Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Que golazo de Neymar.

Creo, digo yo, creo que ahora con Dunga como seleccionador Neymar tiene que cambiar su teatro, dejarse de estupideces y demostrar lo buen jugador que es, sino estoy casi seguro que o lo pone en la banca o ni lo convoca, si en varias entrevistas ya le ha tirado duro.

A la final eso beneficia es al jugador.


Pd: Neymar si tendría realmente algo en la columna?, cuando se veía cargando maletas, etc, me parece empezó a jugar muy rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pd: Neymar si tendría realmente algo en la columna?, cuando se veía cargando maletas, etc, me parece empezó a jugar muy rápido
attachment.php
 
LOL. ¿Todavía con eso de que Neymar no tenía nada? Y luego se ríen de los que dicen #EraGolDeYepes y #NoFuePenal.
 
LOL. ¿Todavía con eso de que Neymar no tenía nada? Y luego se ríen de los que dicen #EraGolDeYepes y #NoFuePenal.
Yo digo es que no era tan grave como lo pintaban, pero de que tenía algo si pues no creo que alguien se quiera perder un partido en un mundial.

O sea eso de que por cm no lo dejó paraplejico o algo así
 
Yo digo es que no era tan grave como lo pintaban, pero de que tenía algo si pues no creo que alguien se quiera perder un partido en un mundial.

O sea eso de que por cm no lo dejó paraplejico o algo así

Pero es que nunca se reportó que lo que tenía era grave. Fueron muy claros con que no había que operar y que con fisioterapia en unas semanas el man iba a estar listo para jugar a nivel competitivo. Hay gente que esperaba que entonces en esas semanas el man tuviera serios problemas para caminar o sentarse.

Y ya lo de parapléjico pues yo le creo que se lo haya dicho el ortopedista. Ya que el man montó un show con eso, con lágrimas incluidas, ya es otra cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
Pero es que nunca se reportó que lo que tenía era grave. Fueron muy claros con que no había que operar y que con fisioterapia en unas semanas el man iba a estar listo para jugar a nivel competitivo. Hay gente que esperaba que entonces en esas semanas el man tuviera serios problemas para caminar o sentarse.

Y ya lo de parapléjico pues yo le creo que se lo haya dicho el ortopedista. Ya que el man montó un show con eso, con lágrimas incluidas, ya es otra cuestión.

Neymar dijo que no sentía las piernas, se lo dijo a Marcelo (quien lo confirmó en rueda de prensa) y luego lo dijo en tono de broma a la TV Brasileña.
Al final no le pasó nada y el tipo sigue jugando igual.
Fuera de broma: ojalá Dunga le enseñe algunas cosas como para mejorar su juego.
 
Neymar dijo que no sentía las piernas, se lo dijo a Marcelo (quien lo confirmó en rueda de prensa) y luego lo dijo en tono de broma a la TV Brasileña.
Al final no le pasó nada y el tipo sigue jugando igual.

Sí pero eso lo dijo segundos después de que ocurrió el trauma. Ya después el cuerpo médico ese mismo día dijo lo que ya mencioné.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ps pero es que el tema de que por un par de mm lo dejan invalido si es verdad, cualquier herida en la columna es muy delicada, pero al final por lo menos para el bien de todos no paso nada grave!
 
Ese munir y sandro se les ve calidad, sobretodo a ese munir que no se de donde ******s salio pero tiene mucha mas explosión que pedro.
 
Vacano que surjan delanteros, pero que soberana cagada que lo hagan cuanto arriba estan Messi, Suarez y Neymar!
 
Rakitic omnipresente en el medio campo. Todo el fútbol pasaba por sus pies, muy bien partido.
Messi, se le vieron ganas, se le vió un poco más de ansia que al cierre de la temporada pasada.
Rafinha y Sandro, tienen gran transporte de balón, son generadores de jugadas en el área.
No se si era por debilidad del rival o gran virtud del equipo, pero lució muy bien en este partido-torneo.
 

Los últimos temas