Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Quiero renovar mi tv y estoy detrás de este
Costo, beneficio, calidad con qué lo podemos comparar? Vale la pena o volteo a mirar a otro lado por ese presupuesto?
Yo lo tengo, es excelente TV, ese de 50' es panel VA. Es del año pasado pero le da batalla a cualquiera del 2022. Eso sí, toca setearlo bien para sacarle el mayor provecho.
 
Quiero renovar mi tv y estoy detrás de este
Costo, beneficio, calidad con qué lo podemos comparar? Vale la pena o volteo a mirar a otro lado por ese presupuesto?
Es basicamente de lo mejor que hay en LCD. Creo que samsung no soporta dolby vision, solo HDR10, sería la unica traba en mi opinión.

Otros a considerar sería algun OLED. (Yo estoy vendiendo un c1 en compraventa si algo jaja).
 
Yo lo tengo, es excelente TV, ese de 50' es panel VA. Es del año pasado pero le da batalla a cualquiera del 2022. Eso sí, toca setearlo bien para sacarle el mayor provecho.
Qué tamaño lo tiene? En todo lado lo venden como de 2022, no conozco mucho tvs. Qué diferencia habría en el panel? En rtings tiene una valoración de 8.6, lo cual me parece bien vs otras opciones que he visto.
 
Qué tamaño lo tiene? En todo lado lo venden como de 2022, no conozco mucho tvs. Qué diferencia habría en el panel? En rtings tiene una valoración de 8.6, lo cual me parece bien vs otras opciones que he visto.
De 50 pulgadas, es el único que viene con panel VA en Colombia.
Puede echar una miradita a los reviews de Andy Tecnología en YouTube, incluso ahí compara el mismo q90a con panel ADS y VA
 
Sobre dias sin IVA...

De momento el gobierno Petro aun no ha derogado el decreto 290 de febrero de 2022 que establecía las fechas para dias sin IVA en el año 2022, lo que significa que por el momento sigue vigente el próximo 2 de diciembre como dia sin IVA.
En esa horrible propuesta de reforma tributaria presentada por el gobierno si se está proponiendo eliminarlos, pero esta reforma tendría a entrar a regir para el 2023 por lo que no afectaría el ultimo dia sin IVA de este año.
Por otro lado el Centro Democrático presentó una propuesta de Ley para institucionalizarlos como Ley aunque viendo cómo están compuestas las fuerzas en el Congreso, dudo que pueda convertirse en Ley.

De momento seguimos con dia sin IVA para diciembre del 2022.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Cuánto le costó? 3.6M es buen precio por ese televisor? Habrá forma de conseguirlo más económico?
Ahí si no te podría decir ayudar, yo lo compré el ultimo día sin Iva con un descuento especial por un amigo que trabaja en Samsung (family and friends) ellos les dan una lista y tienen un monto asignado del que no se pueden pasar, entonces no hay comparación con el precio "comercial". Lo que si le digo es que es una belleza de TV.
 
Cuánto le costó? 3.6M es buen precio por ese televisor? Habrá forma de conseguirlo más económico?
El fin de semana estuvo en $ 3.199.000 con tarjeta Bancomeva si no estoy mal.

Pero por ese mismo precio puede obtener el Modelo 2022 QN50QN90B con tarjeta Falabella.


1662414762865.png



En EXITO Esta aun mas económico el mismo modelo Modelo 2022 QN50QN90B con tarjetas EXITO.


1662415294079.png
 
Última edición:
He leído y visto varios reviews del Hisense U6G, su precio y características son muy buenas, también veo que lo mas económico que encuentro es en éxito en 1.975.948 con tarjeta éxito, hay algún lugar donde se pueda conseguir mas económico o un TV mejor en el mismo rango?
 
He leído y visto varios reviews del Hisense U6G, su precio y características son muy buenas, también veo que lo mas económico que encuentro es en éxito en 1.975.948 con tarjeta éxito, hay algún lugar donde se pueda conseguir mas económico o un TV mejor en el mismo rango?
Yo estoy mirando el LG up7550 de 50" que segun los reviews esta como bueno dentro de los gama de entrada. Pregunte por opiniones en el hilo y me ignoraron. Ya me siento mejor.

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 45061
He leído y visto varios reviews del Hisense U6G, su precio y características son muy buenas, también veo que lo mas económico que encuentro es en éxito en 1.975.948 con tarjeta éxito, hay algún lugar donde se pueda conseguir mas económico o un TV mejor en el mismo rango?

Yo compré la versión de 55" en 1.4 (Algo así) el día sin IVA.
 
Comparto una buena comparativa TV LG del 2022 realizada por Andy TV.

LG UQ8000 (IPS) vs UQ8050 (ADS): Smart TVs 4K / ¿Cuál te conviene más?

 

Los últimos temas