Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

sizas ese dato lo sabia, pero el xbr6 de 32" si trae motionflow de 120hz, el de 40" para arriba ya trae 50.000:1 de contraste pero ese ya vale 4.999.000 y ese otro es presisamente el que estoy averiguando ya el v5100 en 40" pero no se cuanto vale
Discúlpe que me meta, pero quisiera aclarar que el motionflow de 120hz es a partir de los XBR6 de 40" en adelante. Tengo un XBR6 de 37" y no lo tiene, tampoco los que están por debajo...

Saludos
 
no señor el de 32" si trae motionflow de 120Hz mira en sonystyle.com y veras que si o pon en google: caracterisicas 32xbr6 y te salen muchas paginas con sus especificaciones y en todas te va a decir que trae motionflow120hz.......por cierto donde comprate el xbr6 de 37" llvo meses buscandolo y en ninguna parte lo veden hasta me dicen que en colombia no esta y siempre de 32 pasa ya a 40 y la diferencia en precio es mas del doble....donde lo compraste y cuanto te costo ???
 
Los xbr6 de 32 y 37 pulgadas no traen refresco 120hz, solo sus hermanos mayores de 40 pulgadas para arriba, ya la versión de este año -xbr9 si lo trae- pero esos xbr6 no lo traen.
 
y porque pagar 2.500.000 por un lcd de 32"??? no es muy caro??

a mi parecer mejor serie 5 de sansumg en 37" fullHD en 2.300.000

saludos
 
no señor el de 32" si trae motionflow de 120Hz mira en sonystyle.com y veras que si o pon en google: caracterisicas 32xbr6 y te salen muchas paginas con sus especificaciones y en todas te va a decir que trae motionflow120hz.......por cierto donde comprate el xbr6 de 37" llvo meses buscandolo y en ninguna parte lo veden hasta me dicen que en colombia no esta y siempre de 32 pasa ya a 40 y la diferencia en precio es mas del doble....donde lo compraste y cuanto te costo ???
Tomé sus palabras y volví a verificar lo que ya sabía, lo que había investigado hace 8 meses, y una vez más me dicen lo mismo: Solo los XBR9 de 32" en adelante tienen motionflow 120Hz, los otros modelos anteriores no (eso incluye los XBR6). Solo a partir de 40".

Saludos
 
ponga el link donde vio eso...ahora vea mi link aca donde dice que si lo trae:
http://www.tumomo.com/lcd_sony_de_32_pulgadas_fullhd_el_mejor_mod_32xbr6-o51199-es.html

El televisor Sony Bravia KDL XBR6 KDL-32XBR6 incorpora tecnología Full HD 1080p, y su pantalla es LCD MDTV de 32 pulgadas
Especificaciones técnicas del televisor Sony Bravia KDL XBR6 1080p LCD MDTV de 32 pulgadas:
Panel de 16:9 Full HD 1080p resolución 1920 x 1080p
Tecnología Motionflow 120 Hz sistema que permite doblar la cantidad de fotogramas por segundo en cada refresco de imagen (de los 60 fotogramas a los 120).
Tecnología Live Color Creation para luz trasera WCG-CCFL
Tecnología x.v. Color
Procesador de 10 bit y panel 10 bit
Color profundo Deep Color (opcion HDMI v1.3)
Bravia engine video procesador completamente digital
Mejora de contraste de circuito avanzado (ACE)
Capacidades para True Cinema 24p
Nuevo: Compatible con DLNA (RJ-45 Ethernet jack)
Posibilidad de utilizar DMe
Nuevo TV Guide IPG
Nuevo Interfaz de usuario mejorada XMB con gráficos 3D
Nuevo funciona con Sony Bravia Sync
- Ranura para VESA
- 4 conexiones de HDMI para entradas de más de 1080/60p
- Componente HD YPbpr x2 (compatible con 1080/60p)
- Entrada para cable de PC
- Pantalla plana con Gloss Black con cristal flotante

parce pues la verdad mirando mas a fondo me di cuenta o que los dos tenemos la razon o ninguno la tiene pero es por que ponen mal la informacion en algunas paginas, me puse a buscar bien y en algunas dice que tiene 60 y en otras dice que tiene 120, quien sabe cual sera la informacion verdadera, la mejor forma de averiguarlo es en la tienda sony pero ya entre y no sale informacion del 32" solo de 40" / 46" / 52" en xbr asi que me quedo conla duda, igual no nos pongamos a alegar men antes gracias por las opiniones por que necesito un excelente tv para el ps3, ya mi presupuesto es de 3.000.000 MAXIMO, pero estoy segado es con sony, estoy mirando con un man que trae cosas de la usa y cobra barato aver en cuanto me sale por qu alla uno de 40" seriev5100 que e smuy bueno tambien cuesta 1.117 dolares........
 
