FORO OFICIAL: FiFA 2006

[WT]Kakaroto dijo:
tonces ke parceritos? ummmmmmm yo se ke la pregunta puede estar o no fuera de lugar pero como carajos configuro las opciones graficas pa este game? porke no las veo por ningun lado y los graficos me parecen como medio pobres.......es decir un motor grafico muy sencillo........nada ke me impresione

ps la opciones Graficas las pones en donde Dice Mi Fifa 06, y luego en Opciones te aparece una ventanita, y te vas hasta la ultima, ahi le pones los Graficos en Alto,(ke es lo maximo) klaro ke depende de ke Aceleradora de Graficos Tengas, xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gane el mundial en el fifa 2006 con un equipo sudamericano, pero cuando pruebo jugar con el equipo de estrellas sudamericanas no se donde hacerlo, probe en los amistosos y no pude... q alguien me ayude

que alguien me diga donde jugar con el equipo de estrellas americanas o como tenerlo aunque ya gane el mundial con un equipo americano......

En Que Modalidad Despues De Haber Ganado El Mundial En El Fifa 2006 Con Un Equipo Americano Se Puede Jugar Con Las Estrellas Americanas !!?!?????
 
este es foro de FIFA 06 no de Fifa Worldcup 2006, ke yo sepa el Fifa 06 solo trae dos ekipos, el XI y el Mundial o algo asi, pero tienes ke desblokearlos
 
yo gane el mundial con una seleccion americana pero ahora no se donde jugar con el equipo de estrellas americanas, no lo encuentro.
puse amistosos pero no la encontre...
quien sabe donde jugar con ella o que mas hacer despues de haber ganado el mundial ?
 
pela2006 dijo:
yo gane el mundial con una seleccion americana pero ahora no se donde jugar con el equipo de estrellas americanas, no lo encuentro.
puse amistosos pero no la encontre...
quien sabe donde jugar con ella o que mas hacer despues de haber ganado el mundial ?

yo gane con Mexico, y no hay ninguna seleccion americana OK
 
en todos lados dice que para desbloquear y jugar con el equipo All-Star de america debes ganar con una seleccion americana, mira:
Desbloquear equipos All-Star:
Equipo All-Africa:
Gana la copa mundial con un equipo de África

Equipo All-America:
Gana la copa mundial con un equipo de America

Equipo All-Asia:
Gana la copa mundial con un equipo de Asia

Equipo All-Europa:
Gana la copa mundial con un equipo de Europa

Equipo All-Mundial:

Desbloquea todos los equipos All-Star
 
si, me paso el link un amigo ke esta viviendo en japon, el problema es ke el link no funciona, es un demo, esta en japones, pero ps picandole a lo pendejo, vi kuales eran los menus

el pedo es ke mi lap, se chingo kuando le meti otro juego , y ya no podre instalar el demo de nuevo, tendre ke formatearla , le voy a preguntar al amigo, haber si lo sube a otro server :p
 
wow esto me suena a puro bolaso jajaja busque por todos lados informacion de fifa 2007 lo unico q encuentro q villa va a ser la portada de fifa en esapaña creo jajaja asiq no se
 
Ayudenme porfavor...

Hola, soy nuevo en este foro, mi problema es el siguiente, eh jugado fifa05 con el teclado y la pase vacan pero ahora q le puse un joystick no se puede...esta como desconfigurado, alguien que pueda ayudarme, q me diga basicamenet donde puedo configurarlo...gracias....
tambien instale el fifa06 pero me aburri de tratar de cargarlo por q salia error "window detecto un error en fifa06.exe y debe cerrarse"...tanto busque la manera para hacerlo funcionar bien y nada tube q volver al fifa05
 
hesago dijo:
Hola, soy nuevo en este foro, mi problema es el siguiente, eh jugado fifa05 con el teclado y la pase vacan pero ahora q le puse un joystick no se puede...esta como desconfigurado, alguien que pueda ayudarme, q me diga basicamenet donde puedo configurarlo...gracias....
tambien instale el fifa06 pero me aburri de tratar de cargarlo por q salia error "window detecto un error en fifa06.exe y debe cerrarse"...tanto busque la manera para hacerlo funcionar bien y nada tube q volver al fifa05

no se puede configurar,
 
en eMule dice:
[PC-GAME] EaSports fifa 2007 cd1+no_cd cra.ck+patch.rar
pero debe ser pura caquita, como lo dijo Firefox, encuentro que villa va a ser la portada... aunque en algunos sitios venden algo de fifa 2007 para consolas pero ni si quiera muestran imagenes....
 
bueno, quiero jugar por internet con buenos rivales.. quien se le apunta??? enviar mp, o algo please.. prometo no ganar tantas veces... je je
 
bueno, hace poco baje el fifa 2006 para pc,

ahora tengo una pregunta porque me desconecto a cada rato ah??

lo hago por la direccion del hamachi, nada, por direccion directa nada, de anfitrion lo mismo... tengo internet de 400k y en mi pc se ve muy bien fifa, y en el pc de mi rival lo mismo, conexion de 400k de la etb, muy buen pc.. alguien sabe porque??? como podria solucionar ese errorcillo... me dura la emocion como 10 minutos de juego... o sea como 1 minuto, y se desconecta.... que damier.. please.. ayudenme...
 
Thierry Henry dijo:
me vas a dar K negativo pero COMPRA EL FIFA ORIGINAL,
porque karma negativo, no fresco, gracias por el consejo pero la verdad este juego no lo alcance a comprar original por eso me toco recurrir a la pirate el resto si.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas