Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Oportunismo es lo que se ve ahora... cuantos deseaban que perdiera así el equipo??
Obvio que sabemos las deficiencias pero también hay que darle crédito al rival y que tampoco fue el mejor partido del Barcelona
 
De acuerdo en muchas cosas con @Speed

Por que carajos Luis se pone hacer experimentos en los partidos importantes,igual fue contra el PSG? Mascherano estaba volando de volante y lo manda al defensa , el francés ha jugado bien de defensa mandemoslo de lateral , Alba es buen lateral a la banca, Sergio no jugaba hace 3 partidos de titular, Rakitic quita balones crea fútbol a la banca, Suarez no había jugado ni un minuto en partido oficial de titular . Pique es el defensa con peor nivel de titular. Mientras Ancelotti la fácil mi equipo viene ganando no hagamos cambios,Fácil y ahí esta .

Guardiola todo lo veja tan claro , todo . Este esta bien para que cambiarlo, Para queeee,

Finalmente este Madrid es muy buen equipo pero da unas ventajas en el medio campo tremendas que lastimosamente por la incompetencia de Luis Enrique no se pudo aprovechar, pero otro equipo le podrá hacer mucho daño.
Lo único bueno que resalto fue que ya Suarez esta en el equipo, y junto a Neymar y Messi harán muchos goles, solo que a Luis Enrique se le de por poner a Suarez de volante o algo asi.
 
La unica vaina que veo hizo hoy bien Luis Enrique fue poner a Suarez de titular, aunque lo empleo mal: amarrelo en la media luna para arrastrar marcas y libere a Neymar y a Messi, que hoy hay que decirlo, hizo bien poco.

PD: Aqui dandomelas de DT, por que la madre que debo ser igual de malo que Luis Enrique!
 
Yo solo me pude ver los últimos minutos y vi al Barcelona de final de temporada pasada, esperemos que el resultado de la temporada sea el reflejo del juego del equipo (sea bueno o malo) y no una farsa de casi campeón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203 y jhontxu
Yo creo que en alguna parte del contrato para ser técnico del Barcelona , dice "y debe jugar siempre con 1-4-1-2-3" Podemos tener un medico campo increíble con Sergio, Mascherano ,Rakitic , pero NO , toca seguir con el 1-4-1-2-3...
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Repaso total, ni mlerda que decir.

Sí hay que decir.

Arquero: Nada que hacer en los goles.

Defensa: Dani muchos hueco deja, todo el mundo se pasea por esa banda, piqué lento, masche el mejor de la defensa, mathieu dejenlo de central hoy se vio la deficiencia al ataque.

Medio: Busquet solo no puede, ya eso se ve desde hace tiempo hay que sacrificar a uno del medio o un delantero para ponerle compañia, xavi hizo un buen partido para mi a diferencia de iniesta que si lo vi perdido.

Delantero: Neymar fue el mas activo, suarez hizo mucho para su primer partido y messi caminando no se puede.

falto equilibrio, el equipo cada vez que lo atacaba estaba perdido, hay que dejar ese esquema de 4-3-3 un poco a un lado y empezar a probar otras variantes, ya nos conoces y sino se innova con esta calidad de jugadores que tenemos estamos jodidos.

por que no probar un 4 2 3 1

----------- Mache - sergio/rakitik -------
----------Messi - Iniesta/Xavi - Neymar--
------------------------suarez------------------
 
Messi: 10 goles, 10 asistencias, sera el maximo goleador de la Liga durante esta temporada PERO casi desaparecido en el clasico y contra el PSG.... ¿Aun les parece una locura que insista en su venta? Ese cuento de "todo se lo debemos a Messi", "agradecimiento eterno a Messi" ¿Hasta cuando lo piensan tener como excusa para seguirle aguantando su bajo nivel? Si antes me quedaban dudas, ya no: el man ya bajo nivel indiscutiblemente, pero si no fue la rumba como Ronaldinho ¿Se mamo de ser estrella? Una lastima! Se vende ¿y quien queda de figura? ¿Neymar o Suarez? Estan lejos de llegar a donde llego Messi pero no hay mas a donde mirar.
 
Esta imagen de Marca, es muy diciente:

2011 2014
1414417070_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Después de agotar la chequera,, terminas con los mismos 7 de 11 y todos por lo menos con un rendimiento entre el 50 y el 70% de lo que eran en ese momento
 
Última edición:
Yo no se mucho de futbol pero el Barcelona parece que no tuviera un rumbo claro, y Suarez ni hablar, muy perdido.

Por otro lado Messi es muy buen jugador, sin embargo solo puede mostrar su nivel mas alto cuando sus compañeros estan a ese nivel tambien, por lo que si no mejoran Messi va a continuar desapercibido en los partidos.
 
Última edición por un moderador:
¿Se mamo de ser estrella? Una lastima! Se vende ¿y quien queda de figura? ¿Neymar o Suarez? Estan lejos de llegar a donde llego Messi pero no hay mas a donde mirar.

Para mi Ronaldinho y Messi son únicos a su manera, nunca Vï jugar a Pele, y a Maradona lo Vï en el USA 94 cuando yo era pequeño y maradona ni forro de lo que era, No soy "Messista" pero para mi es el mejor jugador que yo he visto jugar, Neymar puede convertirse en figura lider pero tiene que aprender a jugar sin piscinazos, tiene magia y carisma como ronaldinho (no son iguales), mueve el balón y en esta temporada esta mejorando, no volveremos a ver un Messi así como nunca volveremos a ver un Maradona, pero si neymar se pone serio podremos ver a alguien que crea, asiste y haga gol

Soy uno de los que nunca creyó en Neymar, ahora solo tengo esperanzas, viendo que la vaina ha cambiado con el.
 

Los últimos temas