Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Que va, el chiste de Messi estuvo excelente!!!

Estadisticas de MrChip: Ultimos 23 prtidos en los q un club d Martino llegó perdiendo 1-0 (o 0-1) al descanso: 1 victoria, 7 empates, 15 derrotas
 
Messi no puede esperar a que los rivales le den espacio... tiene que jugársela y ser un poco "rebelde", como era antes.

Es como ya estuviera pensando en el mundial y no la quisiera meter toda.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Messi no puede esperar a que los rivales le den espacio... tiene que jugársela y ser un poco "rebelde", como era antes.

Es como ya estuviera pensando en el mundial y no la quisiera meter toda.
Pero si ha visto este partido se dará cuenta que cada vez que a Messi le llega el balón le caen 3 o 4 y tratar de salir jugando con 4 jugadores presionandolo es muy bravo. Messi es Messi pero tampoco es Sayayin para teletransportarse. Por eso digo que se necesita a Alexis para que se abara más la cancha.

PD: Neymar lo que se come!!!! Cambio por Alexis!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
La vaina no es Messi, ni Xavi o Iniesta, la vaina es el Atletico que es un rival tacticamente demasiado bueno, con un fisico muy respetable y que ya sabe que el Barcelona cuando esta Messi en el campo, depende al 100% de él, y asi es imposible!
 
el cambio es alves por alexis, no ha hecho una ****** así quitas a messi de la banda y lo pones mas atrás donde pueda arrancar.
 
Alves ni una hoy .... La suma de todas las porquerías hoy. Se pudieron de acuerdo pa jugar mal.

Martinooo Iniesta es intocable...

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Bueno, fue mejor el Atlético... Vamos a ver que pasa para el próximo semestre... Ellos se quedaron con las semis, ojala nosotros nos podamos quedar con la liga!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me arde más esta que la del Bayern, aunque hoy Messi sin lesión "jugó" peor.

Partidas de pecho frío casi todos....

Martino sacando a Iniesta lo resume todo.

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Mientras los secuaces de rosell sigan al frente del equipo no se puede esperar nada bueno.

Quizá y siendo demasiado optimista se pueda ganar la copa del rey. Los jugadores tienen culpa pero la directiva más, el no tener defensa y arquero es culpa de ellos.
 
Alves esta jugando mal tan repetidas veces que aun con la sancion de la FIFA; yo lo venderia. Son muchisimos pero muchisimos mas sus yerros que sus aciertos en esta temporada e incluso la anterior. Simplemente dejo de ser el socio ideal de Messi, se le agradece todo su esfuerzo por que innegablemente contribuyo mucho en el mejor Barcelona de la historia pero por favor, YA NO MAS! A darle confianza a Montoya que no lo hace mal, pero el peso de Alves en el vestuario lo tiene jodido.

De los titulos restantes, ¿Donde firmo ya mismo para que nos den la liga? La Copa del Rey me importa un comino (Tenemos como 30 de esas), pero una Liga es UNA LIGA!
 

Los últimos temas