Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

me parece excelente excelente....ojala jueguen como lo son para no llevarnos sorpresas

a por la camiseta!!!

Som-hi tots!!!!
Visca Barça e visca catalunya!!!
 
listo pues empezo el concurso entre nosotros, me imagino que desde hoy hasta el jueves se puede poner marcadores, ahora falta quien empieza a poner dichos marcadores, ahora pregunto empezamos con el partido este jueves contra el valladolid o el domingo contra el betis.
 
ing_Danilo dijo:
listo pues empezo el concurso entre nosotros, me imagino que desde hoy hasta el jueves se puede poner marcadores, ahora falta quien empieza a poner dichos marcadores, ahora pregunto empezamos con el partido este jueves contra el valladolid o el domingo contra el betis.

john dijo q el campeonato de la camiseta era a partir del partido contra betis.
 
MUCHACHOS en horabuena ¡¡ de verdad que me alegro que a la mayoria les guste lo de los marcadores , me parecio la mejor forma de entregar la camiseta , bueno respecto a la duda de si el concurso empieza el jueves o el fin de semana ,la regla 6 dice :

6 la fecha de inicio del concurso sera el 3/4 11 2007 con el partido del BarÇa vs Betis y terminara el 15/16 12 2007 con el partido Valencia vs BarÇa

Es decir que el fin de semana es el primer partido en el cual se empieza a concursar , el cual esta programado PARA EL DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE A LAS 13 HORAS DE BOGOTA ,ENTONCES APARTIR DE HOY HASTA EL DOMINGO ALAS 12:55 , SE PUEDEN PUBLICAR LOS MARCADORES
 
PRIMER PARTIDO CONCURSO CAMISETA :

BARçA VS betis

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE 13 HORAS BOGOTA

SE RECIBEN MARCADORES HASTA EL DOMINGO A LAS 12:55
 
Hola Bacanes del foro del Barca :

No importa que yo no haya sido seleccionado para la rifa de la camiseta del Barca por parte del viejo jhontxu, lo importante es tener el sentimiento de querer al BARCELONA, o sea este gran club, y seguirlo tanto en los triunfos y en las derrotas con gran esmero y admiración, así uno es realmente un HINCHA FIEL.

Bueno saludos a todos.
PACHOMARINAS
 
pachomarinas dijo:
Hola Bacanes del foro del Barca :

No importa que yo no haya sido seleccionado para la rifa de la camiseta del Barca por parte del viejo jhontxu, lo importante es tener el sentimiento de querer al BARCELONA, o sea este gran club, y seguirlo tanto en los triunfos y en las derrotas con gran esmero y admiración, así uno es realmente un HINCHA FIEL.

Bueno saludos a todos.
PACHOMARINAS

No yo no los escogia,lo unico que tenia que hacer el que quisiera participar era enviar un corroe y ya ,quedaba inscrito,durante mas deun mes estubo la convocatoria y se cerro el domingo pasado
 
jhontxu dijo:
No yo no los escogia,lo unico que tenia que hacer el que quisiera participar era enviar un corroe y ya ,quedaba inscrito,durante mas deun mes estubo la convocatoria y se cerro el domingo pasado
Hola Bacanes :
Ya vieron que el Madrid ganó ayer a un pauperrimo Valencia por 1-5 y sigue lider. Hoy nuestro Barca tiene que ganar como sea en Valladolid, es un campo muy jodido, la última victoria azulgrana fue en la temporada 2003-2004 por 1-3 con un gran gol de Ronaldinho, tenemos que seguir a 2 puntos del R. Madrid y depender que ellos empaten o pierdan más adelante en los siguientes partidos para ser lideres de la Liga.:|
Tengo una pregunta para el viejo Jhontxu : Como soy nuevo en laneros desde Septiembre 8, entonces ¿si puedo seguir participando enla rifa de la camiseta o no? :\

Bueno bacanes, me despido y después les escribo., y recuerden : VISCA EL BARCA
 
Bueno varias cosas , la primera hoy sin Henry y Abidal frente al Valladolid,esperemos que obtengamos un buen resultado para no alejarnos mucho de los blancos,segundo pachomarinas estas inscrito ya que es para los que estan inscritos en laneros antes del 12 de septiembre (mira la pagina 6 de este foro) por favor de todas maneras lee las reglas del concurso y enviame un correo urgente a jhontxu-barcelona@hotmail.com y perdona la confusion pero te repito porfavor enviame un correo para finalizar la inscripcion antes del domingo 4 de noviembre ya que este Domingo comienza el concurso
 
