..:::FORO OFICIAL Far Cry 2:::..

Ah carachas FarCry the movie :eek: :eek:...se me como bien aunq las peliculas de videojuegos y/o viceverza, siempre han sido muy regulares....el mansito es igualito al del juego :p
 
se ve buena para el juego que aun lo recuerdo como si fuera ayer falta aver si hicieron bien la adaptacion a la pantalla grande, ya que la gran mayoria de las adaptaciones han sido un fracaso como peliculas"solo buenos efectos y nada de trama" aunque la trama de farcry es algo simple :D
un saludo a todos"jugando Farcry 2 llevo diez horas y un no termino como hicieron esta gente para meter tanto tiempo de juego en un DVD "dios santo" siguire jugando esperar ha terminar que esta rebueno el juego
 
alguien que me pueda pasar su savegame al 55% hasta 65% , entro un virus y borro todos mi savesgames estaba casi al 70% en level moderado , les agradeceria un monton =)
 
gente tengro un problema con este juego.... resulta que cuando voy a grabar se queda la la ruedita dando y dando vuelta y el letrero que dice guardando, lo puedo dejar asi todo el dia y no va a suceder nada.... toca finalizar el proceso del juego...
 
gente tengro un problema con este juego.... resulta que cuando voy a grabar se queda la la ruedita dando y dando vuelta y el letrero que dice guardando, lo puedo dejar asi todo el dia y no va a suceder nada.... toca finalizar el proceso del juego...
A mi me pasaba lo mismo en una de las misiones del principio, cuando lo trataba de guardar dentro del cuartel.. lo que hice fue no guardarlo ahi y problema resuelto xD
 
Bien bueno ese trailer de farcry. Ojala cuente bien la historia del primer juego ya que no lo jugue casi. No me gustan los juegos en los que hay que perfeccionar un nivel para poderlo pasar. Y por que dicen que las peliculas de los juegos son malas? Nunca vieron Resident Evil? :p creo que es la unica buena jaja.
 
Bien bueno ese trailer de farcry. Ojala cuente bien la historia del primer juego ya que no lo jugue casi. No me gustan los juegos en los que hay que perfeccionar un nivel para poderlo pasar. Y por que dicen que las peliculas de los juegos son malas? Nunca vieron Resident Evil? :p creo que es la unica buena jaja.

offtopic
Residen Evil???? la ke no tiene nada ke ver con el juego...... si la vi y lo unico bueno es vera a Milla Jovovich, mucha nena :D
 
nose si a alguien mas le ha pasado pero he dejado de jugarlo porque siento que se volvio monotono y siempre sucede lo mismo con diferente nombre un mision de un bando o de otro vaya mater o vuele, sales en el bote o el carro y pasas por puntos de control que ya has volado y ya hay otros pacientes metidos alli y te vuelven a dar candela, lo mismo en el bote

en fin me aburrio

saludos
 

Los últimos temas