FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

a que codo , la neta ya nisikiera se puede contar con los laneros nomas quieren ke los ayudes y los ayudas y ellos no te ayudan , ke mal
 
Empece a jugar FEAR la semana pasada, y aunque no he podido darle parejito debido a la u, lo que he visto me ha parecido excelente!!!! Que juego mas realista, no solo las graficas, sino los sonidos, los movimientos!!! Es muy pero muy bakano!! Vamos a ver si cuando me desocupe de tanto trabajo le doy en serio:D
 
MaoBar dijo:
! Que juego mas realista, no solo las graficas, sino los sonidos, los movimientos!!! Es muy pero muy bakano!! V

Ese efecto de los enemigos saltando en 1 pie cuando reciben un impacto en una pierna es excelente.
:muerto: :muerto:
 
jajaj si maq!! me gustó mucho uno que cae del segundo piso de espaldas contra un tubo y se quiebra el cuello, igualito como se ve en las peliculas!!! jajaja hasta el man se deslizaba de a poquitos cayendo:D O el arma que dispara como dardos (no me pregunten nombres....si acaso me se la AK47 del CS :D) le dispare a uno y detras estaba una caja....pues ahi quedo colgando el tipo este jajajajaja que risa como se movia :D
 
a no hermano pero digame si es de admirar la manera como la niña de pesadilla essa se mueve en los tuneles en forma aracnida, jajaj la primera ves que la vi en un tunel oscuro me saco un grito jajajaj, que miedo mas HP.
 
jajajajaja yo me asuste fue en una de las primeritas escenas cuando la camara se pone lenta, uno voltea a mirar y la niña caminando hacia uno y detras la explosion!!! Hay gran mari***!! Dele bala a esa niña :D
 
El susto que me metio Alma cuando uno va por unos conductos donde hay un resto de tubos y sale de la nada... y otro cuando uno va bajando una escalera y prim te sale...
 
Lolazo!!! jajajaja, con esas tarjetas de video que tienen, NO lo dudo! :p , el realismo y la calidad de FPS lo hacen tan real que sí ha de asustar :p
Jijiji, suerte!
Saludos
 
do you know the true meaning of F.E.A.R.?

Aja!!!

Tonces el juego los tiene bien inmersos... few!!! ALMA asusta en putá, otra cosa que me enkabrona son los sonidos de las apariciones "chiiiiiiiiiiiiiiiiiin" dios, pa ponerse mas que piel de gallina... :p

Salu2... ;)
 
pregunta

muchachos, en que maquina puede correr exelente este Fear, pues me han dicho que con los mejores graficos es destroza maquinas, yo apenas lo puedo jugar en medio....
 
No es cierto...

La poca optimizacion del motor de F.E.A.R. es lo que hace que destroze maquinas, tanto de v.cards potentes como no-tan-potentes, tonces, eso lo compeza con un monton de opciones para encontrar el mejor balance entre un bueno o mal rendimiento...

Configurar a este juego es un reto verdadero xq' en entre mayor calidad = bajo rendimiento, aunque valga la pena jugarselo con todo el eye candy, x lo menos la primera vez... una vez domado, se le puede bajar uno que otro efecto "pesado" pa toparlo mas rapido esta vez...

Hmmm! ¿su PC cumple con los requisitos que el amigo zoo le posteo?

Salu2... ;)
 
Eh, pero de por dios........

Sí, yo para los juegos soy bien perezoso. Así me ha pasado con varios y se me pierde el save........OLVÍDENSE. Harto que la suda uno para llegar a eso y puff :p

Por eso no más no me pasé el NFSU2 :p

Pero bueno.........se les anota ¬¬
Thnx anyway :p
 
comentario: pues ami en lo personal me gusto mas la interaccion del el medio fisico(creo que es asi?????) de half life 2 que la de fear en half life 2 mueves algo y se siente mas real
 
No, no que va...

Si disparas a un casillero en el FEAR la puerta se le mueve, en el HL2 no sucede eso, pero si sucede que podes mover mas cosas...

Salu2... ;)
 
un amigo se compro un 4400+ dc, con 2gb ram y una 7800gtx de 256 y me dice q no puede jugar fear con todos los jugetes (especialmente el softshadows) y obtener unos buenos fps, tiene q desactivar el softshadows y otra cosa q no me acuerdo, para jugarlo a mas de 50fps constantes.
 
Lucho's dijo:
solucionado el problema del sonido, aca va:
buscar este archivo (l3codeca.acm )en la carpeta de windows/system32, renombrarlo por l3codeca.acm_bak, cuando lo busquen, renombrar los dos archivos que salen, luego ejecutar el codec wmfadist.exe , que se encuentra en la carpeta FEAR, ejecutar el juego, y ya tenes las voces.

la solucion salio en esta pagina
http://forums.vugames.com/thread.jspa?threadID=7457&tstart=0

a mi me funciono, espero que los que tengan problemas de sonido se los solucione

Efectivamente esta solución funciona, es un conflicto de codecs y por eso no se instala bien, tiene que ser esta versión del codec Windows Media Player una moderna no la aguanta para este tipo de hardware.

Gracias Lucho !
 
Lo que me gusta de fear es cuando disparas con el arma esa que tira unas flechas de esas gruesas y se quedan en el cuerpo del enemigo...
 
M1cr0 dijo:
Lo que me gusta de fear es cuando disparas con el arma esa que tira unas flechas de esas gruesas y se quedan en el cuerpo del enemigo...

Cual es esa Arma?? :\ :rolleyes:
Yo apenas voy por el intervalo 07... cuantos son en total???
.
 
No, no, esa se consigue como en el intervalo 02 o 03, tira como unos dardos de metal...era a la que yo me referia anteriormente

O el arma que dispara como dardos (no me pregunten nombres....si acaso me se la AK47 del CS ) le dispare a uno y detras estaba una caja....pues ahi quedo colgando el tipo este jajajajaja que risa como se movia
 

Los últimos temas