Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

NOOOOOO.Dios mio ¡¡ ahora Deco y Silvinho tambien se lesionaron ,por queee? muchachos yo de ustedes volveria revisar los marcadores,ese partido frente al Sevilla sera un autentico dolor de cabeza joer ,,:-(
 
bueno señores no es que no apoye a mi equipo yo quiero que gane asi no sume un solo punto en los marcadores que voy a poner, pero como esto es un concurso y el sevilla esta de local y el barça esta mas o menos y el sevilla le esta haciendo la vida imposible cada vez que puede y cuando se le intenta acercar al madrid en los puntos siempre el partido que viene se aleja mas, entonces mis marcadores son.

sevilla 1 vs BARCELONA 0

sevilla 1 vs BARCELONA 1
sevilla 2 vs BARCELONA 1
 
Pronostico Sevilla-Barcelona

Hola Gente :

La cosa pinta muy regular para mañana según lo que he podido averiguar por internet y escucharle a Ivan Mejía en el programa el pulso del Futbol de Caracol Radio. Hay bajas, lesiones, incertidumbre, etc, etc....

No he podido hacer el ensayo que les prometí a todos por algunos problemitas que he tenido con mi pierna, pero la cosa es sencilla, cuando el Madrid juega de local, ellos ganan seguro, y el Barca juega de visitante y empata o pierde. Y si el Barca juega de local pues gana y el Madrid juega de visitante y ellos empatan o pierden y a veces sin merecerlo ganan. Esta Liga desafortunadamente esta aburridisima y tiene color merengue con cara de Mandriles y la hicieron para ellos. No lo han pensado? Además el Barca tenía la obligación de ganar la Liga anterior, y al final la perdio porque la regalo y al enemigo de siempre.

El Barca tiene que procurar terminar segundo esta Liga, y por lo menos aspirar a ganar la ansiada tercera Copa de europa o Champions que es un objetivo muy dificil pero que salvaria esta mala temporada, y si puede también ganar la escapadisima y desvalorizada Copa del Rey.

No es que no quiera apoyar al equipo ni más faltaba, pero las cosas no estan bien en Can Barca, y el gran responsable es FRANK RIJKAARD y algunos jugadores como nuestro queridisimo Dinho que esta MUY bajo de forma, y parece que el Presi Laporta se durmio en los laureles para hacer un PLAN RENOVE TOTAL EN LA PLANTILLA AZULGRANA. El problema es totalmente tecnico, se ha perdido efectividad en la delantera entre Bojan (Mañana no juega contra el Sevilla por estar medio lesionado por el partido España-Francia), Henry y Messi, me di cuenta de eso en el partido anterior contra el Osasuna que se ganó agonicamente con el gol de Xavi en el minuto 87, Y ESO ES MUY GRAVISIMO y ese fue un partido muy jodido, pero el de mañana va estar peor de jodido. Y Samuel Etoo vuelve hasta la próxima semana por jugar la final de la estupida Copa Africana de Naciones que NUNCA deberían jugarla entre Enero y Febrero de los años pares.

Pronosticos de mañana :

Primer tiempo :

Sevilla 1 F.C.BARCELONA 1

Segundo tiempo :

Sevilla 1 F.C.BARCELONA 1
Sevilla 2 F.C.BARCELONA 1

Espero equivocarme pero mañana un empate frente al Sevilla en su campo, creanme es como un pequeño TRIUNFO.

Hasta la próxima y espero no haberlos aburrido con lo que he escrito. Pero esta es la realidad, y el equipo tiene MUCHISIMO QUE CAMBIAR Y MEJORAR.......
 
Recordar es Vivir, Aquel 2.004 inolvidable, igualitico a este 2008......

