Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Es que esa conclusión no la saco yo solo ni mucho menos he tenido la oportunidad de hacer pruebas con parlantes de esos precios, eso lo saco de varios foros especializados en sonido como avsforum, además yo no estoy diciendo que reproduzca DTS. claro que lo reproduce pero con plena seguridad no le sacas todo el jugo como se debe, una de las mejores peliculas para probar DTS que yo he conocido a sido "La Guerra de los Mundos", mala pelicula pero efectos de sonido inpresionantes.



Conocer al LANero Dak is THX.

Tu mismo lo has dicho uno de entre cuantos??? esos precios son a nivel pro y pues creo que no todos tenemos tanta lana jejeje.
 
Pues hasta donde yo se esa es la version anterior a los Z5500 los cuales dicen que reproducen DTS 96/24 y pues yo he probado pelis en DTS y funcionan; ademas que estos parlantes son mucho mas decentes que ciertos Home que venden en almacenes de cadena ademas con lo que dices de 2000 dolares es ser un poco extremista por que cinco millones de pesos se quedan ya a nivel profesional por que aparte de eso falta el ampli cableado soportes sonorizacion del sitio y todo un sin fin de adecuaciones para aprovechar un verdadero sonido. No conozco a nadie de Laneros que tenga
un Room adecuado pa meterle 2000 dolares a unos parlantes :perro:

Lo que juanchibiris esta diciendo es la conclusión a la que han llegado los tipos esos que hacen reviews de aparatos de sonido y que manejan las paginas especializadas, para poder de verdad apreciar en toda su magnitud los nuevos formatos lossless avanzados, se requieren parlantes de altisima fidelidad, que son los únicos capaces de reproducir -ojo, reproducir no solamente aceptar- todos la información que se envía dentro del formato.

Vos le podes conectar una ps3 y un receptor de audio y video capaz de manejar los formatos lossless y conectarlo a uno parlantes de pc y vas a obtener sonido, pero ese sonido no va a ser el mismo que en unos parlantes hi end y la verdad es que la única gracia de estos nuevos formatos es que son precisamente lossless.

La conclusión siempre a sido la misma en todos los análisis, si en verdad queres disfrutar los nuevos formatos de sonido en todo su esplendor, necesitas parlantes de altisima calidad y esos no son baratos, aunque los podes comprar de segunda en ebay o hacer como hacen todos los que quieren crear su propio teatro en casa, compran de a un parlante empezando por los 2 frontales y asi hasta que rodean toda la sala.

Por cierto 5 millones no creo que se puedan considera audio profesional en ese mundo: http://news.cnet.com/8301-13645_3-10196723-47.html?tag=mncol
 
hola aver si me ayudan ,,,por favor

tengo peliculas wmv en 1080p en el dico duro de la pc y la verdad reproduce un poco lento el WMP 11 (la pc q tengo es algo viejita :p monitor 17" tarjetta de vid agp -_-¡¡)
ahora quiero verlos en mi lcd ( un 42" lg60 scarlet ) como hago eso? cual debe ser el cable para coneccion que me permita el maximo de calidad? se mejorara la reproduccion que tengo en el pc ?¿.. gracias

esto le puede ayudar ;)
http://www.guru3d.com/article/accelerate-x264-1080p-movies-over-the-gpu-guide/

saludos
 
Si los he visto, yo decía que ese caro por que se ve muy caspa :D :D. Se parece a los de las tarjetas de TV baratas. Los otros sí valen el precio porque se controla todo con un solo control. Mi pregunta iba enfocada hacia un control que sea únicamente para el PC.
 
los logitech no creo q sirvan para pc.....ademas su precio es elevado, claro q debe de ser muy bacano poder controlar todo desde un mismo control !!!
 
No conozco a nadie de Laneros que tenga un Room adecuado pa meterle 2000 dolares a unos parlantes :perro:

Si algun dia viene a Berlin lo invito a que conozca el sotano de mi casa. Esta muy bien adecuado con proyector y pantalla de 130" y uno que otro juguete. Tambien nos podemos tomar unos tragos porque tengo bar ahi mismo.

Tu mismo lo has dicho uno de entre cuantos??? esos precios son a nivel pro y pues creo que no todos tenemos tanta lana jejeje.

ORB tiene unos parlantes que estan por los 1000 dolares el juego y le dan la pelea a muchos de gama alta.

Si una persona tiene un receiver de 500 dolares, meterle 1000 a los parlantes puede ser normal.


Y con los parlantes Logitech, hay modelos que son en realidad MUY buenos para el precio que tiene, pero no son comparables con sonido mas "serio".

Los controles remotos Logitech harmony rulean en serio, el unico problema es el precio. En estos momentos precisamente anunciaron un adaptador para la PS3 que era lo unico que les faltaba (porque el control de la PS3 es bluetooth). Tambien sirven con PC si le pone un receptor de infrarojo al PC.
 