Señor surgiova por favor utilizar la opción EDITAR, ya estoy cansado de borrar mensajes que no dicen nada y de juntar hasta 3 post seguidos, veo que no lo hace solo en esta sección, eso se considera SPAM asi que por favor edite sus post antes de poner 2 o mas seguidos.
 
Surgiova, chequee el site oficial de Sony (sonystyle.com) la misma que ud. Me dio, la cual chequee y vera que es como le dije que los XBR6 de 37" para abajo no tienen motionflow y yo personalmete creo en eso porque tengo uno de 37" y tengo un amigo con unos de 32" y no tienen motionflow.

Las paginas oficiales son las que "deben tener las especificaciones de sus productos correctamente descritas" y Sony dice que XBR6 32" a 60hz.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/724; U; en) Presto/2.2.0)
 
torrente y demás expertos. Alguien sabe dónde me puedo conseguir el DVD (o mejor si hay una alternativa HD) del Avia, o THX Optimizer, etc.

Uno de esos DVD's o BD's sería ideal para calibrar los colores de mi TV.
 
ok, ya mirare gracias, y parce yo no se que sera spam o eso que vos decis yo la verdad soy nuevo en eso y me imagino que uno copia y responde cosas no?


.....ey alguien sabe cuanto esta costando un samsung de 40" disque ln650a o algo asi serie 6 creo, los vi y tambien son tremendos tvs. O alguien que me recomiende un samsung bien bueno que no se pase de 3 millones pero que tenga caracteristicas similares
 
ok, ya mirare gracias, y parce yo no se que sera spam o eso que vos decis yo la verdad soy nuevo en eso y me imagino que uno copia y responde cosas no?


.....ey alguien sabe cuanto esta costando un samsung de 40" disque ln650a o algo asi serie 6 creo, los vi y tambien son tremendos tvs. O alguien que me recomiende un samsung bien bueno que no se pase de 3 millones pero que tenga caracteristicas similares

de ese no habia, solo habia serie 5 de 40" en promo 2.600.000


saludos
 
torrente y demás expertos. Alguien sabe dónde me puedo conseguir el DVD (o mejor si hay una alternativa HD) del Avia, o THX Optimizer, etc.

Uno de esos DVD's o BD's sería ideal para calibrar los colores de mi TV.


Hola Pablo hay unas peliculas BLU-RAY que vienen con el THX Optimizer incluido no se todo el listado pero tengo entendido que TERMINATOR 2 EN BLU-RAY incluye el THX Optimizer

Solo hay que entrar en un menú oculto sobre el logo THX en el menú de audio.

Otra opción: hay un Blu-ray llamado DVE Digital Video Essentials que sirve para calibrar el tv tanto el video como el audio.
 
consejo si van a comprar tv de menos de 42 " ya sea 38 o 32 NO es necesario q sean full HD ya que sobra y basta q sean hd ready ... recomeindo uno de 42 ya que vienen con resoluciones NATIVAS de 1920*1080 los mas grandes ya es comprarlos al PEDo ya que todo lo que veas sera reescalado ...no me gusta

una pregunta saben de juegos a res NATIVAS de 1080p para ps3 o xbox?¿ o de por ahi juegos quen pc que no se distorsionen la relacion de aspecto 16:9
 
Una pregunta cuales son las diferencias entre el Popcorn Hour A-100 y A-110 ?
Pienso comprar uno, alguno tiene uno de estos? Que tal se comporta el Cliente BitTorrent? etc...
 
parce y entonces alguien sabe de algun tv fullhd de 42" o asi sea de 40" que no cueste mas de 3.000.000 ?????

Panasonic TH-42PZ85, es un plasma de 42" Full HD y cuesta como $2.400.000, es mejor que cualquier LCD por debajo de los 5 millones y tiene unas especificaciones excelentes, de aqui de laneros lo tienen Mandox y c-franco y se lo pueden recomendar bastante.
 
no men yo necesito es lcd los samsung no tienen anta durabilidad como los lcd, se pueden ver emjor pero consumen el doble de energia y duran menos, alguna otra recomendacion de un tv lcd fullhd de 40" que valga 3.000.000 maximo ???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas