FORO OFICIAL: FiFA 2006

hola busco ips de laneros que quieran jugar conmigo por internet..favor enviar mps...e interesados en formar un clan de fifa 2006...
 
holas tengo un super problema desde hace algunos dias mis pcs donde tengo fifa no se pueden jugar por red..o estamos jugando y sale un mensaje que dice que conexion caida...sera que alguien me puede decir que demonios puedo hacer por que ando embalado
 
como puedo?

Holas que tal a todos los laneros .....di con esta pagina casualmente buscando foros de Fifa el juego :p ..soy nuevo aca :) ...y dejenme decirles que esta es una de los mejores foros que e visto...bueno y mi pregunta es esta:

yo juego al fifa world cup 2006 y se jugar muy bien :p y me gustaria demostrar mis avilidades a los demas usuarios que juegen al fifa world cup 2006 ...asi lo puedo juagr via ip...pero me gusatria que me informaran como puedo hacerlo ya que nunca juge via ip...espero que me sepan ayudar .gracias ::::la pagina esta muy buena chau.
 
holas tengo un super problema desde hace algunos dias mis pcs donde tengo fifa no se pueden jugar por red..o estamos jugando y sale un mensaje que dice que conexion caida...sera que alguien me puede decir que demonios puedo hacer por que ando embalado.....
 
sURe^_77 dijo:
Cuales son los requerimientos del sistema para FIFA 2006?

Optimos y minimos!

Saludos.

Requerimientos FIFA 06 PC
+ Sistema Operativo - Windows XP/2000
+ Procesador - Intel Pentium III o equivalente 1.3 GHz
+ Memoria - 256MB RAM (512MB recomendada)
+ Espacio en Disco Duro - 1.2GB
+ Velocidad de Lectura DVD - 8X
+ Tarjeta de Video - 32MB*
+ Tarjeta de Audio - Compatible con DirectX 9.0c
+ DirectX - Versión 9.0c
+ Multijugador - Velocidad mínima 56.6Kbps; 2 jugadores
+ Red Local - LAN - Red TCP/IP; 2 jugadores
+ Multijugador local - Hasta 4 jugadores en una misma PC
+ Dispositivos de entrada - Teclado, Ratón o Gamepad

El DirectX 9.0c está incluido en el disco y puede requerir de los últimos drivers de tu tarjeta de video y audio.

*Tarjetas de video soportadas: NVIDIA GeForce2 MX o superior, ATI Radeon 7500 o superior. Es posible que las tarjetas de Laptops no corran bien el juego. Se recomienda un gamepad análogo como el Logitech Dual Action.

con esto es suficiente... chau.
 
hola, quiero saber porque al instalar el parche usb de fifa 2006 me pide que inserte el cd (en mi caso tengo un dvd), y me toca de nuevo instalar el *************** anterior y no me arregla el problema!!!!espero una respuesta gracias!!!!!!!!
 
bueno... hay algun parche para que el fifa corra con mi tarjeta de video sis 315 porq me compre una tarjeta madre nueva y no viene con video integrado y tuve que ponerle una tarjeta que tenia ahi guardada y resulta que el fifa 05 y 06 no es compatible alguien sabe si hay algun parche o archivo para que corra en mi maquina???
 
No soy capaz de jugar con el stick analogico derecho

Hola, he creado unos cuantos archivos devdata en la página http://www.controller-configurator.com/ y no me funciona el stick analógico derecho en el fifa06. Yo juego con un gamepad sony de PS2 y lo conecto mediante un adaptador PS2-PC.
Haber si me podéis indicar cual opción elijo al principio de la configuración o los pasos a seguir para configurarlo.

Gracias.
 
fvk_sarge dijo:
necesito saber si algfuin me puede decir donde concigo en bogota un adaptador del control de play al pc o si alguien lo vende

en Unilago, en el restrepo, en cualquier san andresito... por lo regular es huskee y vale como 18k mas o menos.
 
fifa07.jpg

mira con lo que me encontré...
 

Los últimos temas