Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

increible lo de Ayer

Hola gente :

Increible lo de ayer verdad, era logico que nuestro equipo ganará de local frente al ultimo de la tabla, y así fue, pero fue ilogico que el equipo blanco perdiera en su casa ante un Getafe por una estupidez de error que ellos mismos cometieron.(Robben mete un gol en fuera de juego y se lo anulan y los del Getafe aprovecharon y sacaron rapido, y les meten el gol a los del Madrid JA JA JA) :p No cabe duda que el mes malo de ellos es Febrero, eso esta comprobado cientificamente. No me lo esperaba fue increible lo de ayer

Por otro lado mis amigos el Barca hizo un buen partido ayer, no lo vi porque lo dieron en Directv y no por Espn, porque como yo soy pobre pues ni modo, pero en el primer tiempo como que estuvo enredadito con 2-1, pero Etoo fue la estrella al hacer Hat trick.

De todas maneras yo los invito a la prudencia porque el Barca tiene esta semana partidos muy complicados que tiene que sacar adelante, como el del miercoles frente al Valencia por la Copa del Rey, y del próximo fin de semana POR LA LIGA frente al ALICAIDO Atletico de Madrid en el estadio Vicente Calderón allá en Madrid (NADA FACIL CREANME). Hoy somos los cules los que celebramos nuestras victorias y las derrotas merengues, pero creanme que después se puede voltear la tortilla en contra y después todos estaremos tristes y quejandonos, asi que seamos más prudentes, porque realmente con humildad se logran los triunfos. Lo bueno es que VUELVE A VER LIGA pero ya con 2 puntos de desventaja, pero queda muchisimo camino por recorrer.

Por otro lado felicitaciones al primero de la clasificación y me va a toar enfrentarlo en el grupo de la muerte, ahora lo que yo no entiendo es que ese grupo es de 5 participantes y el otro de 4 participantes.
Mi estimado Jhon, yo te pregunto lo siguiente :
¿no eran los 8 primeros participantes de la calsificación los que competian en la fase de grupos, como los cuadrangulares semifinales de nuestro futbol?

Marcadores para el miercoles :

1er tiempo :

F.C. BARCELONA 1 VALENCIA 1

Marcador Final :

F.C. BARCELONA 2 VALENCIA 1
F.C. BARCELONA 3 VALENCIA 2

CUIDADO CON EL VALENCIA EN EL NOU CAMP, SUELE SACAR BUENOS RESULTADOS...........................................................................................8|

Bueno me despido y POR FAVOR SEAMOS PRUDENTES PORQUE A PESAR DE TODO LOS MANDRILES SIGUEN LIDERES EN LA LIGA, Y EL BARCA TIENE QUE SEGUIR MEJORANDO Y TRABAJANDO MUY DURO PARA QUE SE CUMPLA EL TAN ANHELADO MILAGRO DE GANAR LA LIGA, Y DESPUES VEREMOS SI GANA LA TERCERA CHAMPIONS Y LA COPA DEL REY, SERIA UN MILAGRAZO DE DIOS GANAR LAS TRES.....................................................

HASTA LA PROXIMA.
 
Mi estimado Jhon, yo te pregunto lo siguiente :
¿no eran los 8 primeros participantes de la calsificación los que competian en la fase de grupos, como los cuadrangulares semifinales de nuestro futbol?.

no hombre,ese fue un error que corregi hace unas semanas,ya que admito que antes solo aparecia que clasificaban los 8 primeros,pero es que me habia comido el puesto 9 y 10 ,(ya que en aquel entonces habian 10 participantes),pero es que la fase anterior era solo para definir como quedarian en los grupos y no era una fase donde se eliminaba gente,,,y respecto a lo de que en un grupo hay 4 y otro 5 ,pues tocaba asi,es como en las elimnatorias mundialistas en europa,hay unos grupos con un participante mas que otros pero eso no influye
 
:p:p:p:p:p:p:p:p:pmas feliz no puedo estar...vamos barsa por la punta:).

