Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

barcelona 1-levante 0

barcelona 3-levante 1

barcelona 4-levante 0


VAMOS barÇa que aun podemos ganar la liga y la champions..:p
 
A los del Madrid como que ya les esta haciendo "ashii", el Barça en una curva ascendente en su nivel de juego, y los blanquitos en un descenso vertiginoso. Vizca Barça Vizca.
 
bueno para los que les falta posear el marcaor del domingo aqui les dejo los que hasta el momento van posteados:

leomen
barza 1 - levante 0

barza 2 - levante 0

barza 3 - levante 0

HRC-kaliche
Barça 2 - Levante 0

Barça 3 - Levante 0

Barça 4 - Levante 0

kp sexsilvius
Barcelona 2 - Levante 0
Barcelona 2 - Levante 1
Barcelona 3 - Levante 0

trasher
barcelona 1-levante 0

barcelona 3-levante 1

barcelona 4-levante 0

carlitos fcb
Fc Barcelona 3 - Leventa 0
Fc Barcelona 4 - Leventa 0
Fc Barcelona 5 - Leventa 0
 
oiga viejo jhon ni sabia que habia premio al que quedara de primero en esta fase pero igual ya deselo a silvio que nadie se lo alcanza.

bueno espero que ganemos y mis marcadores son:

BARCELONA 2 vs levante 0

BARCELONA 2 vs levante 0
BARCELONA 4 vs levante 0


 
Vaya Partidazo El De Ayer

Hola a Todos :

Que partidazo tan complicado el de ayer, pero se ganó allá en Escocia en campo del Celtic y perdiendo por 2-1 en el primer tiempo y remontandolo se ganó por 2-3.
Que golazo el De Henry o sea el 2-2 a pase de Ronaldinho, y el 2-3 de la Pulguita Messi que medio vuelve por sus fueros, el pase fue de Etoo.
Gracias a Dios se puede decirse que el Barca ya esta en cuartos de final de la Champions League, y que a partir de ahí empieza lo dificil porque se podrá encontrar con los Ingleses o sea el Manchester, Chelsea o Liverpool, con los Italianos que podrían ser el Milan o la Roma si saca al Madrid, y hasta con los de casa o sea los españoles Sevilla o el Madrid si elimina a la Roma, en fin ya veremos.

Estuve ESTA MAÑANA de hoy en la Iglesia de San Alfonso Maria de Ligorio aqui en Bogotá (LA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE BUGA EN BOGOTA) con mi mamá y unos parientes, Pedi por mis plegarias personales, por lo de mi RECUPERACIÓN, por mi problema con mi pierna, y demás cuestiones familiares, PERO también le pedi al Señor de los Milagros que ojalá si es su voluntad el Barca se recupere en cuanto a su nivel de juego, y que gane algo importante esta temporada ya sea Copa del Rey, la ansiada tercera Champions, o si es posible que de el golpe y se lleve la Liga, cosa que sería un verdadero milagrazo. Si el R. Madrid baja la guardia en los próximos meses. Cosa que para mi sigue siendo complicada pero no del todo imposible, TODO ES CUESTION DE FE.....

Mis marcadores para el Domingo :

1er Tiempo
F.C. BARCELONA 1 LEVANTE 0
Marcador Final
F.C. BARCELONA 2 LEVANTE 1
F.C. BARCELONA 3 LEVANTE 0

Bueno saludos y sigan disfrutando mientras el Barca nos de alegrias como la de ayer...

Hasta la Próxima :nervios:
 
termino el primer tiempo,y el barÇa gana 2-1al Levante en un partido regular,ya que el barÇa juega a media maquina,para resaltar el segundo gol de messi,haber si el segundo tiempo mejora anivel espectaculo
 
Se acabó el partido y un sorprendente 5 - 1, esto acerca mas al título, ahora nos disponemos a ver como pierde el Madrid.. :S ;)
 
Se acabó el partido y un sorprendente 5 - 1, esto acerca mas al título, ahora nos disponemos a ver como pierde el Madrid.. :S ;)


PERDIO EL MADRID ¡¡¡¡ estaba viendo la tele y se me dio por abrir la pagina de sport,y veo que el madrid perdio 1-0,Dios,a dos puntos ,,hay seguimos,mejorando cada dia,mas adelante la tabla del concurso,y repito perdio el madrid de local frente al getafe,,:alien:(es que no lo puedo creer)
 
Bueno el barÇa a dos puntos de los blancos ,que bien por el barÇa que sigue mejorando en su juego y nos sigue llenado de orgullo de apoyar al equipo blaugrana,del partido frente al levante el marcador lo dice todo ,bueno por otro lado ya esta la tabla final de la reclasificacion donde kp-sexsilvius fue el primero lo cual le hace ganador del primer premio el cual sera entregado al final del concurso ,ahora sigue la fase de grupos ,que es donde se entregan los premios principales,pero aunque en la fase de grupos todos comienzan desde cero,la reclasificacion sigue ya que esta es un item de desempate.

