Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Seguro q si, solo q ya quitaron la promocion de los 65t y dejaron los 75t, en este momnto los estoy viendo.

Con respecto a los jbl serian estos
82-665-154-02.jpg
para los principales al frente.. Pero comparando estos con los polk monitor se quedaran atras?
 
Seguro q si, solo q ya quitaron la promocion de los 65t y dejaron los 75t, en este momnto los estoy viendo.

Con respecto a los jbl serian estos
82-665-154-02.jpg
para los principales al frente.. Pero comparando estos con los polk monitor se quedaran atras?

Estos jbl son mejores además que tienen un driver dedicado para medios, pero si va a meter un bajo luego no son necesarias las torres, lo digo es porque las torres pueden salir a la final más caras también por cuestiones de flete, mientras que un par de jbl l820 son mejores parlantes que esas torres solo que no dan tanto bajo debido a su tamaño, pero suenan mejor y a la final le pueden salir hasta mas baratos.

El central si es mas caro pero ahí compensa el ahorro de las torres con lo que le invierte al central que para ver películas es el parlante más importante de todos.

Sent from my HTC One X
 
Review del Panasonic TC-PST60 2013 : http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/panasonic-tc-p50st60/4505-6482_7-35566949.html



--------------------------------

Ya llevo 1 mes y medio con mi LED Samsung y hasta hoy lo probe jugando xbox 360, el problema que veo es el bendito flashlight por toda la pantalla :S con peliculas se ve en el borde izquierdo y derecho (eso lo tolero) pero para juegos se ve en toda la pantalla y es un poco irritante.
Pregunta 1: eso afecta la calidad de imagen?
Pregunta 2: deberia cambiarlo por garantia?

Yo se que la mayoria de televisores LED EDGE-Lit sufren de flashlight/nubes blancas pero en este se ve muy exagerado no?

Mas que todo se ve cuando la pantalla esta en negro
estas son fotos de Avatar 1080p
Publico bastantes fotos para que vean con detalle a lo que me refiero

Credits
No se nota casi pero en persona si se ve un pequeño flashlight en los bordes
7M19IGi.jpg

37wyxDZ.jpg


La pelicula se ve excelente
noVlGRP.jpg

LfXkoPQ.jpg


Jugando XBOX 360 Metal Gear Rising
no es solo por la camara pero asi tambn se ve en persona
DiO7jEK.jpg

7cSaLH7.jpg

SiXVHrY.jpg

NH5yl4w.jpg
 
Ya llevo 1 mes y medio con mi LED Samsung y hasta hoy lo probe jugando xbox 360, el problema que veo es el bendito flashlight por toda la pantalla :S con peliculas se ve en el borde izquierdo y derecho (eso lo tolero) pero para juegos se ve en toda la pantalla y es un poco irritante.
Pregunta 1: eso afecta la calidad de imagen?
Pregunta 2: deberia cambiarlo por garantia?

Yo se que la mayoria de televisores LED EDGE-Lit sufren de flashlight/nubes blancas pero en este se ve muy exagerado no?

a mi me pasa igual con un lg 7600, el flashlight se me hacia insoportable en un principio, pero ya me resigne, a veces extraño mi samsung serie 5, en el lg, al ver peliculas de noche se ve demasiado... creo que es el precio que pagamos por tener un tv con ese borde tan delgado... error que no volvere a cometer jamas... quiza mi futuro tv sea un plasma, con niveles de negro profundo...

Respuesta 1: claro que la afecta, los negros se ven como plastas :muerto:
Respuesta 2: no creo que "nos" den garantia, pero si te dan, me cuentas a ver si me animo a cambiarlo :p

PD. lo unico rescatable es el 3d y por eso no lo tire por el balcon cuando lo prendi! =)... el 3d es genial pero si tengo un problema el cual no he podido solucionar: en el xbox jugando fifa, la imagen se ve como si se cayeran los fps del juego, o sea, se ve la imagen como cuadro a cuadro, pasa mucho en ciertos puntos del juego... por mas que ajuste el "motion true" no me da, y a veces inclusive depende del nivel de "motion true" los jugadores del juego se ven "dobles" :(
 
Yo he leído en el forodvd (de España) que allá los consumidores devuelven los televisores por cualquier motivo, que zumbidos, que por banding, que por clouding, que por retenciones, que por halos verdes.... etc etc o simplemente porque el producto no cumplió con las expectativas; a mi parecer en Colombia somos muy permisivos (o poco informados) con estos problemas y siempre dejamos así, por eso el tema de las garantías solo lo usamos cuando los fallos son graves (que el tv no prende o que suena mal) para todo lo demás nos parece normal o dentro de los parámetros y dejamos así.