Termino el primer tiempo valladolid vs BARçA , 1-1 ,en donde el barÇa no juega bien ,comenzo perdidendo el partido con gol de Llorente al principio dle primer tiempo,por un descuido de la defensa y hasta el minuto 45 Dinho empato con la jugada mas clara que ha tenido el BarÇa en toda la primera etapa ,pase de Xavi y Dinho resuelve bien, en fin el BarÇa no juega bien , hace falta un jugador como Deco que equilibre ese medio campo,Bojan ( que juega por Henry hoy)juega regular y Messi perdido ,Dinho lo salva el gol ,bueno esperemos que el BarÇa gane hoy ya que de lo contrario el madrid comienza alejarse y eso es lo que menos queremos
 
Bueno el partido termino 1-1 ,personalmente fue justo ese resultado,,mal el BarÇa,, ahora pensar en el Betis
 
Valladolid, 1 - Barça, 1

jhontxu dijo:
Bueno varias cosas , la primera hoy sin Henry y Abidal frente al Valladolid,esperemos que obtengamos un buen resultado para no alejarnos mucho de los blancos,segundo pachomarinas estas inscrito ya que es para los que estan inscritos en laneros antes del 12 de septiembre (mira la pagina 6 de este foro) por favor de todas maneras lee las reglas del concurso y enviame un correo urgente a jhontxu-barcelona@hotmail.com y perdona la confusion pero te repito porfavor enviame un correo para finalizar la inscripcion antes del domingo 4 de noviembre ya que este Domingo comienza el concurso

Hola Bacanes :

Me acabo de enterar en la página del diario sport de Barcelona que empatamos con el Valladolid a 1, yo se los dije que era jodido este campo, además el Madrid tampoco pudo ganar en la jornada 4 de esta liga porque también empato a 1, con un golazo que le hicieron a Casillas, y otro que el nuevo odiado del barcelonismo "Javier Saviola" empato inmerecidamente. Otra vez volvimos a los 4 puntos de desventaja frente a los blancos, y según la crónica del diario sport no se jugó bien, se lesiono Oleguer y lo mejor fue el gol de Ronaldinho. el titular lo dice "Un Barça sin pegada sólo supo empatar en el campo del Valladolid". El Domingo el BARCA tiene que ganarle al Betis en el Camp Nou y vengarse de lo que paso la pasada temporada, (el famoso 1-1 que hizo que el Madrid suviera al liderato en la jornada 34 de la pasada liga) y depender que el Madrid el sabado, que juega con el Sevilla allá en el Estadio Sanchez Pizjuan pierda de verdad, por lo que sea pero que pierda, ojalá el Sevilla nos haga el milagrito de ganarles.

Viejo Jhontxu, gracias por responderme y por darme otra oportunidad, leeré nuevamente tus indicaciones y te mandaré el correo.:)

Chao Bacanes y frescos que después el BARCA se recuperará.
 
nojoda que rabia HP no se pudo ganar y se fue a 4 puntos el madrid, estamos muy mal, solo espero que el domingo quedemos a un punto.

bueno como desde mañana empiezo a mamar ron y no se si pueda postear despues empiezo yo con el marcador:

BARCELONA = 2
vs
betis = 0

o tal vez

BARCELONA = 3
vs
betis = 1

listo y suerte.
 
el barça es muy previsible, es por eso la diferencia que hay entre este nuevo real madrid y el barça q utiliza los mismos movimientos, pases que hace 4 años, el sistema funciono,revoluciono el futbol del equipo pero frank ya saben como jugarte para que no hagamos daño.....cambiemos!!!!

hay equipo y nadie para afuera...todos sirven!!!
 
Mejor comencemos con el concurso de una vez:

FC Barcelona 2 - Real Betis 1

FC Barcelona 3 - Real Betis 0

y a por Samarreta blau grana, bona sort.
 

Los últimos temas