Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Bueno,aqui publico la lista de los mejores clubes del mundo, para unos es una farza para otros es un buen dato estadistico, de todas maneras aqui lo dejo,y nuestro querido BARCELONA esta en el puesto 15

fuente : el tiempo

.1. (1.) Sevilla España 285,0 ptos.
.2. (6.) Colo Colo Chile 275,0
.3. (3.) Santos Brasil 272,0
.4. (4.) Boca Juniors Argentina 268,0
.5. (2.) Chelsea Inglaterra 262,0
.5. (5.) Manchester United Inglaterra 262,0
.7. (7.) Milán Italia 248,0
.8. (9.) Roma Italia 242,0
.9. (10.) Inter de Milán Italia 239,0
10. (7.) Liverpool FC Inglaterra 237,0
11. (13.) Werder Bremen Alemania 230,0
12. (17.) São Paulo Brasil 222,0
12 (11.) RCD Espanyol España 222,0
14. (14.) Glasgow Rangers Escocia 212,5
15. (16.) FC Barcelona España 212,0
16. (12.) Blackburn Rovers Inglaterra 207,0
17. (24.) Shakhtar Donetsk Ucrania 205,5
18. (15.) Tottenham Hotspur Inglaterra 198,0
19. (25.) Libertad Asunción Paraguay 197,5
20. (25.) América de México México 196,0
20. (22.) Valencia España 196,0
22. (20.) Pachuca México 195,5
23. (18.) Osasuna España 191,0
24. (20.) AZ Alkmaar Holanda 189,5
25. (23.) Arsenal Inglaterra 189,0
26. (51.) Defensor Uruguay 187,0
27. (33.) Real Madrid España 186,0
28. (35.) Cúcuta Deportivo Colombia 183,0
 
jhontxu dijo:
Bueno,aqui publico la lista de los mejores clubes del mundo, para unos es una farza para otros es un buen dato estadistico, de todas maneras aqui lo dejo,y nuestro querido BARCELONA esta en el puesto 15

fuente : el tiempo

.1. (1.) Sevilla España 285,0 ptos.
.2. (6.) Colo Colo Chile 275,0
.3. (3.) Santos Brasil 272,0
.4. (4.) Boca Juniors Argentina 268,0
.5. (2.) Chelsea Inglaterra 262,0
.5. (5.) Manchester United Inglaterra 262,0
.7. (7.) Milán Italia 248,0
.8. (9.) Roma Italia 242,0
.9. (10.) Inter de Milán Italia 239,0
10. (7.) Liverpool FC Inglaterra 237,0
11. (13.) Werder Bremen Alemania 230,0
12. (17.) São Paulo Brasil 222,0
12 (11.) RCD Espanyol España 222,0
14. (14.) Glasgow Rangers Escocia 212,5
15. (16.) FC Barcelona España 212,0
16. (12.) Blackburn Rovers Inglaterra 207,0
17. (24.) Shakhtar Donetsk Ucrania 205,5
18. (15.) Tottenham Hotspur Inglaterra 198,0
19. (25.) Libertad Asunción Paraguay 197,5
20. (25.) América de México México 196,0
20. (22.) Valencia España 196,0
22. (20.) Pachuca México 195,5
23. (18.) Osasuna España 191,0
24. (20.) AZ Alkmaar Holanda 189,5
25. (23.) Arsenal Inglaterra 189,0
26. (51.) Defensor Uruguay 187,0
27. (33.) Real Madrid España 186,0
28. (35.) Cúcuta Deportivo Colombia 183,0


Que pena meterme en su foro pero ese ranking lo hizo el hijo pequeño de Blater por la verdad tengo mis dudas de que Colo Colo sea mejor que el Manchester, Real Madrid, Valencia, Barcelona, en fin. La verdad no hay que ser genio para darse cuenta que esa vaina es una payasada.
 
angelcaido.g dijo:
Que pena meterme en su foro pero ese ranking lo hizo el hijo pequeño de Blater por la verdad tengo mis dudas de que Colo Colo sea mejor que el Manchester, Real Madrid, Valencia, Barcelona, en fin. La verdad no hay que ser genio para darse cuenta que esa vaina es una payasada.

Hombre angelcaido usted sabe que siempre sera bienvenido en la casa "azulgrana" ,respecto alo del ranking ,eso siempre salen con unos cuentos que dan risa , es que no faltan que hagan un torneo con los 6 primeros,y de hay sale el mejor del mundo XDD o que en un mes la equidad sea el numero 1 del mundo
 
Colo colo es 4 veces campeon consecutivo y sin ninguna objecion del campeonato Chileno, ademas ha peleado final de Sudamericana, y llegado a 4tos en la libertadores...
 
telatoyo dijo:
Colo colo es 4 veces campeon consecutivo y sin ninguna objecion del campeonato Chileno, ademas ha peleado final de Sudamericana, y llegado a 4tos en la libertadores...

