..:::FORO OFICIAL Far Cry 2:::..

nose si a alguien mas le ha pasado pero he dejado de jugarlo porque siento que se volvio monotono y siempre sucede lo mismo con diferente nombre un mision de un bando o de otro vaya mater o vuele, sales en el bote o el carro y pasas por puntos de control que ya has volado y ya hay otros pacientes metidos alli y te vuelven a dar candela, lo mismo en el bote

en fin me aburrio

saludos

Me sucedio exactamente igual :S
 
opino lo mismo q Fixser, q juego tan jodidamente monotono e lineal, todo el juego es iwal de comienzo a fin....... solo cambia cuando cojemos unas nuevas armas x haber conseguido unos diamantes, pero no cambia nada de la jugabilidad ¬¬¬¬¬
 
osea el juego en graficos y accion es muy bueno, es mas para mi de la mejorcita accion que he jugado pero se vuelve muy repetitivo el estar matando a los mismos en las mismas partes y eso es lo que hace el juego lineal y falto de contenido
 
hOLA AMIGOS mE lO cOMPRE eL vIERNES y lO aNDO jUGANDO y eS vERDAD eN grAFICOS eS mUY bUENO pERO sI eS uN pOCO aBURRIDOR y mONOTONO pORQUE sE vUELVE rEPETITIVO :( pERO bUENO hASTA AhORA nO mE aBURRE

PERO COMENTARIO PERSONAL:

" no son asi las guerras "

Por otro lado el juego es uno de lo mas relaes que he visto :)

aunque acepto recomendaciones
 
hOLA AMIGOS mE lO cOMPRE eL vIERNES y lO aNDO jUGANDO y eS vERDAD eN grAFICOS eS mUY bUENO pERO sI eS uN pOCO aBURRIDOR y mONOTONO pORQUE sE vUELVE rEPETITIVO :( pERO bUENO hASTA AhORA nO mE aBURREPERO COMENTARIO PERSONAL:

" no son asi las guerras "

Por otro lado el juego es uno de lo mas relaes que he visto :)

aunque acepto recomendaciones

cómo así? dices que es un poco aburridor pero hasta ahora no te aburre.
como dices, ese juego gráficamente es muy bueno, pero como juego en sí muy malo (opinión personal), con decirles que disfruto más jugando Legendary y a este juego sí que le han dado garrote.
 
cómo así? dices que es un poco aburridor pero hasta ahora no te aburre.
como dices, ese juego gráficamente es muy bueno, pero como juego en sí muy malo (opinión personal), con decirles que disfruto más jugando Legendary y a este juego sí que le han dado garrote.

a no pues profesor de gramatica y pronunciacion :p :p claro me refiero a que juego unas dos horas y me aburro de subir al carro y ir a las misiones y lo dejo de jugar pero al siguiente dia da gans y asi :)
 
Si señores ya se esta jugando FaRcRy 2 y ese simplemente asombroso los efectos la sangre los muñecos y susa texturas y el HD hace un trabajho muy bueno con los brillos y el agua es muy bacano se los recominedo a mi me corre en full con lo que tengo non es tan exigente como se penso en un momento
 
Puede ser?

