..:::Foro Oficial FIFA 2007:::..

ese asunto está raro... han revisado el devdata?.... podrían cambiar la parte del default game pad... por la de su control convencional... a´si posiblemente les funcionará...


hablamos dentro de ocho días que venga de viaje :) es fácil... revicen las páginas anteriores... ahí mencioné algo de eso... lo abren con bloc de notas.. y reemplazan las lineas de comando del default game pad... por las de sus contorles... y creo que eso será la solución... byebye
 
Buenas buenas...

Señores me lei las 12 paginas y quede un poco confundido con tanta informacion.. Mi Tio "Bito" me regalo el Fifa y lo instale hace como 2 dias y lo tengo virgencito esceptuando por el archivo que me permite jugarlo sin lanzar un error muy conocido de cd incorrecto.

Alguien podria regalarme por via Mp un manualito para dejar mi Fifa a punto con los parches necesarios para tenerlo en idioma español y con la mayoria de ligas inclusive la de colombia.

Se les k-agradeceria.
 
" Reglas oficiales fifa07
Generales
Método de Competencia:1 vs. 1
Modo Oficial:International y Club

Versión del juego:
FIFA Soccer 2007
Reglas para determinar Ganador / Perdedor
Aplicarán sin excepción las siguientes reglas (en prioridad) para determinar a un ganador de cada partida:

Primera: Resultado del Partido - Ganador/Perdedor

Segunda: Si hay empate en el tiempo reglamentario, se jugarán dos tiempos extra y se regirán igual que el reglamento de la FIFA (Gol de Oro).

Tercera:
Si al término del periodo extra continua el empate, se pasará a tiros desde el punto penal.
Configuración de Estadio

ima_arrow_script.gif
Stadium: Bay Arena o Division3 EURO
ima_arrow_script.gif
Weather:
Sunny Day
Advertencias sobre la Configuración del Juego

ima_arrow_script.gif
Se debe usar la versión oficial del juego FIFA Soccer 2007 y sólo el parche oficial "Multitool" se permitirá. (Ningún otro archivo o parche están permitidos).

ima_arrow_script.gif
Los jugadores no podrán hacer modificaciones en los jugadores o a las habilidades de sus equipos.

ima_arrow_script.gif
Configuraciones gráficas y de otro carácter, sólo podrán ser modificadas por los jueces a través del menú del juego. No se podrán hacer cambios a través de archivos o de modificaciones fuera del juego.

ima_arrow_script.gif
Los jugadores deberán escoger las opciones del juego antes de iniciar la partida, el resultado final del partido deberá ser aceptado por los jugadores inclusive si se dan cuenta que las opciones son diferentes a las escogidas inicialmente después del encuentro.

Los jugadores deben hacer su saque inicial con pase hacia atrás al inicio de cada mitad y después de hacer un gol.

No esta permitido

*Hacer un gol desde la propia mitad del jugador.
*El Multitool debe ser usado para los ajustes de dificultad.
*No se permite el uso del "Hamachi Tool".
*Solo están permitidos los tiros de esquina cortos y los cruces largos fuera del área del portero (5m).
*No esta permitido el Rocket-Pass;
*Las tácticas para desactivar la cobertura del oponente, no se permiten. Si se va a hacer un cambio de tácticas o formación se debe entregar el balón al oponente después del cambio.
*Están prohibidos los pases largos. Hay una zona de tolerancia ubicada unos metros atrás de la línea media. Sin embargo, después de la mitad de cancha sí le esta permitido al jugador hacer esta combinación.

Desconexiones

ima_arrow_script.gif
Desconexión Intencional:
El juez decidirá según su propio criterio si un jugador desconectó intencionalmente el juego y podrá descalificarlo de la partida o de toda la competencia.


Juego Desleal (Susceptible de Descalificación)
1. Cualquier alteración al hardware o software
2. Desconexión intencional
3. Cambio o uso de configuraciones en el juego no permitidas
4. Cualquier otra acción que el juez determine como juego desleal durante cada partida
5. Si el juez decide que las condiciones externas (Presión. Líder de equipo o espectadores) le están dando ventaja injusta a un adversario , el jugador será penalizado con una advertencia o será descalificado bajo la discreción del juez

ima_arrow_script.gif
Sin excepción alguna y sin posibilidad de re-incorporación, cualquier jugador que sea descalificado deberá abandonar la competencia o la partida, según indicación del juez.

ima_arrow_script.gif
Dos advertencias en cualquiera de las acciones enlistadas o no enlistadas constituyen la descalificación inmediata del Torneo.


El anterior reglamento oficial aplica para las Eliminatorias Oficiales de los World Cyber Games en Colombia y están basadas en el reglamento oficial de eliminatorias WCG a nivel mundial, aunque puede presentar cambios en algunas secciones y modos de juego. Este reglamento puede sufrir alguna modificación de acuerdo a los siguientes puntos:

ima_arrow_script.gif
Lanzamiento de algún "patch" o nueva versión por parte del publisher.
ima_arrow_script.gif
Configuraciones "In-game" que requiera dicha actualización o "patch"."
 
