Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

La perla del dia es que van a ceder de nuevo a Deulofeu despues de repatriarlo considerandolo listo para el primer equipo. ¿CUal sera la explicacion a este desproporcionado ridiculo?


me imagino que zubi en su turbia cabeza piensa con estos cracks que he traído para la defensa deulofeu no va poder jugar





Sent from my SGH-i917R using Tapatalk
 
Pues me parece que delofeu se deberia quedar asi fuera a chupar banca, se necesita recambio para jugar las 3 cosas y se supone que no vamos a poder hacer nada durante el proximo año!
 
Lucho le tiró a Deulo 2 dardos envenenados después de los amistosos.

Parece que no le gustó la actitud del man y por eso le dio salida.

En ataque vamos sobrados, necesitamos urgente un lateral derecho.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
upload_2014-8-14_22-25-42.png
 
Hombre, no es solo lo que vale el jugador, los sueldos son hasta más importantes que el pase. Has visto que hasta prefieren regalarlos antes de seguir pagándoles?
 
Hoy ya dan por completamente descartado a CUadrado por el FAir Play financiero, que no cuadran las cuentas si lo compran. Tal parece que la continuidad de Alves y Song clavaron al man. La que le queda es no firmar renovacion e irse gratis en 2015 o muy barato en Diciembre
 
Dia de inicio a la ilusion 2014-2015: debut en el Camp Mou de nuevo uniforme, nuevo patrocinador, de Luis Enrique, Claudio Bravo, Rafinha, Rakitic, Suarez, Mathieu y Suarez.

Excelente gol de Neymar, sobrada asistencia con una definicion bellisima.
 

Los últimos temas