FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

si aunke hice unas cuantas cosas y ha mejorado un poco pero me parece una basura de optimizacion al menos cuando no se para me anda a minimi 80 fps y 140 o 130 cuando no hay nada...pero ke chanda de optimizacion.....ke basura de programadores los de sierra...
 
Jajaja 80 FPS mínimo y 140 fps máximo, ¿se le hace una basura de optimización? :S, con esos 768 MB de RAM debería estar muy agradecido, para las texturas y efectos de F.E.A.R. no me parece una basura de optimización, sólo consígase más ram y verá como le sube a lo lindo los fps aún más!, a eso le llamo una discrepancia, ¿porqué?, simplemente porque espera más rendimiento con la insuficiente memoria ram, y no hace nada para cambiarlo, consiguiéndose almenos un banco más de 256 mb de memoria.

Un Saludo
 
es ke puedo hacer algo para conseguir mas pero no lo habia hecho por una simple razon " no era necesario" cualkier juego excepto este me ha dado problemillas se supone ke el equipo de porgramadores debe hacer lo posible para hacerlo correr con las caracteristacas de un pc promedio pero ke exijan minimo un giga no es muestra de una buana optimizacion o si? salu2
 
Revan dijo:
es ke puedo hacer algo para conseguir mas pero no lo habia hecho por una simple razon " no era necesario" cualkier juego excepto este me ha dado problemillas se supone ke el equipo de porgramadores debe hacer lo posible para hacerlo correr con las caracteristacas de un pc promedio pero ke exijan minimo un giga no es muestra de una buana optimizacion o si? salu2

Bueno, puede que los desarrolladores ganen por medio de los patrocinadores fabricantes de Hardware quienes también presionan para que la gente tenga que actualizar sus máquinas. Es decir:

Juego mal optimizado-->Cambio de Hardware-->+Dinero patrocinadores-->+Dinero desarrolladores-->Otro juego mal optimizado.

Bueno, es otra posibilidad :p
 
si puede ser pero un juego ke exija minimo un giga para correrlo va mas aya....esta vez si se pasaron jajaja
 
Jajaja hombre, y así hay más juegos que requieren 1 giga, o ¿qué pensaba que todos los años iban a seguir pidiendo 768 Mb de RAM? :p, uuuf man mejor le digo de una vez:

En unos años habrá juegos que requieran como mínimo 1.5 GB, y recomendado 2 GB :).

Así que, pilaaaaaas men!.

Un Saludo
 
LOL!

Ya existen games ke aprovechan 2 gigas de ram, lo ke pasa es ke te dan tanto escalofrio... proxima.mente los 2 gigas seran un standard... no 512... no 1024... sino... 2048. :)

Salu2... ;)
 
offtopic

Bueno, pues es normal que un juego necesite mas de un giga para ejecutarse. A mi me corren todos bien (no me quejo si se me baja a 40 fps) y solo tengo 1 GB. Lo que si le tengo es 4 GB mínimo en memoria virtual asignado en Windows, lo cual he visto que es MUY usado en los juegos, mientras la memoria física anda por los 700-800 MB de uso, la virtual anda por el 1.5-2 GB o mas mientras se ejecuta un juego. En fin.

Alguna vez leí que era casi tan importante tener memoria virtual como física (aunque si uno tiene 4 GB de física se puede hacer el idiota con la virtual :p ) ya que los programadores enviaban allí ciertas cosas que no son de acceso rápido, pero que si se usan al correr los juegos, de manera que siempre quede algo de RAM física libre, por si a caso. Bueno, supongo que eso depende del programador y la aplicación, pero tiene algo de sentido.

Bueno y lo de la compra a 2 GB de memoria pues creo que ya va siendo hora. Es mejor no esperar a que los juegos se lo pidan a uno y a las malas. :S

Saludos.
 
si mal..ridos, cada vez piden mas, y las ddr2 subieron mucho de precio :S, asi que toca ahorrar muuuucho, y mas despues que te entran a robar a mano armada y te llevan lo que tenias juntado :(
 
ke tan necesarios son los parches del FEAR.... eske no tengo como bajar un archivo tan grande y pues me esta funcionando bien el juego
 
s41to dijo:
ke tan necesarios son los parches del FEAR.... eske no tengo como bajar un archivo tan grande y pues me esta funcionando bien el juego

si no piensas jugar online, o instalar el extraction point, no es necesario, aunque me parece q los parches le dan un poco mas de suavidad al juego.
 
una pregunta:

para jugar el extraction point es necesario tener instalado el FEAR normal en 1.08, o se puede tener solo el Combat en 1.08?
 
Buenas gente, soy nuevo por aca.
Mi pregunta es si ya saben de donde se puede descargar el parche para los subitulos para la expansion, porque me gustaria jugar en el idioma original pero subtitulado, para no perder el hilo de la historia ya que no soy bueno con el ingles.
Y si se preguntan porque no directamente me descargo la version en español y listo... :rolleyes:, es porque no me gusta como queda traducido. Y me gusta mas las voces originales como la de Fettel.

Gracias de antemano por la ayuda.
Sl2
Malv
 
nuevo en el foro

buenas noches gente, he tenido muchos problemas con el Fear y ya estoy por usar el DVD como frisbee. he leido casi todos los foros, pero no hencontrado solucion a mi problema, y es un problema clasico.
Mi pc es un pentium 4 3.00 con 768 de ram, placa geforce 6200 (la peor compra de mi vida) y disco de 120 gb. el tema es que la primera vez que instale fear me corrio bien los primeros 5 minutos, pero despues el juego se colgaba, solo oia los sonidos, pero la pantalla estaba negra, le hice el bech del juego, pero tambien, a los 5 minutos se colgaba mal, vi por ahi que tenia que actualizar los driver de la geforce, por lo tanto le instale los ultimos drivers (91.37) pero ahora resulta que cuando quiero correr el juego me reinicia la mauqina, probe deshabilitar el sonido por hardware, bajar todo al minimo, pero no tengo solucion...

alguna idea?

PD: la version es la 1.0. no entendi muy bien lo de actualizar los parches...
 
Viejo esa tarjeta no aguanta el juego, y menos si es la versión TC :s. No le busque más. Si acaso le mete un cooler y le hace OC le puede volver a funcionarle, pero sale mejor meterle $$$ a una nueva GPU.
 
Muy buenas noches, haber si alguno de vosotros me puede hechar una mano con el problema que tengo cone ste juego.

Es ejecutarlo hace como que carga y me lanza para windows. Mi equipo es: 2600+ Burton / 1G DDR 400 / Ati 9800XT
Funcionar me funciona pk antes de comprarlo me lo dejaron y me hiba DPTM pero desde que lo compre na de na.....
 

Los últimos temas