Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Del mismo autor de Neymar es una mentira, ahora Messi se quiere ir? :p

Luis Enrique: "Messi es alguien tocado por una barita mágica y que disfruta del juego"
No aseguré que Messi se quiera ir, opiné que parece que jugara sin ganas :)

Y Neymar cuando se dedica a jugar y no hace sus payasadas estúpidas brilla... Hasta que no cambie su actitud como lo hizo el chileno que nos cerro la boca a muchos, seguiré diciendo lo mismo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Cómo le va a parecer eso de Messi si al minuto 80 con un partido 5-0 sigue presionando como si fueran perdiendo. Eso si es ver el fútbol muy raro.

Eso que hizo Messi al minuto 80 tiene un solo nombre: hambre de fútbol.
 
Última edición:
Mathieu, firme


Enviado desde El Camp Nou!

Sólo pude ver la 2a parte, y a mi se me hace q el tipo la tiene clarísima.

Sabe a lo q viene y no improvisa, no sé cómo habrá estado en los otros partidos pero en este último lo vi muy bien, quizás un poco lento a veces.
 
jG4Jw39.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Jajaja, 400 goles son muchos goles, maldita sea, que curioso que tenga uno más dentro del Camp Nou que por fuera.
Y siempre, me parece un poco conchudo que pongan el de la mano.
De todas formas, buena infografía.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Igual le agradezco a Pedro que junto con thiago Alcántara eran mis favoritos , le mete ganas pero es un balón perdido la de Dani Alves nunca prospera, siempre centra y pega en el defensa si no llega y nadie para cabecear, siempre hago fuerza es para que pase y llegue hasta Neymar pase al medio y remate.


Enviado desde El Camp Nou!
 
Atrás estamos muy mal, Pedro y Alves no hacen nada. Iniesta no está para nada fino. Que se le acabe rápido esa sanción al Mordelon, así por lo menos haremos más goles de los que nos empaquen...
 

Los últimos temas