Barcelona 1-valencia 0

Barcelona 2-valencia 1

barcelona 2-valencia 0
 
Lastima Que No Tenga Directv

Alguien vio el programa central 680 ayer?
en lo particular me parecio muy bueno

No Carlitos pero no te imaginas lo que daría por volver a tener Directv, porque ahí pasan todos los partidos de la Liga Española :( Como soy pobre de recursos $$$$$ me toca conformarme con los ESPN 1 Y 2 Y fox sports, pero cuentanos a todos las novedades que se digan de nuestro Barca en esos programas, ya que tu si tienes la posibilidad de verlos GRACIAS A DIOS VERDAD ?

Un saludo amigo,
 
Hola a todos y estoy Enterado mi querido Jhon

no hombre,ese fue un error que corregi hace unas semanas,ya que admito que antes solo aparecia que clasificaban los 8 primeros,pero es que me habia comido el puesto 9 y 10 ,(ya que en aquel entonces habian 10 participantes),pero es que la fase anterior era solo para definir como quedarian en los grupos y no era una fase donde se eliminaba gente,,,y respecto a lo de que en un grupo hay 4 y otro 5 ,pues tocaba asi,es como en las elimnatorias mundialistas en europa,hay unos grupos con un participante mas que otros pero eso no influye

Estimado Jhon y demás gente de nuestro foro :

Ahora si estoy enterado, y entiendo que esta decisión tuya era para darle también una merecida oportunidad a nuestro amigo Carlitosfcb.
Espero que no te hayas enojado por mis comentarios sobre "EL GRUPO DE LA MUERTE DE ESTE CONCURSO" pero pues yo lo veo así porque somos 5 participantes incluyendome a mi por ese lugar privilegiado para la final, te pregunto ¿si hay una posibilidad de algún repechaje para el que quede segundo de mi grupo y del otro grupo en esta fase para clasificar a la fase final del concurso?

Por otro lado te comento que ing-danilo hizo un comentario en el foro del Real Madrid en Laneros, porque yo lo estuve mirando, y los alboroto a la gente que postea en el foro del equipo blanco, y estan diciendo que todos los del Barca somos "poco hombres" y que no damos la cara, y que nos estan beneficiando y que el equipo ha ganado injustamente. Independientemente de esto y lo que sea yo invito al amigo ing-danilo a la prudencia como lo mencione en el mensaje que escribí esta mañana, No olvidemos que ellos siguen arriba, y que han tenido una mala racha, y que a los cules otra vez se nos puede voltear la tortilla, si ellos vuelven a ganar y si el Barca pues pierde. OJO CON ESO POR FAVOR. Si se cumple el tan anhelado milagro, pues con humildad festejaremos los triunfos de nuestro equipo, y no lo digo porque sea también adepto o fan del equipo de los mandriles, sino por prudencia, ¿Estan de acuerdo?

Bueno me despido y ojalá el miercoles el equipo gane al Valencia por la Copa del Rey, un partido que es complicado en mi opinión porque el Valencia es de los equipos que te juegan bien fuera de casa especialmente en el Nou Camp.

Saludos a Todos.
 
yo simplemente digo que hay que disfrutar el buen momento que vamos pasando... no sabemos hasta cuando nos dure la dicha, asi que es mejor disfrutar los buenos momentos del BARZA!
 
pero LEOMEN no podemos dejarnos guiar por la euforia , de verdad,,el barcelona apunta de humildad y buen futbol ha recuperado el nivel que queriamos y gracias a esto ha descontado 7 puntos en menos de nada.y es por eso que estoy de acuerdo con pacmarinas(como has cambiado jeje) sigamos nosotros aqui calladitos que ya vendra el momento de celebrar ,,o ya se les olvida cuando los del foro blanco estaban celebrando con mucha euforia que ya habian ganado esta liga? y mire lo que les paso,LES REPITO SIGAMOS NOSOTROS AQUI COMO HEMOS ESTADO ESTOS ULTIMOS MESES Y DEJEMOS A LOS BLANCOS EN PAZ Y SI EN MAYO CELEBRAMOS BIEN,PERO EN MAYO YA QUE NO HEMOS GANADO NADA
 
