Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas laneros.
Quiero conseguir un cable de extensión de 3.5mm (macho hembra) de 3 metros de largo para conectar unos parlantes sencillos 2.1 al PC.

Mi pregunta es, cualquier cable de esos puede servir, o es necesario prestar atención a algunos detalles para evitar comprar algo que dé sonido mono o pierda calidad de forma notable? He visto algunos "sin marca" desde 5k...

Vi este por 26k, pero no sé si es botar la plata, el recubrimiento del cable me recordó los cables de cargadores de los más baratos :

cable-proel-bulk515lu3-3-5stf-x-3-5stm-3mts-cable-proel-bulk515lu3-3-5stf-x-3-5stm-3mts.jpg


Cuál(es) recomiendan?

EDIT: PRegunta que quería hacer hace rato:

El Logitech z906 como sistema de sonido para la sala aguanta? Sería facil de instalar con un LG C2? o ya hay mejores opciones?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas laneros.
Quiero conseguir un cable de extensión de 3.5mm (macho hembra) de 3 metros de largo para conectar unos parlantes sencillos 2.1 al PC.

Mi pregunta es, cualquier cable de esos puede servir, o es necesario prestar atención a algunos detalles para evitar comprar algo que dé sonido mono o pierda calidad de forma notable? He visto algunos "sin marca" desde 5k...

Vi este por 26k, pero no sé si es botar la plata, el recubrimiento del cable me recordó los cables de cargadores de los más baratos :

cable-proel-bulk515lu3-3-5stf-x-3-5stm-3mts-cable-proel-bulk515lu3-3-5stf-x-3-5stm-3mts.jpg


Cuál(es) recomiendan?

EDIT: PRegunta que quería hacer hace rato:

El Logitech z906 como sistema de sonido para la sala aguanta? Sería facil de instalar con un LG C2? o ya hay mejores opciones?
De lo del cable: con ese te debería servir. Si son trazados de distancias largas, se maneja con otro estándar que se llama XLR (lo que se usa para conciertos) pero los parlantes y amplificación deben soportar eso (creo que no es tu caso).

De lo de la sala: NO. Lo ideal es un sistema de teatro en casa con sonido envolvente, es decir, un AVR con sus parlantes y un bajo. Eso de los logitech es más bien como para conectar a un PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn
Buenas laneros.
Quiero conseguir un cable de extensión de 3.5mm (macho hembra) de 3 metros de largo para conectar unos parlantes sencillos 2.1 al PC.

Mi pregunta es, cualquier cable de esos puede servir, o es necesario prestar atención a algunos detalles para evitar comprar algo que dé sonido mono o pierda calidad de forma notable? He visto algunos "sin marca" desde 5k...

Vi este por 26k, pero no sé si es botar la plata, el recubrimiento del cable me recordó los cables de cargadores de los más baratos :

cable-proel-bulk515lu3-3-5stf-x-3-5stm-3mts-cable-proel-bulk515lu3-3-5stf-x-3-5stm-3mts.jpg


Cuál(es) recomiendan?

EDIT: PRegunta que quería hacer hace rato:

El Logitech z906 como sistema de sonido para la sala aguanta? Sería facil de instalar con un LG C2? o ya hay mejores opciones?
Respecto a los parlantes es una buena opcion economica si no se puede tener un teatro en casa, ofrecen una muy buena experiencia en sonido y tienen buenas opciones de conexion tambien para conectarlo al TV facilmente y sin problemas. Tiene sonido envolvente con Dolby Digital, THX y DTS. El bajo es muy potente y como digo, le ofrece una buena experiencia para ver peliculas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn
Que mas laneros, que tal es la marca hisense, si sale buena, alguna referencia que recomienden o que no recomienden, que tal es el servicio postventa en caso de garantia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Que mas laneros, que tal es la marca hisense, si sale buena, alguna referencia que recomienden o que no recomienden, que tal es el servicio postventa en caso de garantia?
Yo tengo un hisense A6G desde hace un año y me ha parecido muy bueno, el servicio postventa no lo he utilizado, recomendaria el U6GA que es tiene quantum dot y es full array.