Sacado Del Diario Sport.es edición de Hoy Viernes 8 de Febrero de 2.007

Recordar es VIVIR


SEVILLA, BUENA PLAZA PARA RENACER


La última remontada del Barça empezó en Sevilla

En Sevilla empezó hace cuatro años la remontada más espectacular de la ‘era Rijkaard’


foto_268539_CAS.jpg
Patrick Kluivert estrenó peinado afro y marcó un gol que inició la remontada
MÁS INFORMACIÓN
Santi Giménez
El 25 de enero del 2004, el Barcelona llegó a Sevilla en plena combustión. El equipo barcelonista era séptimo en la Liga a 18 puntos del Real Madrid, la Copa del Rey estaba más que complicada tras perder en el Camp Nou ante el Zaragoza por 0-1 y la cabeza de Frank Rijkaard pendía de un hilo. Tanto, que se daba por segura su destitución si se encadenaba una derrota en Sevilla con una eliminación en la Copa. Tenía el Barcelona, pues, pocos motivos para la esperanza. Uno de ellos era la llegada de Edgar Davids y el otro era el nombre del hotel elegido en Sevilla: ‘Hotel Renacimiento’. La combinación dio resultado y Sevilla se convirtió en la plataforma de lanzamiento de un Barça que realizó una remontada espectacular.

En Sevilla se ganó por 0-1 y sufriendo. Un Barça encomendado a la fortaleza y el equilibrio que portaba Davids rentabilizó un gol de cabeza de Kluivert en el minuto 31. A partir de ahí, el equipo de Rijkaard fue Numancia. Valdés se erigió en el héroe del partido y Xavi -¿por qué siempre aparece su nombre en los momentos decisivos?- salvó el tanto del empate sobre la misma línea de gol en el minuto 93.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Rijkaard reconoció que “lo más importante era ganar a cualquier precio”. Una argumentación en la linea de los tiempos que corren actualmente, en los que el resultado se impone por encima de cualquier valoración estética.

Y el triunfo de hace cuatro años en Sevilla supuso la gasolina necesaria para encadenar nueve victorias consecutivas en la Liga que, partido a partido, acercaron a un Barça que entonces luchaba por entrar en la siguiente edición de la Champions League a discutirle el liderato al Valencia y al Real Madrid.

Consecutivamente el Barcelona se deshizo del Albacete (5-0); Osasuna (1-2); Atlético de Madrid (3-1); Valencia (0-1); Deportivo (2-3); Mallorca (3-2); Murcia (0-2) y Real Sociedad (1-0). Todo un carrerón.

El esfuerzo en la Liga se pagó en las otras competiciones, porque el Zaragoza culminó en La Romareda la eliminación del Barcelona y el Celtic de Glasgow echó al Barça de la Copa de la UEFA después de que los blaugrana se impusieran al Bröndby en la eliminatoria anterior.

La racha se cortó con dos empates consecutivos, uno a uno en el campo del Betis en partido que tuvo que ser aplazado en su día por la lluvia y otro en casa ante el Villarreal. Estos dos empates dieron pie a dos nuevas victorias consecutivas (1-3 en Valladolid y 3-0 al Málaga) que sirvieron para afrontar la visita la Santiago Bernabéu con el Madrid a tiro de piedra. Y el Barça no falló y se impuso al equipo blanco con goles de Kluivert y de Xavi, que volvía aparecer en el momento justo. Esa victoria ponía al Barcelona en disposición de luchar por la Liga codo a codo con Madrid y Valencia.

Tras aplastar al Espanyol por 4-1 el equipo se desfondó en Vigo, donde perdió su primer partido tras 15 jornadas solventadas con 12 victorias y dos empates. ¿Por qué no puede repetirse?
 
termino el primer tiempo y solo digo que esto es un autentico paseo, vamos perdiendo 1-0 y no nos van golenado porque el sevilla llega a donde Victor y por la ansiedad votan los goles,que mal juega el barÇa solo destaco a victor porque nos ha salvado de 3 goles de resto mal todos,en donde Oleguer se le nota que no juega hace mas de 3 meses,Messi perdido, henry? esta jugando henry?,xavi e iniesta fatales y la pobre defensa hace lo que puede ,en donde thuram le toca siempre cubrir el hueco de oleguer y tras del hecho no descuidar su puesto,,, que nos espera para este segundo tiempo? un milagro,que entre dinho y saquen a gio,ya que almenos mete susto ejje ,aunQue es dificil creer que ronaldinho el cual viene de un bajisimo nivel nos arregle el partido ,,a cruzar los dedos ya que la cosa esta mal muy mal,VAMOS BARçAAAAAA
 
EMPATAMOS,partido loco este xD,henry se lesiono,hecharon a uno del sevilla,en fin empatamos aunque al final casi ganamos punto de oro ,aunque necesitabamos los 3 puntos :-s
 
Bueno apesar de todo veo este punto muy bien tomando en cuenta q al final del primer tiempo pudimos ir perdiendo facilmente 4-0, quien quita y mañana el valladolid da la campanada de la jornada.
 
Bueno apesar de todo veo este punto muy bien tomando en cuenta q al final del primer tiempo pudimos ir perdiendo facilmente 4-0, quien quita y mañana el valladolid da la campanada de la jornada.

esto esta complicado,,ya que el barcelona esta muy irregular,,,juega bien despues juegan tan mal como el primer tiempo frente a sevilla y despues vuelve a retomar el nivel,nose pero asi no se puede ,necesitamos que el equipo juegue bien todos los partidos,,,,pero es que miercoles ademas tantas lesiones,,es que asi no se puede ahhh,,que liga esta para el barcelona .joer que se le va hacer? encomendarnos a san jordi para que el madrid pierda punticos y el barcelona gane aunque sea con goles en el ultimo minuto de xavi,,,finalmente les queria preguntar a todos los que estan participando que hacemos con los que no han posteado ni un solo marcador? y ademas me gustaria que Carlitosfcb entrara al concurso ya que el ha estado pendiente del foro y ha dado informacion importante que enriquece este foro,,pero quiero que ustedes opinen y logico si carlitosfcb esta interesado en participar ,si el acepta y los otros tambien seria para que entrara desde la siguiente fecha ya que estamos solo en la ronda de reclasificacion para despues si entrar en la parte de grupos que sera la parte decisiva del consurso,,espero sus opiniones,,

off topic mas tarde publico la tabla de posiciones
 
bueno ya que apenas tengo tiempo de revisar este foro y johntxu coloco el tema en el tapete....pues creo que ya la tengo muy dificil como para remontar si me pongo las pilas desde ahora....tonces les comento que creo que deberian de eliminarme del concurso,ya que no estuve pendiente.....sigan adelante con el concurso que esta buenisimo y que gane ojala el mejor cule en colombia!!
 
Ya se ha hablado mucho sobre el partido del barÇa vs sevilla solo se puede decir que perdimos 2 puntos de oro :-(,bueno el resultado del primer tiempo fue 1-0 y el final 1-1 con esto la tabla queda asi

TABLA

1.kp sexsilvius 15 puntos
2.ing-danilo 12 puntos
3.leomen 10 puntos

4.kp ingarnold 8puntos

5.pacmarinas 8 puntos
6.HRC-fernando 7 puntos
7.HRC kaliche 6 punto
8.trasher 6 puntos
9.t-101 0 puntos
10.daverumblepack 0 puntos
nota: t-101 y DAVERUMBLEPACK no colocaron marcador para sevilla vs BARCELONA y muchachos 2 cosas para finalizar ,la primera , comienza a regir la regla 9,ya que solo quedan 3 fechas para que temrine esta ronda aqui s elas dejo para que la recuerden,por favor leanla:

regla 9:Se puede repetir marcador,es decir mas de una persona puede tener el mismo marcador EXCEPTUANDO LAS 3 ULTIMAS FECHAS TANTO DE LA SERIE GENERAL COMO LA DE GRUPOS, ya que hasta 2 resultados iguales podran tener los jugadores en estas instancias del concurso, si uno o mas jugadores tienen el mismo resultado en estas instancias ,solo sera valido el resultado del primer concursante que halla posteado, el otro y/o los otros seran sancionados por ese partido y no se les tendra en cuenta ninguno de sus marcadores ,es decir es lo mismo que como si no hubieran posteado

por otro lado como postee mas arriba ,no se ustedes que dicen si desde la proxima fecha carlitosfcb empieza a participar en remplazo de daverumblepack ya que este es blanco jeje(pueden ir al foro del madrid) y no ha posteado ni a aparecido por aqui ,la desicion es tanto de carlitosfcb como de ustedes,(para el proximo concurso tocara colocar una regla respectoa esto) ,y a su vez animar a t-101 que siga participando ya que quiere dejar el concurso ,y aunque yo le escribi al correo y le dije que esta fase de cierta manera era solo para determinar los puestos de la fase de grupos y que la fase que siguen todos comienzan desde cero y es la mas importante, nose si logre convencerlo,bueno espero sus aportes haber que hacemos. mientas esto continua con otro partido para sufrir y por favor leer la regla 9 para evitar problemas :-D ¡¡¡¡


