..:::FORO OFICIAL Far Cry 2:::..

deacuerdo muestre a ver, por que a mi parecer esta muy bien graficamente, ademas hay que tomar en cuenta que seria algo dificil un motor como en de CRYSIS en un mapa libre de ese tamaño
 
bueno aqui los SS.. si lo pude correr con 8x de AA, pense q no lo aguantaba

los settings son:
-1440*900 75HZ
-todo en lo mas alto posible
-AA 8X y AF 16X desde panel nvidia
-DX 10.


 
con los ajustes de los SS me da 15-20 fps..

pero si lo pongo con 4-2 de AA me corre arriba de los 32-34fps con sus caidas a 20-24
 
A mi también me parecieron unos gráficos muy buenos y como dijo "Revan" la iluminación es muy buena, para mi excelente... claro que crysis tiene mejores gráficos pero si vas a compararlo con crysis tambien deves de comparar la PC que necesitas para mover crysis y la PC para mover far cry, y denuevo como dijo "Revan" seria algo dificil mover tan enorme mapa...saludos
 
Al principio me molesto que en gamespot le pusieran 8.5 ya que yo esperaba minimo un 9.5 pero luego de jugarlo por varias horas les doy la razon. El tener que conducir no es que sea una mala idea pero si sacan cuentas, a la final cuando completan el juego pasan mas tiempo conduciendo que en la accion. Tambien se hace bastante tedioso los puestos de guardia; al principio disfrutaba snipear los puestos o ir sigilosamente y matar algunos enemigos a lo mas "stealth" pero luego de 15 horas teniendo que pasar por puestos "obligadamente" (porque no se puede pasar por otro lado) es bastante aburrido. Simplemente si queremos hacer alguna mision pasamos 5min conduciendo hasta el lugar donde nos dan la mision (pasando en la mayoria de los casos por 2 o 3 puestos de guardia), completamos la mision en 5 min mas y luego 10 min mas conduciendo hasta la siguiente. Si he usado los autobuses que son bastante utiles pero no siempre la mision esta cerca y terminamos conduciendo. Lo ideal a mi parecer hubiese sido alguna manera de transpotarse entre las casas que hayamos desbloqueado, eso nos ahorraria bastante tiempo conduciendo. Tambien otras cosas como las armas que se deterioran a veces puede llegar a molestar. De tal manera que recogi mis armas nuevas en la armeria y 15 min despues ya estaban dañadas (ni idea de porque tan rapido, las otras duraron 4 horas). Me gustaria mucho que hicieran una expansion acomodando las cosas molestas como conducir tan repetidamente o reducir un poco los puestos de guardia. De todas formas es un juego bastante bueno que vale la pena probar. Jugue unas cuantas partidas en hamachi y el multiplayer es buenismo. Demuestra lo bueno que es el farcry 2 sin conducir tanto. Saludos.


PD: el framerate en multiplayer es noticiablemente mejor que en single.
 
pues lo de los puestos de guardia es cierto es algo molesto aunque igual hay muchos que se pueden evitar pasando por otro lado ademas es cuestion de lanzar un molotov y dejar que el fuego se expanda hasta donde estan ellos, lo de la conduccion no me molesta en GTA uno conduce mucho tambien por eso no se hace un juego molesto, lo de las armas tampoco me molesta por que es cuestion de comprar los manuales de fiabilidad y nuestran armas duraran mucho mas tiempo ademas le da un toque de realismo el hecho de que se encasquillen aunque a mi no me pasa en 15 min!! mas o menos des pues de media hora de juego usando mucho la MAC comienza a molestar pero el DRAGUNOV si duraba bastante tiempo hasta que comenzara a molestar, igual consiga los manuales de reparacion y fiabilidad asi se evita ese problema.
 
A mi tampoco me pareció molesto conducir.. pero igual y como dice jorge69696 en veces duras mas conduciendo y batallando con los puestos de guardia que en la misión en si... das unos cuantos tiros y juas la misión acabo y a conducir de nuevo..
 
Yo creo que me pasa solo a mi pero el sonido del dragunov me aturde.. me termina dando dolor de oidos y de cabeza.. por eso no lo llegue a comprar.. es como si los disparos al final sonaran muy agudo.
 
Como se sabe si un servidor es rankeado. El modo multiplayer es algo comfuso , en unos se garda tu nivel o sea los diamanticos y despues en otro empiezas de cero...???
 
bno tengo un problema con el game: ya q instale el game ::pirata:: pero cuando lo ejecuto me pedia primero un serial d acceso, q se pudo solucionar con un c.r.a.c.k ...pero despues d eso el game arranca y se queda la pantalla en negro sin respuesta ni nada (no audio, no video, no nada :( ) ...
la version q tengo es razor1911 d 3.67gb... alguien q me pueda ayudar con el tema (MP's please)

salu2
 
que controladores de video tienes los 180.42 creo que daban problema por eso salieron los180.43
ps yo tengo estos controladores de video 178.24 :nervios: ... mi tarjeta de video es nvidia XFX gforce 8600gt 512mb ddr2 ... salu2
pdt: donde puedo descargar este controlador???
salu2
 
Pues a mi me paso algo similar... instalo el farcry 2... le aplico su respectivo medicare xD..... y el juego intenta entrar pero de una me saca al escritorio.... y ya no se ni que hacer
 

Los últimos temas