Por otro lado te comento que ing-danilo hizo un comentario en el foro del Real Madrid en Laneros, porque yo lo estuve mirando, y los alboroto a la gente que postea en el foro del equipo blanco, y estan diciendo que todos los del Barca somos "poco hombres" y que no damos la cara, y que nos estan beneficiando y que el equipo ha ganado injustamente. Independientemente de esto y lo que sea yo invito al amigo ing-danilo a la prudencia como lo mencione en el mensaje que escribí esta mañana, No olvidemos que ellos siguen arriba, y que han tenido una mala racha, y que a los cules otra vez se nos puede voltear la tortilla, si ellos vuelven a ganar y si el Barca pues pierde. OJO CON ESO POR FAVOR. Si se cumple el tan anhelado milagro, pues con humildad festejaremos los triunfos de nuestro equipo, y no lo digo porque sea también adepto o fan del equipo de los mandriles, sino por prudencia, ¿Estan de acuerdo?

bueno yo no voy a pelear con nadie y en parte de lo que tienen razon ustedes es que hay que ser humildes pero como dice LEOMEN yo tambien pienso que hay que gozar el momento ya que eso hacian ellos el año pasado cuando nos ganaron la liga y yo lo unico que dije alla que nisiquiera me estaba burlando del madrid sino de ellos era que tenian 5 dias sin postear y estaban desaparecidos apenas perdió su equipo mientras que nosotros aca siempre porteamos nos vaya bien o mal.

y por ultimo PACMARINAS deja de decir eso ya que tu no puedes decir que alla nos estan diciendo poco hombres por que asi no es y lee un poco mas, ya que el unico que dijo eso fue un man novato que primera vez escribe en ese foro y lo que dijo fue que sean hombres y reconozcan que nos estan ayudando los arbitros pero nada nadie alla dijo nada al respecto y ya estas diciendo tu que alla todo el mundo esta diciendo eso.

PD: buscame quien de ellos puso que no damos la cara???
 
No Carlitos pero no te imaginas lo que daría por volver a tener Directv, porque ahí pasan todos los partidos de la Liga Española :( Como soy pobre de recursos $$$$$ me toca conformarme con los ESPN 1 Y 2 Y fox sports, pero cuentanos a todos las novedades que se digan de nuestro Barca en esos programas, ya que tu si tienes la posibilidad de verlos GRACIAS A DIOS VERDAD ?
Un saludo amigo,
Bueno amigo el programa es parecido a tiempo cumplido, pero un poco de cada liga.
es un remumen de todo lo ocurrido en la ligas mas importantes del mundo y sus competencias, repasan casi tosas las ligas de america y hay varios corresponsales q hablan de españa directamente.
 
bueno termino el primer tiempo: barÇa 0-0 valencia, deberiamos estar ganando pero el portero del valencia ha estado muy bien,,,haber como va el segundo tiempo
 
que decir del partido de hoy,,un partido que dice que el portero del valencia salvo en 13 ocasiones goles cantados del barÇa,que el barÇa tuvo un dominio del 65% del partido,que el valencia llego 3 veces ,que el barÇa jugo excelente,que YAYA TOURE es un monstruo y que no ganamos,asi de simple empatamos 1-1 y eso que empatamos en el minuto 93 con gol de alguien que siempre nos salva : XAVI ,,,buen partido ,en fin como siempre en los partidos contra el valencia ganando o empatando despues del minuto 85,ya que no es la primera vez que empatamos en ese minuto (una de esas tantas veces fue el inolvidable gol de chilena de rivaldo a pase de de boer,,que recuerdos ) , y muchachos cero estres que el barÇa esta jugando muy bien y tengo fe que en mestalla podemos clasificar,ya que demostramos que somos mucho mas que el valencia,mas adelante coloco la tabla del concurso
 
No vi el partido pero por lo que he leido nos falto suerte para meter ese balon ya que merecimos mas y como dijo JHON espero que pasemos a la final de esta copa y por lo que vi ninguno de nosotros acerto el marcador asi que puntos para todos.
 
mal,ditos diarios madrileños,pueden revisar marca y as ,,y veran porque estoy de mal genio,,,es que ya me esta cansando que siempre que gana O EMPATA el barÇa estos sacan unos titulares en donde solo dicen que al barÇa le regalan todo ,y claro como mas del 50% de la gente lee solo los titulares ,empieza a crearse una concepcion de que al barÇa todo se lo regalan,que rabia ,es que me fastidia ver como son los medios muestran lo que no es,,,, el partido de hoy frente al valencia el barÇa debio ganar lejos ese partido pero fue por el portero "che" que no pudimos ganar,pero estos medios dicen que el barÇa se salvo d emilagro en el ultimo minuto gracias auna mano de eto'o joer que rabia la que tengo :mad:
 
Bueno pues, pero sinceramente si fue mano o no? para mi si. Pero por esto no le quito reconocimientos al Barça, que definitivamente mereció muchos mas, pero de largo mucho mas.
 
marcador primer tiempo: barÇa 0-1 valencia
marcador final del partido barÇa 1-1 valencia 1

TABLA

1.kp sexsilvius 26 puntos
2.kp ingarnold 19 puntos
3.leomen 19 puntos
4.ing-danilo 18 puntos
5.pacmarinas 17 puntos
6.HRC-fernando 15 puntos
7.HRC kaliche 15 puntos
8.trasher 15 puntos
9.carlitosfcb 9 puntos
como nadie acerto el marcador del primer tiempo ni el marcador final se le asingo a todos los que postearon 2 puntos segun lo que indica la regla 7

Los grupos quedaron asi:
grupo A
1.kp-sexsilvius 2 puntos
2.LEOMEN 2 puntos
3.pacmarinas 2 puntos
4.HRC-kaliche 2 puntos
5.carlitosfcb 2 puntos

GRUPO B
1.kP-Ingarnold 2 puntos
2.ing_danilo 2 puntos
3.hrc-fernando 2 puntos
4.trasher 2 puntos


PROXIMO PARTIDO QUE ENTRA EN CONCURSO
atletico de madrid vs BARCELONA (liga)
DIA sabado 1 de marzo del 2007
HORA DE BOGOTA 2:00 PM (seran validos los marcadores posteados hasta las 1:55pm del 1 de marzo)
 
Partido para ganarlo 8-0, pero como dicen por hay... en el futbol los goles no se merecen sino se hacen, queda claro q el barca no merecio empetar en esa ultima jugada porq debio ser invalidad pero tampoco al ************ arbitro se le ocurrio pitar la falta q le hacen a etoo.
Debo sinceramente quitarme el Sombrero con un tal Yaya Toure, aquel chico por el cual aposto la secretaria tecnica del barca les esta dando la razon. Señores Pedazo de Pivot tenemos.
Yo en lo personal y creo q el 70% del foro no se imaginaba q este tipo era tan bueno, fue un fichaje q me causo mucha ilusion porq andabamos muy cojos en esa posicion y debo admitir q no pense q era tan bueno como lo veo ahorita.
Volviendo al partido, a simple vista es un buen resultado para el valencia pero me quedo con las ganas de el equipo en los 90 minutos "esto casi nunca sucede" de buscar el gol, y les mando un mensajito a los Chè q si quieren q metan otro autobus a mestalla en 2 semanas porq no todos los dias van a tener la suerte de q la pelotica no quiera entrar.
Prefiro haber empatado 1-1 en el camp nou jugando como se jugo, a haber ganado 1-0 jugando a colgarse de los palos como lo hizo el Valencia.
 

Los últimos temas