Ya parece que estan empezando a salir los nuevos modelos de receivers, puedo ver que Onkyo piensa lanzar sus nuevos modelos de gama baja dentro de aproximadamente 1 mes, el Onkyo TX-SR607 será la gran novedad con posibilidad de conectar 2 subwoofers, 6 entradas HDMI, nuevo modo de sonido PLIIz y algunos pequeños detalles cosméticos.

http://www.onkyousa.com/Video/TX-SR607final.swf

Yo igual sigo muy feliz con mi TX-SR606 eso si es una calidad impresionante, el que este en Medellin lo invito a mi casa a ver mi teatro, puede que no sea el cine de Krieg pero ahi vamos xD. http://www.laneros.com/showpost.php?p=2658380&postcount=124
 
Ya parece que estan empezando a salir los nuevos modelos de receivers, puedo ver que Onkyo piensa lanzar sus nuevos modelos de gama baja dentro de aproximadamente 1 mes, el Onkyo TX-SR607 será la gran novedad con posibilidad de conectar 2 subwoofers, 6 entradas HDMI, nuevo modo de sonido PLIIz y algunos pequeños detalles cosméticos.

http://www.onkyousa.com/Video/TX-SR607final.swf

Yo igual sigo muy feliz con mi TX-SR606 eso si es una calidad impresionante, el que este en Medellin lo invito a mi casa a ver mi teatro, puede que no sea el cine de Krieg pero ahi vamos xD. http://www.laneros.com/showpost.php?p=2658380&postcount=124

Que chevere ojalá todos los onkyo nuevos empiecen a venir con soporte de entradas de audio por hdmi 1.3 a ver si me compro el mío. Un 5.1 sería el ideal para mi. Juanchibiris cuando hablamos de gama baja en onkyo son cuántos dólares aprox. Y en onkyo me imagino que sale más "económico" comprar un sistema completo que comprar por aparte el receiver y el sistema de parlantes. Estaremos pues pendientes de los nuevos onkyo para opinar sobre estos
 
Que chevere ojalá todos los onkyo nuevos empiecen a venir con soporte de entradas de audio por hdmi 1.3 a ver si me compro el mío. Un 5.1 sería el ideal para mi. Juanchibiris cuando hablamos de gama baja en onkyo son cuántos dólares aprox. Y en onkyo me imagino que sale más "económico" comprar un sistema completo que comprar por aparte el receiver y el sistema de parlantes. Estaremos pues pendientes de los nuevos onkyo para opinar sobre estos

1. Desde el 2007 los Onkyo a partir de la serie TX-SR605 hacia arriba (entiendanse 705, 805, 875, 606, etc) soportan audio por HDMI, vuelvo y repito yo tengo el TX-SR606 y tranquilamente puedo escuchar PCM 7.1 (realmente 5.1 porque no me caben todos los parlantes en mi pieza, jejeje), Dolby TrueHD, dts-HD, mejor dicho cualquier formato de audio de alta definición solo es posible decodificarlo a través de HDMI debido al ancho de banda.

2. Mi teatro es gama baja y me costó $2.000.000, la verdad si quiere algo bien bueno en relación calidad/precio si es mejor comprar el HT completo, digamos el HT-S6100 o esperar a ver que nuevos modelos HT sacan este año.

Si lo que quiere es mayor calidad más que todo en parlantería puede comprar el receiver aparte de los parlantes pero para eso tendria que tener al menos unos 4 millones para solo sonido.

La parlanteria Onkyo que trae el teatro la verdad me parece muy buena para su precio, el subwoofer es envolvente y de buena potencia, claro que por ahi niosz tiene uno que me tumbaria la pieza (el solo sub vale como 1 millon).
 
Si algun dia viene a Berlin lo invito a que conozca el sotano de mi casa. Esta muy bien adecuado con proyector y pantalla de 130" y uno que otro juguete. Tambien nos podemos tomar unos tragos porque tengo bar ahi mismo.


Muchas gracias Krieg por la invitacion yo si tengo algo mucho pero mucho mas modesto.
My Room

Tv Plasma Panasonic Th42pZ85
Dvd Pioneer 578A
Xbox 360 Elite
Logitech Z5500

y con eso me divierto un monton.


Seria bakano montar las fotos cada uno de nuestros centros de entretenimiento y asi dar consejos y opinones al respecto...

Siempre he querido un receptor Denon pero son costosos y no ahy dinero por el momento:muerto:
 
Alguien sabe cual es la diferencia entre el lcd de 32 pulgadas sony kdl-32m4000 y el kdl-32l4000 ? y cual es mejor, porque aparentemente son muy similares segun las specs y en precio tambien, ya que voy a adquirir pronto un lcd de ese tamaño

Gracias
 
Bueno esa es la idea te podria dar como consejo a mi modo de ver que consiguieras otra mesa para que dejara mas abajo el sintonizador y bajar el plasma ya que me parece que esta muy alto. que bonitos equipos tienes... esa dvd pioneer me hace ojitos >D

La verdad es que yo veo con un cojincito de esos de triangulo entonces quedo más alto y a mi parecer para mi estatura está bien acomodado todos los accesorios, si desearía tener una pieza más grande para poder utilizar el sonido 7.1 del teatro.
 
juanchibiris ahora le toca cambiar el cuarto mijo ... le quedó pequeño pa tanta cosa!

=), esos onkyo me hacen mas que ojitos,pero no 7.1 bah eso para mí es una exageración, con 5.1 es mas que suficiente.

Quiero conocer el poder del PCM!

Saludos.
 
juanchibiris ahora le toca cambiar el cuarto mijo ... le quedó pequeño pa tanta cosa!

=), esos onkyo me hacen mas que ojitos,pero no 7.1 bah eso para mí es una exageración, con 5.1 es mas que suficiente.

Quiero conocer el poder del PCM!

Saludos.

Pues como pueden observar :p yo nada mas tengo conectado 5.1 el sistema, además son muy pero muy pocas las fuentes que son nativas 7.1, solo he visto uno que otro concierto en PCM 7.1 y no he visto la primera pelicula.

En cuanto al PCM digamos para jugar al Ps3 es muy bueno, al principio no supe configurarla bien, pero luego quedo sonando del p**tas, además el Ps3 transmite TODOS los sonidos como PCM MultiChannel, el Ps3 hace una conversión interna de cualquier formato de sonido y lo pasa a PCM.
 

Los últimos temas