Otras veces mandan unos técnicos que son unas bestias completas y le venden a uno la idea de que eso es normal o que uno lo daño..... Y ahí sí como decía mi abuelita "el que no sabe (y averigua antes) es como el que no ve".

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Voy a tratar de ir a Falabella esta semana haber que me dicen de la garantia por que quiero cambiar mi TV por otro igual, en las noches es un poco insoportable el backlight bleeding que mostre en las fotos. En peliculas no se nota tanto pero en juegos si es muy exagerado.

@Montielini Yo tambn estoy teniendo ese problema con Metal Gear Solid que en escenas de accion se me caen los FPS, y eso que tengo Game Mode activado.


Hoy en dia la gente anda enfocandose en TV's por el diseño tan delgado y sin marco y no se fijan en la calidad de imagen, pero es que es muy del pu##s y se ve muy bakno en la pared :D
 
Yo he leído en el forodvd (de España) que allá los consumidores devuelven los televisores por cualquier motivo, que zumbidos, que por banding, que por clouding, que por retenciones, que por halos verdes.... etc etc o simplemente porque el producto no cumplió con las expectativas; a mi parecer en Colombia somos muy permisivos (o poco informados) con estos problemas y siempre dejamos así, por eso el tema de las garantías solo lo usamos cuando los fallos son graves (que el tv no prende o que suena mal) para todo lo demás nos parece normal o dentro de los parámetros y dejamos así.

Otras veces mandan unos técnicos que son unas bestias completas y le venden a uno la idea de que eso es normal o que uno lo daño..... Y ahí sí como decía mi abuelita "el que no sabe (y averigua antes) es como el que no ve".

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

En Estados Unidos es igual, usted puede devolver el articulo por lo general en los primeros 30 días por cualquier motivo
 
En mi caso ya han pasado mas de 30 dias desde que lo compre (la factura dice 10 dias para equipos electronicos), pero voy a probar cambiandolo por garantia.
 
que tal serán los negros de los oled? si serán igual de buenos a los de los plasma?

Pues yo tengo un Galaxy SIII que tiene pantalla OLED (Super Amoled) y puedo notar que a la hora de mostrar color negro apaga completamente los pixeles, de hecho si por ejemplo pongo una imagen 100% negra no es posible distinguirla de cuando el telefono esta suspendido o apagado.

Supongo que funcionara igual para los TVs
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues hace ocho dias carrefour lo tenia en promoción pagando con la tarjeta de ellos y quedaba como en 100 menos, ahora lo que pasa es que no he visto ningún review de ese modelo, así que ni idea, pero si esta muy barato para ser 2013.
 
yo estuve buscando información por todos lados, pero el problema es que al tener estandar DVBT pues no esta para muchos paises.

buscando info lei my buenos comentarios sobre la serie y este trae un sonido 2.1.

TELEVISOR LED 3D LG SMART TV 42 PULGADAS 42LA6600
3D WIFI SMART TV
CON CONTROL REMOTO MAGIC - CONTROLES DE VOZ

Nosotros sabemos que la mejor forma de disfrutar una película 3D es en el cine con su amplia y fascinante pantalla sin marco y sin obstrucciones. Ahora hay un TV que trae lo mismo, una experiencia cinematográfica en su hogar, diseñada con inspiración pura y tecnología de punta
A diferencia de los televisores 3D convencionales, el TV LG CINEMA 3D Smart esta certificado libre de parpadeo, y provee imágenes 3D mas brillantes.Es agradable a la vista y provee imágenes en 3D claras y nítidas, nunca borrosas
Bienvenido a la búsqueda universal: solo escriba cualquier termino de búsqueda y le mostrara contenido de video bajo demanda (VOD), material de emisión y videos en línea de YouTube. La mejor función de búsqueda enriquecerá su entretenimiento.
Igual que un teléfono inteligente, el TV Smart de LG ofrece las Redes Sociales con Social Center, una aplicación donde puedes usar Twitter o Facebook mientras ves televisión. Es como ver televisión con tus amigos sin importar donde estén.

