Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Dios mio ganamos ¡¡ 2-1 con berraquera,que bien por dinho,que bien por todo el FCB,,
tengo una pregunta es porque siempre cuando la tocaba toure lo abucheaban? sera por que la romareda es el estadio mas racista de españa? o ya no recuerdan lo de eto'o hace unos años en ese estadio al igual que otros juagadores de raza negra? `pero bueno ganamos y a 5 puntos de los blancos,quien lo creyera a celebrar ,y mas adelante coloco la tabla de posiciones
 
Dios mio ganamos ¡¡ 2-1 con berraquera,que bien por dinho,que bien por todo el FCB,,
tengo una pregunta es porque siempre cuando la tocaba toure lo abucheaban? sera por que la romareda es el estadio mas racista de españa? o ya no recuerdan lo de eto'o hace unos años en ese estadio al igual que otros juagadores de raza negra? `pero bueno ganamos y a 5 puntos de los blancos,quien lo creyera a celebrar ,y mas adelante coloco la tabla de posiciones

Los abucheos eran porque Toure fracturó a Matusalen en un partido anterior.. la falta fue tan fuerte que lo fracturó.. por eso es la bronca.. donde viste el partido? yo lo vi por DirecTV y allí lo explicaron bien..! ;)

Coloco mi marcador contra Celtic apenas pongas la tabla.. no problem..!
 
TABLA

1.kp sexsilvius 20 puntos
2.leomen 13 puntos

3.kp ingarnold 13puntos

4.ing-danilo 12 puntos
5.pacmarinas 11 puntos
6.HRC-fernando 9 puntos
7.HRC kaliche 9 punto
8.trasher 9 puntos
9.carlitosfcb 3 puntos

como pueden ver solo hay 9 participantes ya que t-101 abandono el torneo y a su vez ven que carlitosfcb es nuevo participante en remplazo "del merengue" de daverumblepack ,les digo si llega otra persona en las 2 proximas fechas es decir antes de que empiece la ronda de grupos se inscribira o sino tocara seguir con los 9 participantes que estamos.

PROXIMO PARTIDO QUE ENTRA EN CONCURSO
celtic vs BARCELONA (champions league)
DIA miercoles febrero 20 del 2007
HORA DE BOGOTA 2:45 PM (seran validos los marcadores posteados hasta las 2:40pm )
 
que bien q gano el barza!!!!

pronosticos:

celtic 0 - barza 0

celtic 1 - barza 1

celtic 0 - barza 1
 
Mi Cronica de Zaragoza-Barca.

Despuel del banquillazo q le dieron a Xavi en canterano se ha espabilao y lleva 3 partidos buenos, y hoy q no marco creo q jugo mejor q los anteriores.
Bueno amigo 5 PUNTOS y todavia sin todos los efectivos y "jugando mal", alguien se imagina dond estaremos cuendo el barca jugue bien.
En general buen patido en defensa y en el medio campo, la delantera a pesar de los 2 goles estuvo super apagada, a messi no le salia nada, henry se arrastraba en el campo, Gio peleon como siempre pero mas nada.
Por cierto alguien tiene q decirle a puyol q no se meta tanto al centro del campo xq hoy hubo como 3 veces q marquez tuvo q hacerle la cobertura contra 2 delanteros.
Mis tres destacados son:
Xavi
Henry "Por el control en el Gol"
Milito-Marquez

Respecto a las jugadas polemicas:
1. Gran control con el "PECHO" de Henry, lo q sucede es q con el mismo movimiento de los brazos engaña a muchos.
2. Penal clarisimo de Marquez, Oliveira le hace el cambio de ritmo y el mexicano le mete el pie.
3. Penal como una estatua de Juanfran, lo q pasa es que estos tipos penaltis no son pitados por el 95% de los arbitro en el Mundo porq son muy rigurosos, pero para algo hicieron las reglas no!.
 
