..:::FORO OFICIAL: FarCry:::..

ise lo que me digiste y no me funciono

bueno quiro que me digas como te anda ati, porque ise todo lo que me dijiste pero cundo pongo para jugar campaña y se esta cargando salta un error y me saca el juego:enojado: bueno me podes decir como ago bien las cosas
 
Alguien sabe como cambiar la dificultad del juego, es q le puse al maximo pero ya voy por la mitad del juego y volver a pasarlo, no no!
 
Alguien sabe como cambiar la dificultad del juego, es q le puse al maximo pero ya voy por la mitad del juego y volver a pasarlo, no no!

me paso lo mismo :rolleyes::rolleyes:

pero me di mañas de pasarmelo asi en la dificultad mas alta>D>D

excelente juego jejejejeje y me lo jugue solo pensando q tenia algo q ver con el 2 y no :cansado::S

saludos
 
hola que tal alguien que me ayude no he podido pasar del area boat far cry porque no puedo destruir el helicoptero ni librarme de el que debo hacer.....???
 
mis panas gracias por el dato de boat, pero haora estoy atascado en dam no se como hacer solo tengo un arma y con diez disparos solamente a penas me ven los sobies me caen en cima que debo hacer....???
 
esa es de las zonas mas bravas que hay para pasar, toca irse por entre los matorrales sin ser detectado y usar el agua para los micos, ya que estos apenas la tocan se mueren. es dificil pero no imposible, sobre todo si juegas en lel nivel mas bravo.
 
Hola:

Yo acabo de aterrizar aca en este juego y me ha parecido bueno... quisiera saber lo siguiente:
1. El unico metodo de guardado son los checkpoints??
EDIT:
Resuelto en un Tweak Guide que colocaron al comienzo:
Saving Games At Any Point

If you don’t like the way in which Far Cry automatically saves your progress through the single player campaign at certain save points, and want to save manually anywhere in the game, this tweak might be what you need. To save a game anywhere, open the console (press ~) and type "\save_game gamename" (without quotes) where the gamename can be any name or number you like. For example:

\Save_game Quicksave

Will save your current place in the game under the name "Quicksave". You can now reload this game position at any time by opening the console and typing "\load_game Quicksave" (without quotes). Note that the saved game file is saved under the name you gave it (i.e. Quicksave.sav) in your \UBISOFT\Crytek\Far Cry\Profiles\player\[Profilename]\savegames directory.

If you want to assign and use specific keys to make the saving/loading functions faster, you'll need to do so in Developer Mode. See the Advanced Tweaking section for more information on enabling Devmode and the Devmode.lua file.

Open up your Devmode.lua file and copy and paste the following lines into the end of that file:

Input:BindCommandToKey("#Game:Save('Quicksave')","f9",1);
Input:BindCommandToKey("#Game:Load('Quicksave')","f10",1);

Note that in the bindings above F9 is quicksave and F10 is quickload. You can edit the words "F9" and "F10" in the lines above to whichever keys you want to use for quicksaving and quickloading, just check to make sure they're not being used for another function in Devmode or this won't work. Also note that quicksaving and quickloading this way may lead to a few glitches or odd AI behaviour in the game every once in a while.

2. Sera imposible pasarmelo en el tercer nivel de dificultad? La verdad no soy de los que me paso las cosas en facil, suelo coger el normal pa disfrutar bien del juego... pero ya que lei un comentario en el que decian que el final era casi imposible me da cosa que luego me toque volver a empezar nada mas por eso. Lo que llevo hasta hora la verdad (que apenas me robe el carro y voy pa donde los japos) me ha parecido complicado, sobretodo por la cantidad de gente y que salen muy camuflados... no se :S

3. Hay alguna forma de guardar medikits?? o solo se puede curar uno cada que los encuentre...

Gracias :)
 
Mejo en la mayor dificultad es sabrosito, hay unas dos o tres partes duras en el juego en esa dificultad (cuando digo duras es bien duras) pero hay que darle.

Con respecto a los medikits................solo con los que se encuentre.
 
Mejo en la mayor dificultad es sabrosito, hay unas dos o tres partes duras en el juego en esa dificultad (cuando digo duras es bien duras) pero hay que darle.

Con respecto a los medikits................solo con los que se encuentre.
Ok kike, por ahora lo seguire jugando como voy... ya pase la parte del barco y en esas ando; solo que me toca jugar cuando puedo porque la u no deja... pero que emocion de juego. Casi me babeo cuando vi los grafos y luego me di cuenta de que anio era.

Muchas gracias por la aclaracion de las dudas xD

Uste se lo paso al tope???? :muerto:
 
Mejo me lo pase primero en normal para conocerlo y luego si le mande toda........y la verdad es que hay unas partecitas que que hpts.
 
Mis respetos... a mi hasta el momento me ha parecido normal el juego... tendria que terminarlo para decidirme... aunque la verdad no se :S

En fin, gracias!
 
yo me lo pase en el modo extremo y q hp pa dar trabajo, hay pedazos en los q me demore hasta 3 horas.

es un orgasmo de game!!!!!!!!!!!
 
No lo encuentro!!

Por favor, he estado buscando en la carpeta y el archivo que mas se parece es SystemDetection.dll. Por mas que lo busco, no encuentro ese archivo. Yo también tengo NVIDIA y se me cuelga una vez que estoy en la segunda pantalla del principio.
Muchisimias gracias.
 

Los últimos mensajes