Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

  • Me gusta
Reacciones: Dortmund y jhab007
Amigos este efecto es lo que se conoce como Blooming??? Con un Oled esto no pasa???

Esto pasa en un U6G en la zonas oscuras

Ver el archivos adjunto 524686

Ver el archivos adjunto 524687

La foto no es clara, parece mas compresión.
En todo caso todos los TV LED, sean EDGE, FALD o miniled van a tener blooming si o si. Los miniled en menor medida que los demás.

Si ud ve un halo alrededor de las luces en escenas oscuras, eso es el blooming. A menor cantidad de zonas LD mayor sera el halo o aura que se genera. Hay muchos videos que puede usar para comprobar

Ejemplo

Y efectivamente el efecto blooming en los paneles OLED no se da, por eso siempre se habla que si va a usar el TV en habitación oscura, no hay nada mejor que un OLED.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Estoy organizando la música e intentando integrar el Tidal, alguno a trabajado con esta opcion que me de su experiencia https://www.picoreplayer.org/ gracias
Organizando su música local para luego oirla en TIDAL?, revisando TIDAL no tiene opción de escuchar su música local / nube, solo el contenido de ellos.

Ahora, si lo que que necesita es un streamer Raspebby pi es otra cosa, hay unos muy buenos. Pásese por un canal que se llama "de audiófilos y locos" , el man tiene un aparatico de esos.
 
Organizando su música local para luego oirla en TIDAL?, revisando TIDAL no tiene opción de escuchar su música local / nube, solo el contenido de ellos.

Ahora, si lo que que necesita es un streamer Raspebby pi es otra cosa, hay unos muy buenos. Pásese por un canal que se llama "de audiófilos y locos" , el man tiene un aparatico de esos.
Si tal vez me explique mal quería tener en un solo dispositivo que gestionará mi música local y el tidal para no estar prendiendo PC para escuchar, probando opciones encontre esa y funciona muy bien y la implementación es sencilla.
Por ahora quedó así:
NFS------->
Picoreplayer ---> Monitores k8
Tidal------>
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220831-WA0001.jpeg
    IMG-20220831-WA0001.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 28
Les recomiendo la serie El señor de los anillos, los anillos del poder. En cuanto a la calidad de imagen es impresionante el trabajo que se hizo. HDR muy bien logrado. No tengo sistema de audio pero debe sonar muy bien en dolby atmos.

20220901_234201.jpg

20220902_001052.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Parece que este año Hisense sigue siendo la mejor opción para gama de entrada y gama media.
Muy buenas sensaciones del miniled U8H de acuerdo al review de digital trends

 
Compañeros, recomendación de algún cable HDMI de mas o menos 5m para conectar el RIG a un C1?
Que permita sacarle todo el provecho con los 4K 120Hz 4:4:4 etc.

Tengo entendido que después de cierto largo toca tener cuidado ya que no cualquiera sirve.
 
Última edición:
Compañeros, recomendación de algún cable HDMI de mas o menos 5m para conectar el RIG a un C1?
Que permita sacarle todo el provecho con los 4K 120Hz 4:4:4 etc.

Tengo entendido que después de cierto largo toca tener cuidado ya que no cualquiera sirve.

Yo utilizo 2 Zeskit Maya que tienen clasificación CL3, los metí en la pared con tubería de 1/4 de pulgada c/u, porque el conector es bastante delgado.
Funcionan muy bien, lo uso para conectar la XSX al Receiver y el PC al TV.



Los 12 bits de Chroma no son reales.
 

Los últimos temas