Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

mañana la vamos a tener mas que complicada, pero yo sigo creyendo en este equipo que apesar de todo sigue peleando estando casi herido de muerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Yo también le tengo fe al Barça! Eso si ese partido creo que es el más difícil que vamos a tener en la temporada hasta ahora... Además si pasamos a semis tampoco es que la vayamos a tener muy fácil...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿Cual es el colmo de un coleccionista Culé de PANINI? Que la ultima mona del album sea la de un jugador del madrid! Me falta solo la 38 BUAAAAAAAA
 
Última edición por un moderador:
Si pusieran en esa página las fotos del album solo se imprimían y se pegaban en el que uno compre no? Muy sencillo :p

Y mañana vamos con toda y ganaremos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y Silvius
¿Cual es el colmo de un coleccionista Culé de PANINI? Que la ultima mona del album sea la de un jugador del madrid! Me falta solo la 38 BUAAAAAAAA
Cuanto $$$ se le invierte a un álbum de esos para terminarlo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hoy si me voy a pegar la madrugada para ver el partido! estoy como ansioso y no se si madrugar o seguir derecho! Ademas me lo voy a ver con un español hincha del atletico! Duro este partido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Cuanto $$$ se le invierte a un álbum de esos para terminarlo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por ahi 200 lucas.


Vamos con las Chipestadisticas: El Atletico ha pasado en 3 de 4 oportunidades en las que el primer partido termino 1 - 1.
 
Les servia un empate y nos clavaron un gol. Si el año pasado el Bayern nos clavo 7, ¿Este año la vergüenza por cuantos ira a ser?
 
Ese maschemalo es una porquería.

Saquen esa m.... de ahí

Tuvieron para matar y no lo hicieron 1-2 Barcelona. Vamossss


Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Maschemalooo mueretee paquete.

Que pena que un petardo de estos sea titular del Barcelona.


Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Mascherano no es defensa, el no tiene la culpa que por los directivos no querer invertir en jugadores lo pongan a él a jugar en esa posición.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Masherano más hueco que nunca, cesc y Xavi no gravitan en el juego, hace una falta enorme Puyol y pique para que asienten la defensa
 

Los últimos temas