PROXIMO PARTIDO QUE ENTRA EN CONCURSO
zaragoza vs BARCELONA (liga)
DIA sabado febrero 16 del 2007
HORA DE BOGOTA 4:00 PM (seran validos los marcadores posteados hasta las 3:55 )
 
bueno jhon lo que te entiendo es que uno puede tener maximo 2 resultados iguales y como silvio ya puso su resultado voy yo antes que otro lo haga.

zaragoza 0 vs BARCELONA 0

zaragoza 1 vs BARCELONA 1
zaragoza 0 vs BARCELONA 1
 
por lo que entiendo maximo 2 concursantes pueden tener sus tres marcadores iguales¿?¿?

o ningun concursante puede repetir algun marcador que ya se halla puesto¿?¿?

creyendo q la primera hipotesis es la correcta, estos son mis marcadores(me avisas pa ver si tengo q editar):

zaragoza 0 - barza 0
zaragoza 2 - barza 1
zaragoza 1 - barza 2
 
Leomen, creo que te toca editar porque la regla dice que los 3 ultimos partidos ningún marcador se puede repetir y ya entramos en los 3 ultimos partidos de la fase clasificatoria.
Jhon, aclara si me equivoco..! ;)
 
pues es q en la regla 9 john escribio:

"hasta 2 resultados iguales podran tener los jugadores en estas instancias del concurso" entendiendose como "estas instancias" como las tres ultimas fechas...

y mis pronosticos no lo llegamos a tener los tres q hemos posteado.

mi 0-0 lo tiene danilo

mi 2-1 lo tiene silvius

mi 1- 2 lo tiene silvius

ven q sólo hay hasta 2 resultados iguales y no 3.

ojala john saque de la duda saludos...
 
pues leomen estas bien,ya que puedes tener solo dos resultados iguales a otro concursante ,entonces no hay problema,,y a los que faltan por postear les digo que estos son los resultados que ya se publicaron para la siguiente fecha y recuerden "COMO LO DICE LA REGLA 9 ,CUANDO FALTEN 3 FECHAS PARA FINALIZAR TANTO LA FASE DE RECLASIFICACION COMO LA DE GRUPOS SOLO SE PUEDE TENER DOS RESULTADOS IGUALES A OTRO CONCURSANTE,PERO OJO SE PUEDEN HACER COMBINACIONES COMO LO HIZO LEOMEN ES DECIR 2 RESULTADOS DE UNO Y EL OTRO RESULTADO DEL OTRO .PERO REPITO NO PUEDE HABER MAS DE UN CONCURSANTE CON LOS 3 RESULTADOS IGUALES,SI ESTO SUCEDE EL QUE HALLA POSTEADO PRIMERO LE SERA VALIDO EL MARCADOR Y AL OTRO U OTROS QUE TENGAN EL MISMO RESULTADO SERA(N) SANCIONADO(S) Y NO SE LE TENDRA EN CUENTA PARA LA FECHA CORRESPONDIENTE(LEER REGLA 9)":(perdon por la griteria xD)

KP-SEXSILVIUS
Zaragoza 0 - Barcelona 1
Zaragoza 1 - Barcelona 1
Zaragoza 1 - Barcelona 2

LEOMEN
zaragoza 0 - barza 0
zaragoza 2 - barza 1
zaragoza 1 - barza 2

ING-DANILO
zaragoza 0 vs BARCELONA 0
zaragoza 1 vs BARCELONA 1
zaragoza 0 vs BARCELONA 1
 

Los últimos temas