como van a ver hubo empates ,y aqui les dejo al regla donde se indica la forma de desempate en cualquiera de los puestos:

regla 12 en caso de empate en algunos de los puestos ya sea por la septima fecha cuando termina la reclasificacion , en la fase de grupos y/o en la final se definiran de la siguiente manera:

primer item: numero de veces que halla posteado duarante el concurso ,no importa que halla o no acertado en el marcador

segundo item: mayor numero de veces que halla acertado el marcador del primer tiempo

tercer item: mayor numero de veces que halla acertado el marcador final

cuarto item: mayor numero de aciertos de manera consecutiva ,no importa si es por el resultado del primer tiempo o el marcador final

quinto item: mayor puntuacion en la reclasificacion general(solos e aplica para la fase de grupos)

sexto item:mayor numero de aciertos tanto del primer tiempo como el resultado final sin importar que no sea de manera consecutiva

si el empate persiste :

septimo item: se efectuara una rifa con una loteria conocida para evitar problemas ,y la reparticion de los numeros se hara segun la antiguedad de los participantes que se encuentren empatados,del mas antiguo al mas nuevo

TABLA

1.kp sexsilvius 24 puntos
2.kp ingarnold 17 puntos
3.leomen 17 puntos
4.ing-danilo 16 puntos
5.pacmarinas 15 puntos
6.HRC-fernando 13 puntos
7.HRC kaliche 13 puntos
8.trasher 13 puntos
9.carlitosfcb 7 puntos
como nadie acerto el marcador del primer tiempo ni el marcador final se le asingo a todos los que postearon 2 puntos segun lo que indica la regla 7

Los grupos quedaron asi:
grupo A
kp-sexsilvius
LEOMEN
pacmarinas
HRC-kaliche
carlitosfcb

GRUPO B
kP-Ingarnold
ing_danilo
hrc-fernando
trasher


Buena suerte en esta fase de grupos

PROXIMO PARTIDO QUE ENTRA EN CONCURSO
BARCELONA vs valencia (copa del rey)
DIA miercoles febrero 27 del 2007
HORA DE BOGOTA 4:00 PM (seran validos los marcadores posteados hasta las 3:55 del 27 de febrero)


.
 
ahhh ahora siiiii, lo que dije: Barça en ascenso total y el Madrid en picada. Ya con mantener la diferencia y ganando el derby levantamos la copa.

Barça 1 - Valencia 0

Barça 1 - Valencia 0

Barça 2 - Valencia 0
 
Hooah... me gané el primer premio del concurso..! ;)
Ahora voy por los demás..! :S

Suerte a todos

Barcelona 1 - Valencia 0
Barcelona 2 - Valencia 0
Barcelona 3 - Valencia 1
 
uyyy hijueput* siquiera no me toco en el gurpo de silvio que esta teniendo una leche ultimamente y feliz de la vida con esa victoria y esa derrota del equipito blanco ya estamos solo a dos puntos que como minimo los descontamos en el bernabeu cuando vayamos a jugar alla.

este va a ser nuestro año se los digo desde ya por que tengo fe que nos llevemos la liga, la copa del rey y la champions.

ahora si mis resultados son:

BARCELONA 2 vs valencia 0

BARCELONA 2 vs valencia 1
BARCELONA 2 vs valencia 0

pd: hey viejo jhon mis marcadores son diferentes a los de leomen ya que el tiene un resultado diferente en el primer tiempo que yo asi que ninguno de ustedes habia pensado eso deque el marcador es igual peor en diferenete orden asi que me imagino que se puede.
 
yo creo q si es valido su marcador danilo. la regla dice q maximo dos marcadores iguales sin importar si el q se cambia es el del 1er tiempo...
 
uyyy hijueput* siquiera no me toco en el gurpo de silvio que esta teniendo una leche ultimamente y feliz de la vida con esa victoria y esa derrota del equipito blanco ya estamos solo a dos puntos que como minimo los descontamos en el bernabeu cuando vayamos a jugar alla.

este va a ser nuestro año se los digo desde ya por que tengo fe que nos llevemos la liga, la copa del rey y la champions.

ahora si mis resultados son:

BARCELONA 2 vs valencia 0

BARCELONA 2 vs valencia 1
BARCELONA 2 vs valencia 0

pd: hey viejo jhon mis marcadores son diferentes a los de leomen ya que el tiene un resultado diferente en el primer tiempo que yo asi que ninguno de ustedes habia pensado eso deque el marcador es igual peor en diferenete orden asi que me imagino que se puede.

un aviso para todos,desde esta fecha los marcadores pueden ser iguales,lo de la regla de los marcadores iguales vuelve aplicarse cuando falten 3 fechas para terminar la fase de grupos y en la final por el ipod ,entonces pueden colocar de nuevo marcadores iguales
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas