Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Que buen partido de Messi... Lo que me saca de mis casillas es que dejen a Mascherano en la defensa!
Vi muy bien a Munir, Rakitic y a Iniesta, que al parecer está tomando otra vez su buen nivel
 
HABLANDO DEL GATO NEGRO!

MMD_377188_yo_solo_vine_por_la_rata_de_zubi.jpg
 
De ayer Matheu tiene unas ganas, es de esas personas que saben que técnicamente no tiene pero dejan todo, Bravo ni se estiro , Rakitic es un fenómeno y cuando quiera descansar meten a Xavi , Munir una mega sorpresa y Messi es dIOS .

Los que poco me gustaron fueron Sergio que si no mejora le pasa lo de Pique y a la tribuna y Rafiña le falta mucho.
 
más que Messi, yo vi bien al equipo. Preciso, compacto y agresivo. Hace rato no se veía esa presión en bloque y eso juega a favor de Messi. Cuando el equipo se repliega(como lo hacía con el Tata), Messi tiene que correr muchos metros desde la recuperación de la pelota hasta el remate(igual que en la selección Argentina). La presión alta le conviene mucho porque llega a posiciones de gol y pase gol con mucha más frescura.
 
De ayer Matheu tiene unas ganas, es de esas personas que saben que técnicamente no tiene pero dejan todo, Bravo ni se estiro , Rakitic es un fenómeno y cuando quiera descansar meten a Xavi , Munir una mega sorpresa y Messi es dIOS .

Los que poco me gustaron fueron Sergio que si no mejora le pasa lo de Pique y a la tribuna y Rafiña le falta mucho.
A Matthieu le vi unos quites buenos, unos de yepez de esos que se tiran y quitan el balón sin tocar al rival, ayer me gusto mucho,el partido, lástima que me lo vi estando en medio de una videoconferencia y espere la repetición en la noche y nada.


Enviado desde El Camp Nou!
 
Yo instalé hace poco ESPN Play en mi celu y con mi cuenta de UNE, puedo entrar al portal. Allí se pudo ver en directo y a los pocos minutos estaba disponible para verlo a demanda. Tiene una buena cantidad de partidos en archivo.
 
Alguna aplicación? Yo lo que tengo es el acceso directo y entro e inició sesión para verlos


Enviado desde El Camp Nou!
 
>Es oficial, el Barcelona ficha a Douglas
>Mi cara cuando


AwYjNbK.gif


Si existe el infierno, Zubizoquete se lo merece por inepto y de paso c@garse el club con su paupérrima planeación deportiva.
 
Bueno por derecha solo tendremos a Dani y Montoya de resto nada, solo que Messi vuelva a ese sector como en sus comienzos a mi este brasileño poc poc
 
Pensé que este Douglas llegaba a aclimatarse en otro equipo, pero nada, va a ser presentado oficialmente el viernes. :/

Solo queda desear que le vaya bien.

Lo vi jugar el año pasado acá en el Atanasio contra Nacional, y nada de nada, lo bailaron feo por esa punta.
 
Pensé que este Douglas venía a aclimatarse en otro equipo, pero nada, va a ser presentado oficialmente el viernes. :/

Solo queda desear que le vaya bien.

Lo vi jugar el año pasado acá en el Atanasio contra Nacional, y nada de nada.

Sí fuese medio bueno no lo hubiesen comprado por 6 melones, mínimo les hubieran quitado 20 con lo paquete que son negociando. Con que aporte lo mismo que adriano pero sin lesionarse tanto estoy mas que contento.

Para leer:

http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2014/08/27/messi-es-la-cuestion.html
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas