esta comprimido. TrueHD y DTS-HD a la hora del te solo existen para ahorrar espacio. Al final todo puede/debe convertirse a PCM.

Los que perciben grandes diferencias probablemente son los mismos que afirman que pueden ver diferencias entre 720p y 1080p en un TV de 32" mirandolo a 10 metros. Probablemete describiran las diferencias con cosas rebuscadas como que el sonido es mas "fluido", o mas "fresco", o mas "protuberante".

Me hizo acordar de un amigo que comparaba dos formatos con dos peliculas diferentes, comparando peras con manzanas.

La clave del sonido hoy en dia esta en los parlantes, seguido a cierta distancia por el amplificador.
 
hoy revisando newegg para unas cotizaciones me encontre con este interesante combo
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882290117

No se que tan bien puede sonar pero es la combinacion del reciever de juan con un set de parlantes que se ven pequeños pero muy groseros(en amazon los 5 satelites sin subwoofer valen 500 dolares)...

viene hasta con un dvd player, cables y soportes para los satelites
Package Contents

1 RM8 Center Channel

6 RM8 Satellites

PSW125- 12" powered subwoofer

Onkyo TXSR606 Receiver

Onkyo DVSP406 DVD Player

Phoenix Gold cables - 20' sub cable, 3' HDMI cable, two 50' 16 guage speaker cable reels

Mejor que ese combito y mas barato está el mismo que yo me compre, el Onkyo HT-S7100 es que la verdad con parlantes satélite pierde un rango de frecuencia bastante alto por parte de los parlantes, no importa que sean Polk, además el subwoofer tambien es menos potente, otra opción es comprar un Yamaha RX-V663 que en un lugar en Bogotá lo venden casi por 1 millón y comprar de esos parlantes que está vendiendo niosz, unos AV123 que son excelente marca y le deberian de costar todo el conjunto lo mismo o menos que mandar a importar ese kit que menciona.
 
Mejor que ese combito y mas barato está el mismo que yo me compre, el Onkyo HT-S7100 es que la verdad con parlantes satélite pierde un rango de frecuencia bastante alto por parte de los parlantes, no importa que sean Polk, además el subwoofer tambien es menos potente, otra opción es comprar un Yamaha RX-V663 que en un lugar en Bogotá lo venden casi por 1 millón y comprar de esos parlantes que está vendiendo niosz, unos AV123 que son excelente marca y le deberian de costar todo el conjunto lo mismo o menos que mandar a importar ese kit que menciona.

Cuanto cuestan esos parlantes que recomiendas para el yamaha?
Y por tú experiencia con el onkyo el conjunto de parlantes (sólo los parlantes) pesan más que el receiver cierto o el receiver pesa mucho?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/786; U; es) Presto/2.2.0)
 
Cuanto cuestan esos parlantes que recomiendas para el yamaha?
Y por tú experiencia con el onkyo el conjunto de parlantes (sólo los parlantes) pesan más que el receiver cierto o el receiver pesa mucho?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/786; U; es) Presto/2.2.0)

Si dentro de los parlantes incluimos el subwoofer claro que pesa mas que el receiver, pero igual el receiver solo pesa un poco mas de 11Kg, el precio de los parlantes depende del subwoofer que quieras y es mejor que hables con niosz o dellphoto.
 
Alguien sabe cual es la diferencia entre el lcd de 32 pulgadas sony kdl-32m4000 y el kdl-32l4000 ? y cual es mejor, porque aparentemente son muy similares segun las specs y en precio tambien, ya que voy a adquirir pronto un lcd de ese tamaño

Gracias

Que pena responderle tan tarde, esta gente como que no vio su pregunta por estar mostrando sus sistemas -muy bonitos por cierto:p- Junchibiris, este sistema de audio venia con los pedestales para los parlantes??

Aqui puede ver una comparación entre la serie m y la serie l en un tamaño de 37", no hay comparación entre los de 32"porque ya sony empezó a sacar sus modelos 2009, se ve claramente que la serie M es relativamente mejor que la L, la pregunta es si la diferencia en precio justifica las diferencias en especificaciones y como siempre recordar que para esta época se empieza a ver los cambios de temporada en televisores, lo que es un factor a tener en cuenta

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/SYCompareProducts

Edit: no funciono el link, entonces vaya a esta pagina: http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&categoryId=563# y busque las referencias kdl 37m4000 y kdl 37l4000, donde dice compare de un click en cada uno de ellos y luego suba en la pagina a donde dice compare selected, asi podra ver las diferencias.
 
Juas, por andar hablando termino pasando lo que dije que no iba a pasar. Me fui hoy a la inauguracion de una nueva sucursal de un almacen de electronicos muy popular aqui, iba a comprar un GPS que tenian en oferta por hoy y mannana, pero la cantidad no alcanzo y me dijeron que se acabo en las primeras dos horas, termine comprando un modelo de gama mas alta porque necesitaba uno como sea para mannana. Bueno, la vaina es que cuando iba a pagar vi que tenian el Onkyo 606 por 339 EUR, el precio en almacen normal esta aqui en 520 EUR y comprado por internet se consigue hasta en 460 EUR. El precio estaba muy bueno pero la vaina es que habia ido sin carro, en los 15 minutos que me pase decidiendome si lo compraba de una o venia a la casa por el carro se llevaron como 8 y si la vaina seguia asi no durarian mucho. Termine comprandomelo y trayendomelo en metro, severo enchonche porque ibamos con bebe, coche y ya habiamos hecho algunas compras.

Ahora mas tarde lo conecto, pero ya me voy haciendo a la idea que tendre que comprar parlantes nuevos pronto.
 
Que pena responderle tan tarde, esta gente como que no vio su pregunta por estar mostrando sus sistemas -muy bonitos por cierto:p- Junchibiris, este sistema de audio venia con los pedestales para los parlantes??

Venia con los pedestales delanteros, los traseros si los compre yo por aparte, hablando de eso tengo unos por aca que me sobran y los podria vender, además tambien tengo algunos soportes de pared.

Krieg excelente compra, y claro si eso era un super precio era mejor aprovechar, ahora que parlantes piensas comprar?, Klipsch, Polk, Jamo, AV123, excelentes marcas todas.
 
Estuve mirando los Home Theater (Los que vienen completos Receiver y Juego de Parlantes) ONKYO y solo ví 3 modelos que vienen con HDMI 1.3a que tienen soporte de AUDIO por Hdmi de resto solo pasan el video y el audio debe ser enviado por otra conexión.

TH-S9100
TH-S7100
TH-S6100

Pero se me salen un poco de presupuesto.

Que otras marcas medio decentes SI ES QUE EXISTEN MAS BARATAS NO CREO jejeje (más baraticas $$$) tienen soporte total (Audio y Video) por HDMI que cuenten con RECEIVER y juego de parlantes. Es que hay las mayoria de marcas comerciales no vienen con receiver simplemente el reproductor DVD ó BLURAY y eso asi si no me gusta


También vi un RECEIVER ONKYO que van a lanzar el TX-SR507 este año ese si tiene el soporte de (Audio y Video) por HDMI me llamo la atención pero que juego de parlantes le podria comprar que no sea tan caro y tan malo. O a la larga son mejor los que vienen completos (Receiver y parlantes).
 
Si el problema es presupuesto, yo le sugiero que haga las compras por pasos. Comience por un receiver decente, no compre uno muy barato porque probablemente se arrepentira mas adelante. Si ya tiene algun juego de parlantes asi sean peyes, como los que vienen con un "home theater" de combate pues use esos (probablemente se quedara sin subwoofer porque la mayoria de receivers tienen conexion para subwoofer activo). Luego con el tiempo comience a meterle el billete a los parlantes, puede hacerlo por pasos, no tiene que comprar todos de una. Puede comprar los dos frontales primero y luego seguir con el del centro y asi ir creciendo hasta que tenga todo.

El sonido es un vicio, y arranque con lo que arranque en un par de annos va a querer algo mejor, si comienza de entrada con algo barato va a decepcionarse rapido. Yo entiendo que uno quiere tener la vaina tronando de una, pero a veces es mejor hacer las cosas con calma.
 
Creo que es muy buen consejo ese de Krieg -por cierto que significa krieg?-

Yo lo pondría de esta manera: si el problema es de presupuesto haga la compra por pasos, de esa manera controla sus gastos, si el problema no es de presupuesto, igual haga la compra por pasos, un receptor por aparte, los parlantes por aparte -de a uno o el juego completo, cables por aparte etc.

creo que el consejo de todos los entusiastas del audio es el mismo -yo no lo soy aunque me encantaría serlo-, aléjese en lo posible de los HTiB, aunque no se puede negar que últimamente están saliendo unos que llaman mucho la atención -ese onkyo thx de 1000 dolares como que es bastante bueno-

La cuestión es armar algo de acuerdo a su gusto y necesidades presentes y futuras, sin las limitantes que le impone un HTiB.
 
Disculpa que es HTiB ?

Home Theater in a Box, o sea el teatro completo.

Como todos le recomiendo lo mismo de Krieg que haga las compras por partes ya que sale armando mejor sistema y no siente tanto el dolor de bolsillo por irlo comprando de a poco, yo tengo el Onkyo HT-S7100 que trae el receiver TX-SR606 y la no hay nada mas barato que traiga tan buen receiver, subwoofer (muy bueno para el precio) y parlantes, pero si no puede hacerse el gasto vaya por partes y comprese el TX-SR606 ya que me imagino va a bajar de precio y da más para su relación calidad/precio.
 
Me parece curioso que no he vuelto a ver LCD's de 26 en los almacenes. solamente he visto uno que otro LG. Será que los van a descontinuar o se les acabó ya el inventario con decodificador americano y están por traerlos con formato europeo?

Muy raro me parece. Y yo que estoy buscando un LCD de 26 para aprovechar la iptv ...
 

Los últimos temas