..:::FORO OFICIAL Far Cry 2:::..

si esos son los que uso
Y notastes alguna diferencia que con los drivers pasados??... si no es mucha molestia me podrias pasar el link de esos mismos drivers pero para windows vista... los e buscado en la pagina de nvidia pero no los encuentro :\

Pues a mi me paso algo similar... instalo el farcry 2... le aplico su respectivo medicare xD..... y el juego intenta entrar pero de una me saca al escritorio.... y ya no se ni que hacer
Pues prueba correrlo con otra "medicare" xD
 
Depronto no instalaste correctamente los drivers, recuerda usar el driver cleaner en modo de fallos antes de instalar el nuevo y la medicina de razor1911, con esa me funciono a mi, aunque la verdad no te estas perdiendo de mucho yo me aburri y lo desinstale.
 
Pues yo ya pude hacerlo correr.. todo chevere cuadre la configuracion... seleccione el personaje.. mas emocionado que el carajo y ya cuando estaba terminando de cargar el juego se apiocha y se reinicia.... quede mas aburrido U_U
 
Depronto no instalaste correctamente los drivers, recuerda usar el driver cleaner en modo de fallos antes de instalar el nuevo y la medicina de razor1911, con esa me funciono a mi, aunque la verdad no te estas perdiendo de mucho yo me aburri y lo desinstale.

eso no quiere decir que a el le va a pasar igual....o si?
 
pero díganme una cosa, el juego es todo el tiempo de ese estilo?´porque de verdad que llevo muy poco y ya estoy mamao. si es así, qué desperdicio de motor gráfico
 
Hasta donde yo lo jugue era asi, manejas el jeep como 10minutos para completar una mison que dura 3minutos, y despues te devuelves otros 10minutos para que te den otra mision, ademas de pasar por esos puestos de control enemigos donde los matas a todos y vuelven a aparecer al momentico.
 
Yo m deje llevar por los primeros 15 minutos de juego:muerto:,y la verdad llega el momento en el q es muy monotono:( ,pero igual voy a seguir a ver q tal:\
 
vaya,, veo q todos se estan quejando del mismo..
yo lo instale.. juegue como 10 min.. y la verdad hasta ahora no me mata.. prefiero dedicarle tiempo primero hasta al most wanted.. XD
 
La verdad es muy cierto lo que todos dicen, es muy monotono y el sistema de misiones es un tanto tedioso y como que no convense mucho... yo ya llevo jugado unas 20 horas:p, es cuestion de solo jugarlo unas cuantas horitas en la tarde para que no enfade xD...salu2
 
A mi no muy bien. Casi como Crysis con todo a Full AA2X DX10 1680x1050. Le pongo por hay 35fps :muerto:
Se me ase muy poco para el pc que tiene :S....
y sobre el parche que de nuevo trae?

Edit.... bueno ya lo probe... y pues como dices tu no trae mejora de rendimiento :muerto:....
 
Se me ase muy poco para el pc que tiene :S....

Tal vez es cierto que ese juego no rinde muy bien con mi Vcard pero tampoco voy a comprar una para hacer el ensayo :p

Luego le monto nuevos drivers, tal vez eso me mejore. Por el momento uso los 178.13
 

Los últimos temas