3D Smart TV 42 P

IMAGEN
Resolución 1920x1080 240HZ

VIDEO
Smart Enhancer
Optimizador de Contraste
Modos de imagen 7 Modos (Sensor Inteligente, Vivido, Estandar, Cine, Juego, isf Expert 1, isf Expert2)
Picture Wizard
Mecanismo TRIPLE XD Engine
Modo AV (Imagen y Audio) (Off / Cinema / Game)

SONIDO
Salida de audio 10W+10W
Descodificador Dolby Digital
Sistema envolvente
Modo de sonido 7 Modos (Estandar/Música/Cine/Deportes/Juegos/Vivido/Personalizado)

INTERFAZ
HDMI 3
USB 2.0 2

DIMENSIONES 95*53*2CMS
USB 2.0
JPEG
Ready
DivX HD
AC3(Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM, DTS

SMART TV
App Store
Contenido Premium
Completa Navegacion WEB
Busqueda y Recomendación
Disponibilidad Skype

Conectividad de Red
Wi-Fi
WiFi Direct
Media Link
DLNA (Video / Fotos / Musica)
Certificacion Windows 7
WiFi Display
WiDi
Simplink (HDMI CEC)

Manual de Usuario Ingles/español:
http://www.lg.com/co/soporte-producto/lg-42LA6600

aqui la pagina de Japón traducida al español

http://translate.google.es/translat...&eotf=1&u=http://www.lg.com/jp/tv/lg-42LA6600

se ve como un muy buen competidor. estoy que me lo compro.
 
Lg 42la6600

Bueno, anoche compre el tv, y estoy encantado. Esta el último que quedaba en la tienda. Ktronix de la 68.
Viene con 4 gafas 3D, trae wifi incorporado, WiDi, tiene una aplicación para smartphone que controla el tv y comparte contenidos.

Lee MP4, mkv, flv, mpeg, AVI, DivX, mp3, wmv, wma, aac.

Viene con 2 meses de movie city play, tiene radio fm, trae 2 gigas internas para instalar apps y grabar programas,

Se puede pausar la programación y grabar programas, mientras se hacen otras cosas en el tv. Soporta discos duros de hasta 2 teras.

El control Magic Remote es el nuevo y soporta comandos de voz en español. La aplicación es buena y entiende muy bien lo que se pide, siempre y cuando se le sepa pedir de manera adecuada.

El televisor tiene un excelente sonido con buenos bajos gracias a los parlantes 2.1 que trae con un pequeño subwoofer en la parte de atrás.

El borde se ve delgado cuando está apagado, pero cuando lo prendes tienes un centímetro de borde negro sin imagen. Aún así es bastante delgado.

Tiene salida de audio digital y de audífonos.

3 usb. Uno para el disco de grabar programas, otro standar, y otro con protocolo MHL para conectar smartphones vida usb.

La imagen es muy buena tiene excelente contraste, pero los negros a pesar de ser Buenos aún no se comparan con los de los plasmas.

El 3D es muy bueno,y aunque es pasivo, tiene buena profundidad y nada que envidiarle a algunos activos. Las gafas extra cuestan 3 mil pesos el par.

Trae una etiqueta NFC con la que prendes automáticamente en el teléfono el programa para controlar el tv.

La base es muy linda y traer ganchos para organizar los cables.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Les cuento que me aburri de mi TV, es un 40eh6030, la imagen es buenisima y todo pero el 3D en general no es lo q yo esperaba,

Podrian recomendarme un tv entre 1' - 1'6 ke sea Smart y tenga clear motion de 240mhz o mas ? Led preferiblemente,

Graciass

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Les cuento que me aburri de mi TV, es un 40eh6030, la imagen es buenisima y todo pero el 3D en general no es lo q yo esperaba,

Podrian recomendarme un tv entre 1' - 1'6 ke sea Smart y tenga clear motion de 240mhz o mas ? Led preferiblemente,

