Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Yo mencioné los dos postazos... pero latxor vino y me dijo que no, que
el Barcelona dominaba todo el juego... :(

Fué aquí o en el thread de Fútbol Europeo... :p

Sí lo domino, mas eso no quiere decir que no le crearon peligro le aseguro que las cantidades de llegadas quedaro 3 o 4 llegadas por 1 del villareal.
 
Ojala los diarios empiecen a presionar a masche de 5!
tyjadune.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
¿Y que tal jugo Pique? ¿Todos coinciden con @jhontxu ? Llegue a verlo, no prendia el deco, madrazos van y vienen, arranco, me sente, arranco el TV y "el arbitro da por concluido el encuentro!". Al menos pude ver la primera repeticion del gol despues de que se termino el partido!

Este es el resumen del partido de 9 veces que le llegaron al Barça 6 fueron por el lado de Dani y Pique, y eso que el Villareal bien flojito si es arriba, contra otro equipo tendremos mas problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Eso es lo que pasa cuando se compran jugadores para posiciones totalmente diferentes a las que juegan normalmente, en mi opinión Song la hubiera sacado en el Barcelona sí lo hubieran dejado jugar donde siempre ha jugado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Y sigue el jefecito de central... Mientras tanto bartra no se decide si seguir jugando candy crush o bajarse el nuevo de angry birds!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Entro neymar y le cambio la cara al equipo, buena victoria, mathieu esta aportando mucho en defensa y salida desde atras, messi todavia esta dubitativo
 
Yo no veo la hora de que Suarez debute. Maravillas son las que pueden hacer.

Muy bien el Barza, va recuperando esa presión que lo hizo tan inmenso.
 
Como dijo Kaliche en el foro de Europa, con Suarez-Messi-Neymar que se venga el que quiera.
Que par de golazos, excelentes asistencias y excelente definición.
 
Hoy si puedo decir que mathieu hizo un buen partido, correcto en todo lo que hizo y pique en la suya mas lento que caracol con asma ojala vermaelen se recupere pronto por que seguro recien salido de la lesion y ya tiene mejor nivel que piqué.

Muy bien por luis enrique tirando de la cantera sin miedo a equivocarse, sandro y munir son los pilares de este barcelona a futuro, montoya le falta mucho en finalización de jugadas pero en defensa cumple muy bien y pedro en el mismo nivel bajo que mostró la temporada pasada aunque mejoro un poquito XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ojalá Suárez aporte algo totalmente radical al equipo porque seguimos sufriendo como siempre cuando nos colocan el autobus en la portería y dando papaya en las contras...
 
si bien se nota bastante como el equipo presiona la salida del rival, también a los volantes le hizo falta levantar la cabeza hoy. Cabe aclarar que Sergi Roberto y Samper no son Iniesta y Busquets. Y Xavi ya no está en sus años mozos. No tengo dudas que el equipo con Rakitic, Iniesta y Busquets desde el inicio es otra cosa.
 

Los últimos temas