Otra opción a tener en cuenta son los TCL.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Yo tengo un hisense A6G desde hace un año y me ha parecido muy bueno, el servicio postventa no lo he utilizado, recomendaria el U6GA que es tiene quantum dot y es full array.

Otra opción a tener en cuenta son los TCL.
Desde su punto de vista como calificaría la marca TCL comparando con el hisense, recomendaría una marca sobre otra?
 
Desde su punto de vista como calificaría la marca TCL comparando con el hisense, recomendaría una marca sobre otra?
Ambas marcas son muy similares, la mayor diferencia sería el sistema operativo, que hisense en sus tvs más recientes los trajo con vidaa, mientras que tcl usa google tv, que me parece muy superior a otros sistemas por el tema de apps, en mi caso cuando muera un samsung que tengo me iría por cualquiera de esas 2 marcas.
 
Ambas marcas son muy similares, la mayor diferencia sería el sistema operativo, que hisense en sus tvs más recientes los trajo con vidaa, mientras que tcl usa google tv, que me parece muy superior a otros sistemas por el tema de apps, en mi caso cuando muera un samsung que tengo me iría por cualquiera de esas 2 marcas.
y entre esos dos y la marca hyundai?
 
y entre esos dos y la marca hyundai?
Prefiero algunas de las 2 a hyundai.
Samsung, Sony, LG, si no hisense o tcl, estarían bien.
Los LG gama baja los que he visto terminan con la imagen morada por problemas en los led y toca cambiarlos.

Samsung me parece buena, yo tengo un TU8000 que ya tiene 3 años, lo único son unos pixeles muertos en la parte inferior de la pantalla que solo se notan muy de cerca.

Sony me parece la mejor de las 3, tenía un tv desde el 2014 y todavía sigue funcionando, lo único de ese tv fue que un puerto hdmi murió, tenemos otro que sony 32 pulgadas que sigue funcionando muy bien, lástima que sean tan costosos a comparación de las otras marcas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Sony me parece la mejor de las 3, tenía un tv desde el 2014 y todavía sigue funcionando, lo único de ese tv fue que un puerto hdmi murió, tenemos otro que sony 32 pulgadas que sigue funcionando muy bien, lástima que sean tan costosos a comparación de las otras marcas.
Desgraciadamente Sony esta teniendo muy nula presencia en Latinoamerica debido a que los TV de esta marca que traen el procesador Bravia XR no se venden en Colombia, y si uno se antoja de estos TV Sony actuales no queda mas remedio que importarlos bien caribeños de otro país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Cualquiera de las 2 marcas le sirve, pero le pregunto en que habitación lo pondrás????
El tv no es para mi, pero se que la persona lo mantendra en un dormitorio y que suele ver peliculas o jugar play station, no suele usarlo mas de alli y no lo usara mas de 3 horas seguidas
Teniendo como referencia el precio del hisense que publicas me iría por este, la diferencia de precio no es mucha y tendría mejor calidad de imagen.

Estuve pensando en ese pero no lo quiero recomendar porque no es android :(

Recalcar que estuve leyendo que los TCL se les nota mucho el reflejo de la luz y pues la persona casi siempre tiene el bombillo encendido cuando lo usa, entonces por eso tengo en duda el TCL, pero mejor preguntar a los que saben
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El tv no es para mi, pero se que la persona lo mantendra en un dormitorio y que suele ver peliculas o jugar play station, no suele usarlo mas de alli y no lo usara mas de 3 horas seguidas

Estuve pensando en ese pero no lo quiero recomendar porque no es android :(

Recalcar que estuve leyendo que los TCL se les nota mucho el reflejo de la luz y pues la persona casi siempre tiene el bombillo encendido cuando lo usa, entonces por eso tengo en duda el TCL, pero mejor preguntar a los que saben
El U6G es android tv.

 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32

Los últimos mensajes

Los últimos temas