Graciass

Sent from my legendary GT-i9000t

Yo tengo ese mismo hace 2 meses y los únicos peros que le veo es que solo trae 2 HDMI y ya no trae VGA como mi antiguo LG de 32" (Y que no me haya alcanzado para uno más grande :p)
De resto estoy muy satisfecho con la imagen de ese TV, tiene un contraste genial.
A mi parecer la experiencia 3D depende mucho de las peliculas. Hay unas que nada que ver el 3D, otras regulares, y otras que si impactan.
El USB y el DLNA reproducen practicamente cualquier cosa. Este nunca me ha puesto pero para ningún formato, cosa que si me pasaba con el LG que tenía antes.
 
Les cuento que me aburri de mi TV, es un 40eh6030, la imagen es buenisima y todo pero el 3D en general no es lo q yo esperaba,

Podrian recomendarme un tv entre 1' - 1'6 ke sea Smart y tenga clear motion de 240mhz o mas ? Led preferiblemente,

Graciass

Sent from my legendary GT-i9000t

Si no le gustó el 3D es porque tal vez no está viendo contenido diseñado para 3D y lo que ve son conversiones que no se comparan al contenido nativo 3D.
 
Bueno, anoche compre el tv, y estoy encantado. Esta el último que quedaba en la tienda. Ktronix de la 68.
Viene con 4 gafas 3D, trae wifi incorporado, WiDi, tiene una aplicación para smartphone que controla el tv y comparte contenidos.

Lee MP4, mkv, flv, mpeg, AVI, DivX, mp3, wmv, wma, aac.

Viene con 2 meses de movie city play, tiene radio fm, trae 2 gigas internas para instalar apps y grabar programas,

Se puede pausar la programación y grabar programas, mientras se hacen otras cosas en el tv. Soporta discos duros de hasta 2 teras.

El control Magic Remote es el nuevo y soporta comandos de voz en español. La aplicación es buena y entiende muy bien lo que se pide, siempre y cuando se le sepa pedir de manera adecuada.

El televisor tiene un excelente sonido con buenos bajos gracias a los parlantes 2.1 que trae con un pequeño subwoofer en la parte de atrás.

El borde se ve delgado cuando está apagado, pero cuando lo prendes tienes un centímetro de borde negro sin imagen. Aún así es bastante delgado.

Tiene salida de audio digital y de audífonos.

3 usb. Uno para el disco de grabar programas, otro standar, y otro con protocolo MHL para conectar smartphones vida usb.

La imagen es muy buena tiene excelente contraste, pero los negros a pesar de ser Buenos aún no se comparan con los de los plasmas.

El 3D es muy bueno,y aunque es pasivo, tiene buena profundidad y nada que envidiarle a algunos activos. Las gafas extra cuestan 3 mil pesos el par.

Trae una etiqueta NFC con la que prendes automáticamente en el teléfono el programa para controlar el tv.

La base es muy linda y traer ganchos para organizar los cables.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Estamos hablando del 6600, el de la promoción de estos días?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Si no le gustó el 3D es porque tal vez no está viendo contenido diseñado para 3D y lo que ve son conversiones que no se comparan al contenido nativo 3D.

Me baje la guerra d los mundos y era d hielo en 3D nativo, asi q uno la pone en el pc asi normalito y sale partida la imagen.. Y no me mato, osea si bacano y todo pero no es algo q use dia a dia





Yo tengo ese mismo hace 2 meses y los únicos peros que le veo es que solo trae 2 HDMI y ya no trae VGA como mi antiguo LG de 32" (Y que no me haya alcanzado para uno más grande :p)
De resto estoy muy satisfecho con la imagen de ese TV, tiene un contraste genial.
A mi parecer la experiencia 3D depende mucho de las peliculas. Hay unas que nada que ver el 3D, otras regulares, y otras que si impactan.
El USB y el DLNA reproducen practicamente cualquier cosa. Este nunca me ha puesto pero para ningún formato, cosa que si me pasaba con el LG que tenía antes.
Como haces pa poner a funcionar el dlna ? Toca q conectarle el cable de red obligatoriamente cierto?


Sent from my legendary GT-i9000t
 

Los últimos temas