El fifa 07 Trae 27 ligas, el fifa08 traerá 30 osea 3 mas las cuales son Liga Australiana, Liga de la republica checa y la liga irlandesa !!!

Otro año mas nos tocará esperar para ver si quiera la liga griega, rusa o argentina !!!
 
ShinChan dijo:
tiene k tener kei original?

No... para este wcgcolombia... todos los demás juegos si deben ser originales... pero para fifa 07 se acepta una copia de seguridad... y no lo digo yo... lo dicen ellos xD

"¿Es obligatorio usar los juegos originales en todas las competencias? Así es. Todos los jugadores del mundo deberán hacer uso de su juego original sin importar la modalidad online u offline. Sin embargo en el juego FiFA Soccer 2007 se podrá usar una copia de seguridad."
 
ShinChan dijo:
mmmm k buena noticia dond me inscribo?

www.wcgzone.com crea una cuenta muy bien, con correo valido y con país de residencia valido... es decir Colombia.....sino no podrías jugar... baja el GamOn que es con lo que se va a jugar.

cualquier otra duda... hay foro de WCGCOLOMBIA... y sino visita las páginas anteriores de este mismo foro. Thx!
 
bueno gam0n instalado...pero y....luego que?, como veo que dia me toca partido y contra kien, en el gam0n solo salen las programacion de korea
 
Tengo un problema cuando estoy jugando en modo manager, y estoy en pleno partido, alguno de los jugadores está muy cansado. Como hago para cambiarlo por un jugador suplente. Yo lo juego en un PC.
 
en pleno partido oprime ESC, despues con el teclado enter en direccion del Equipo ahi salen los titulares y suplentes para hacer los cambios respectivos solo se pueden hacer 3 cambios y hay 5 suplentes en el modo manager si juegas amistoso hay 7 suplentes y 5 cambios permitidos!!
 
Tengo este juego y lo que quiero es que me ayuden porfavor a ponerle los comentarios en español mexicano ya los copie y no los agarra pero creo que es porque tengo los de el ESPAÑOL-PORTUGUES el que sepa la solucion y los pueda aplicar se los agradeceria demasiado....


Y tambien quiero pedirles ayuda para que me ayuden al momento de seleccionar idioma que aparezca la banderita de mexico y eso gracias....


SR DARK;)
 
Bueno mi aporte al foro va:

Primero:
El fifa extra option:
http://www.letsplayfifa.com/index.php?nav=downloads/details&infoID=44
Con el se puede iniciar el fifa rapido sin los intro, hacerlo en modo de ventana, y desinstalar los cinematics para los que les pone problemas..

Segundo:
Fifa Unlocker.
http://www.letsplayfifa.com/index.php?nav=downloads/details&infoID=33
Sirve para desbloquear todos los balones y camisetas y eso.

Tercero:
Next generation graphic pack
http://www.letsplayfifa.com/index.php?nav=news/details&id=357
Mejoras graficas para el fifa.. Publico mejorado, gramillas, banderas ondeantes en las gradas.. banderas de los lineas mas ralistas y otros cambios

Cuarto:
El infaltable CEP que ya esta en su version 4
http://www.fifa-mra.com/CEP/
Carrer expansion patch.. que como su nombre lo indica extiende las posibilidaddes del fifa agregando mas ligas entre ellas la Mustang.

Y les dejo un enlace donde consiguen packs para el fifa:
http://www.letsplayfifa.com/
Ps. en la pagina del CEp tambien hay varios Add Ons
 
Saludos, ¿me podrian dar una mano con esto? : Tenia el FIFA instalado en mi maquina con la tarjeta grafica anterior MSI 7300LE y funcionaba bien. Ahora me cambie a la MSN NX8600GTOC y se ve superlento, lo volvi a instalar desde cero y nada. Se ve superlento, no se puede ni jugar, nisiquiera poniendolo a la menor resolucion. Los demas juegos se ven del pu##$, incluso algunos que no podia jugar con la tarjeta anterior. ¿Alguien sabe si el fifa tiene alguna configuracion adicional por fuera del juego, como la tenian el FIFA 98 y el 99 ?? O han tenido el mismo problema ?? Gracias !!!
 
paginas buenas donde encontraran kits minikits, faces banderas estadios y demas son:

soccergaming.tv
fifa4fans.com
fifamexico.net
fifakulte.com
fifakorea.net
fifadome.com
gfo2007.de
fifaperu.net

Los comentarios en español se consiguen en fifamexico y en fifa4fans !!
Como hace de falta una pagina colombiana especializada en el fifa, da envidia ver como los peruanos lanzaron un parche de liga peruana para fifa07 de otro planeta !!!
 
yo estoy jugando en pagina que se llama www.fifaclub.tk y jugamos con la actualizacion oficial de EA pero quiero saber si cuando instalo el cep 4.0 puedo jugar online normalmente, o solo puedo jugar con usuarios que tambien tengan el cep 4.0????? Por fa el que sepa que me aclare la duda
 

Los últimos temas