les recuerdo muchachos que seguimos con la regla 9,es decir ningun participante puede tener los 3 marcadores iguales,bueno aqui reuno los marcadores que van:
leomen
celtic 0 - barza 0

celtic 1 - barza 1

celtic 0 - barza 1

kp-sexsilvius
Celtic 0 - Barcelona 0
Celtic 1 - Barcelona 1
Celtic 1 - Barcelona 2

trasher
celtic 0-barcelona 0

celtic 1-barcelona 1

celtic 0-barcelona 2

hrc fernando
Celtic 0 - Barcelona 1
Celtic 1 - Barcelona 2
Celtic 0 - Barcelona 2

kp-ingarnold
celtic 0-barcelona 1

celtic 1-barcelona 1

celtic 0-barcelona 2

carlitosfcb
Celtic 0 - Fc Barcelona 1
Celtic 0 - Fc Barcelona 1
Celtic 1 - Fc Barcelona 1
 
Partido de ayer y pronostico Celtic-Barca

Hola a todos :

Increible lo que pasó ayer, no vi el partido del Barca porque lo daba en Directv, pero vi el del Betis-R.Madrid por ESPN, y que mal jugó el Madrid después de que le hicieron los 2 goles en el primer tiempo, disparaban Raúl y Van Nistelrooy y nada, Guti confundidisimo.! Bendito sea el Betis !
Y por otro lado el Barca ayer tuvo mucha suerte en mi opinión, porque en el resumen del partido el Barca le pitaron un penalti en contra que fallo Milito, por una tonta falta de Marquez, El Henry cuando hizo el gol bajo el balon con el antebrazo, y el penalti que le pitaron al Barca "fue increible" muy raro porque en España esos penaltis se los pitan más a favor del Madrid que a ningún otro equipo, y por fin volvió a marcar Ronaldinho, marcador final 1-2 a favor de nuestro equipo, a 5 puntos del R. Madrid y le atine al marcador final.
Ahora, yo insisto en que este asunto de una posible remontada Liguera de nuestro Barca va a seguir muy dificil pero puede que no imposible del todo, HAY QUE SEGUIR MEJORANDO EL RENDIMIENTO DE LOS MAS FLOJOS DE LA PLANTILLA, TENER UNIDAD DE EQUIPO ENTRE TODA LA PLANTILLA, MUCHA DISCIPLINA Y NO PERDER LA CONCENTRACION NI EL ANIMO, AUNQUE LA VERDAD los merengues SIGUEN ALLI ARRIBA, yo creo sinceramente que debemos ser optimistas pero a la vez realistas, aunque se haya disminuido la desventaja liguera a 5 puntos, a partir del martes y miercoles de esta semana regresa la Champions y si a los Mandriles los llegará a eliminar la Roma de Totti y compañia EN OCTAVOS DE FINAL, O MAS ADELANTE CONTRA OTRO EQUIPO CUALQUIERA EN CUARTOS DE FINAL EN CAHMPIONS ANTES DE SEMIFINALES, eso significaría automaticamente que LA LIGA ESPAÑOLA 2.007-2.008 ES DE ELLOS por mayoria de votos y por los beneficios arbitrales en España hacia ellos, Y porque ellos al no tener más competiciones tendrán asegurado el titulo de Liga :(
PARA MI EL BARCA TIENE MAS CHANCES EN LA CHAMPIONS DE ESTE AÑO QUE EL MISMO R.MADRID, aunque ellos estan con una euforia inmamable de querer ganar la "famosa decima Copa de Europa". Ya veremos pero para mi la vuelven a ganar en 24 años si a acaso. Yo dije en el 2.002 a mi Papá, cuando ganaron la Novena, que el Madrid no vuelvía a ganar la champions hasta dentro de 30 años, y por eso faltaría 24 años más de sequia blanca en la Champions. Ojala le atine y sea como la maldición del garabato al America de Cali. Perdon si alguno de ustedes es de ese equipo de Cali.

Bueno mis marcadores para el Miercoles :
Primer Tiempo :
CELTIC F.C. 0 F.C. BARCELONA 0
Marcador final
CELTIC F.C. 1 F.C. BARCELONA 1
CELTIC F.C. 1 F.C. BARCELONA 3

Chao y hasta la próxima...............
 
Como decia mi amigo el chapulin colorado: "lo sospeché desde un principio"... desde hace como 10 años que se le notoba lo *************** al tipo este, ahora ya lo confirma..!