Y de igual forma el lyon ha sido 5 veces consecutivas campeon en francia (que es mas competitivo que el torneo chileno) y no aparece ni en los 20 primeros,por eso digo que esto no es serio
 
En el rankin toman las ligas con igual nivel competitivo, ademas, Lyon no ha llegado a ninguna final continental, es mas, desde hace rato no llega a 4tos en la Champions...
 
jhontxu dijo:
pero ya te funciona el programa,y asu vez cual de todos instalaste ? lo necesitas por que el partido del fin de semana va tocar verlo por el pc

instale el tvuplayer y aunque no me he visto todavia ni un partido ya que intente verme el de valencia - chelsea y se daño la pagina de rojadirecta, no queria entrar, pasa siempre esto??? pero si puse varios canales que hay en el programa y si me salieron, espero que para mañana sirva.

yo tampoco creo ni cinco que eso sea cierto de que colo colo sea el mejor del mundo, quien seria el loco que hizo ese ranking por que hay muchos equipos que no deberian aparecer por alli, como me van a decir que cucuta es mejor que nacional eso jamas, o que como ayer millonarios le ganó al numero 1 entonces millos es mejor y que posicion deberia tener la cero (0)???? jajajaja.
 
ing_Danilo dijo:
instale el tvuplayer y aunque no me he visto todavia ni un partido ya que intente verme el de valencia - chelsea y se daño la pagina de rojadirecta, no queria entrar, pasa siempre esto??? pero si puse varios canales que hay en el programa y si me salieron, espero que para mañana sirva.

yo tampoco creo ni cinco que eso sea cierto de que colo colo sea el mejor del mundo, quien seria el loco que hizo ese ranking por que hay muchos equipos que no deberian aparecer por alli, como me van a decir que cucuta es mejor que nacional eso jamas, o que como ayer millonarios le ganó al numero 1 entonces millos es mejor y que posicion deberia tener la cero (0)???? jajajaja.

pues esa pagina de rojadirecta siempre esta callendose ,eso es lo malo,de todas maneras deberias instalar el sopcast es mejor que el tvuplayer ,para que el domingo puedas ver el barÇa vs atletico de madrid
 
bueno ultima noticia: eto'o y toure desde hoy son "jugadores comunitarios" en horabuena por estos dos .que ya no ocuparan plaza de extranjeros
 
Hey estan pasando el partido por ESPN porque depronto creen que no lo estan pasando, yo tambien crei que no lo pasaban, va el primer tiempo y va 2-0 ganando el barça, ojala les sirva a tiempo la informacion
 
gano el barÇa.3-0,sigue el barÇa mostrando un futbol que nos hace recordar el BarÇa 2005-2006 que nos llevo al titulo de liga y al titulo de europa,que bien BarÇa, todos jugando bien,en especial Andres Iniesta,Deco y Messi , ahora pensar en el Villareal en 15 dias, con la ausencia de Deco que por amarillas no podra jugar ese partido
 
muchos no sabiamos que lo iban a dar por espn pero bueno me vi el partido y estoy contento y orgulloso con mi equipo, ese messi esta volando y en cualquier bajon del madrid que va a ser pronto tomamos el primer lugar y no creo que lo soltemos mas.
 
Muy buen partido del equipo contra el Atlético que en las pasadas temporadas con el Niño nos tenía de hijos. Ahora esperar este parón que bien nos viene para que se recuperen Zambrotta, Toure y Marquez (aunque creo que tan solo el primero estará listo para el choque ante el Villarreal), y esperar que ningún jugador se lesione con sus selecciones.
 
DaO dijo:
Muy buen partido del equipo contra el Atlético que en las pasadas temporadas con el Niño nos tenía de hijos. Ahora esperar este parón que bien nos viene para que se recuperen Zambrotta, Toure y Marquez (aunque creo que tan solo el primero estará listo para el choque ante el Villarreal), y esperar que ningún jugador se lesione con sus selecciones.

Pues estas dos semanas ayudan al equipo a nivel de recuperaciones y eso es bueno,esperemos que Messi le vaya bien con Argentina y no se lesione y Ronaldinho ojala que un colombiano el domingo no lo vaya a lesionar jeje,a proposito viene el 10 del barÇa este domingo a bogota :p
 
|♪|JavierV|♪| dijo:
que tal les parecio la dupla defensiva Puyol-Milito a mi a lo bien me gusto, dieron seguridad cuando fueron exigidos

Pues los defensas que tiene el barÇa son muy buenos, pero el que siempre debe estar de titular es Puyol,el cual ama el club que representa esa camiseta,el resto pues Milito,Marquez,son buenos y cualquiera puede acompañar a "puyi"
 
Bueno se nota que el BarÇa esta en descanso,y es que un gran porcentaje de los jugadores del BarÇa esta con su selecciones,exceptuando Zambrota Y Marquez que estan en recuperacion
 
Bueno hoy los barcelonistas tuvimos la oportunidad de ver en la ciudad a Ronaldinho ,aunque jugo muy mal ,pero verle y saber que el es jugador del barcelona hace que a uno le palpite el corazon ,pero bueno el miercoles 21 de noviembre estara si Dios quiere el gran Messi ,,y esperemos que juegue mejor que Ronaldinho
 
jhontxu dijo:
Bueno hoy los barcelonistas tuvimos la oportunidad de ver en la ciudad a Ronaldinho ,aunque jugo muy mal ,pero verle y saber que el es jugador del barcelona hace que a uno le palpite el corazon ,pero bueno el miercoles 21 de noviembre estara si Dios quiere el gran Messi ,,y esperemos que juegue mejor que Ronaldinho

viejo john, y ud sabe si para ir a ese partido con argentina es necesario haber comprado ya los bonos? es decir, puedo comprar boleta individual para ese partido?
es q ya a brasil lo habia visto jugar hace 4 años en barranquilla y este año quiero ver solo a argentina.
ojala me tengas el dato, pa ver si me hecho el viajesito.
 
LEOMEN dijo:
viejo john, y ud sabe si para ir a ese partido con argentina es necesario haber comprado ya los bonos? es decir, puedo comprar boleta individual para ese partido?
es q ya a brasil lo habia visto jugar hace 4 años en barranquilla y este año quiero ver solo a argentina.
ojala me tengas el dato, pa ver si me hecho el viajesito.

Pues yo se que sacaran como 17000 boletas individuales para los partidos de Colombia frente a Venezuela y Argentina,pero no se cuando las venderan
 

Los últimos temas