=)Saludos camaradas!!! :p
Acabo de terminar de leer todos los post!
Sin duda alguna no puedo discutir el exelente motor grafico que se maneja este juego, todo se ve increible, los reflejos, las sombras, las animaciones es muy realista.
Por otro lado lo llevo jugando no muy amenudo dado que tambien juego World of warcraft.
Juego muy de vez en cuando el Farcry2 para salir de la rutina pero como uds estaban comentando, si es un poco monotono, las misiones tienen casi la misma finalidad, matar, robar, destruir, entregar los pasaportes para q te den tus pepas para la malaria..por que todos los q supuestamente te van a curar, hasta ahora resulta que NUNCA tienen el antidoto... etc etc.. nada nuevo... bueno no se exactamente cuando tiempo llevo jugandolo pero ya me encuentro en el segundo mapa, ya no manejas coches feos, sino camionetas wrangler 4x4 muy comodas y bueno una de las ultimas misiones que me saco de la rutina fue una de defender un bote manejado por un colega tenias que reparar el motor cada cierto tiempo para q avance... y como que esa mision me motivo un poco mas a seguir jugandolo. Tambien tengo todas las armas desblokeadas lo que me faltan son diamantes para poder comprarlas aunque ya tengo mis armas preferidas, que son la MP5 con silenciador y una pistola con silenciador tambien, como se habran dado cuenta el sigilo en este juego juega un papel muy importante puedes acercarte a tus objetivos sin que te vean con el kit de camuflage y matar a cada 1 con un disparo silencioso en la cabeza sin hacer mucho escandalo.

En general si es monotono, pero por otro lado me parece que tambien le podriamos sacar provecho jugandolo via Hamachi entre nosotros! no se que les parece, hace unos dias estube investigando algunos Sites donde hay personas que ya lo estan jugando via Hamachi, cosa que me encataria un poco de matanza para relajarme del World of warcraft... hehe
Me gustaria saber que pìensan :huh:
 
Amigos una consulta no se si sera un bug o que ???

Ayuda porfa


Lo que pasa es que stosy en una mision en la que tengo que ir a un edificio a rescatar a alguien que lo tienen cautivo no recuerdo el nombre pero cuando voy a ese luigar y limpio todo es decir los mato a todos y voy a al edificio no encuentro a nadie es mas subo al segundo piso un lugar donde ouedes grabar y nada quie aparece el man hay una puerta pero me acerco y no pasa nada no se pone la manito que sera es en el segundo mapa estoy en el 58 % no se que sera y no puiedo ewcoger otra mision porque esta activa esa es decir estoy donde esta el circulo rojo del mapa pero nada :( que hago amigos ayuda
 
Amigos una consulta no se si sera un bug o que ???

Ayuda porfa


Lo que pasa es que stosy en una mision en la que tengo que ir a un edificio a rescatar a alguien que lo tienen cautivo no recuerdo el nombre pero cuando voy a ese luigar y limpio todo es decir los mato a todos y voy a al edificio no encuentro a nadie es mas subo al segundo piso un lugar donde ouedes grabar y nada quie aparece el man hay una puerta pero me acerco y no pasa nada no se pone la manito que sera es en el segundo mapa estoy en el 58 % no se que sera y no puiedo ewcoger otra mision porque esta activa esa es decir estoy donde esta el circulo rojo del mapa pero nada :( que hago amigos ayuda

Ponete una captura de pantalla, yo ya casi me lo paso voy en el 88%

Recordad qe cuando le das esc te aparece el objetivo de la mision
 
Ponete una captura de pantalla, yo ya casi me lo paso voy en el 88%

Recordad qe cuando le das esc te aparece el objetivo de la mision


aqui estan amigo gracias y perdon por la demora estube a full estos dias en el trabajo aun me toca ir mañana al tranajo pero hoy en la noche me di tiempito para jugar pero no se que hacer ahi estan unas capturas de pantalla
 

Archivos adjuntos

  • FarCry2 2009-01-09 23-47-30-34.jpg
    FarCry2 2009-01-09 23-47-30-34.jpg
    77.5 KB · Visitas: 114
  • FarCry2 2009-01-09 23-47-40-22.jpg
    FarCry2 2009-01-09 23-47-40-22.jpg
    86 KB · Visitas: 116
  • FarCry2 2009-01-09 23-48-00-25.jpg
    FarCry2 2009-01-09 23-48-00-25.jpg
    53.9 KB · Visitas: 104
  • FarCry2 2009-01-09 23-48-11-00.jpg
    FarCry2 2009-01-09 23-48-11-00.jpg
    49.8 KB · Visitas: 114
  • FarCry2 2009-01-09 23-48-15-05.jpg
    FarCry2 2009-01-09 23-48-15-05.jpg
    78.3 KB · Visitas: 105
Lo que tenes que hacer es ir a la casa que te señala el circulo rojo, subis por la escalera y te acercas a la puerta. hay te aparece la manito y te sale un chino diciendote que podras contar con el cuando lo necesites

Si no te sirve mandame el save por un privado yo lo analizo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que tenes que hacer es ir a la casa que te señala el circulo rojo, subis por la escalera y te acercas a la puerta. hay te aparece la manito y te sale un chino diciendote que podras contar con el cuando lo necesites

Si no te sirve mandame el save por un privado yo lo analizo

si amigo pero no me sale la manito me pongo en la puerta y nada con todo ya llego a la casa y te nmando el save del juego

thanks
 
mi opinion

Bien bueno ese trailer de farcry. Ojala cuente bien la historia del primer juego ya que no lo jugue casi. No me gustan los juegos en los que hay que perfeccionar un nivel para poderlo pasar. Y por que dicen que las peliculas de los juegos son malas? Nunca vieron Resident Evil? :p creo que es la unica buena jaja.

Wueno por lo ke eh leido antes de empezar a jugar, Far Cry 1 nada ke ver con Far cry 2 el personaje y la historia desaparecen mas por algo entre empresas (ubisoft y crytek) es decir derechos de propiedad de juego que otra cosa, lo que si se mantiene es lo bueno de las graficas, sera empezarlo a jugar y dar ya comentarios de su jugabilidad para ver ke tanto promete teniendo encuenta que las acciones que haga tu personaje afectan el desarrollo de la historia.

empezemos y en unas horas les cuento mas...
 
wueno ya empeze el tutorial bien activo y claro, ya empeze con al recoleccion de diamantes y casas francas, lo repetitivo de los puestos de vigilancia debe tener algun fin ya que hasta hora me dice 4 /57 al completarse los 57 debe pasar algo especial no se abrir alguna mison o algo, ahi si ke lo digan los ke lo terminaron el juego eso si ¨no a la brava¨ si no completo. Adictivo poko creo ke las secuelas no son las mejores en un 70% de los casos y en esta al salirse de la historia original se perdio espectativa que tenia la primera al uno oir o ver sombras de mounstros por ahi andando. Llevo 40 min jugados esperemos aver si con una o dos horas de este fincho me aburro o ke pasara!!!.
 
wueno ya empeze el tutorial bien activo y claro, ya empeze con al recoleccion de diamantes y casas francas, lo repetitivo de los puestos de vigilancia debe tener algun fin ya que hasta hora me dice 4 /57 al completarse los 57 debe pasar algo especial no se abrir alguna mison o algo, ahi si ke lo digan los ke lo terminaron el juego eso si ¨no a la brava¨ si no completo. Adictivo poko creo ke las secuelas no son las mejores en un 70% de los casos y en esta al salirse de la historia original se perdio espectativa que tenia la primera al uno oir o ver sombras de mounstros por ahi andando. Llevo 40 min jugados esperemos aver si con una o dos horas de este fincho me aburro o ke pasara!!!.


yo me encontre con un bug en el 58 % y como ya estab aburrido de lo mismo y lo mismo mejor me cambie de juego ahora estoy con otro muy bueno(no pongo el nombrte porque este es foro de Far Cry ) :) ahora por ahi y me doy un tiempito y lo paso en unos dos meses que acabe unos dos juegos que tengo ahorita, en si el juego es muy bueno lastima que toque hacer lo mismo y lo mismo
 
wueno voy en el 28% y estos e totio inicio el game arranca y avanzo y se sale, ya provee cambio de drivers y reeinstalando e instalando los dos patch del game y nada alguien tiene alguna solucion.

tengo una 8800 Gt y no lo estoy jugando full
 

Los últimos temas