Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Alguien sabe de alguna app de android para ver los partidos?

Real Madrid queda de primero no?
 
Última edición:
messi mas enredado que resto de sus compañeros, bartra-montoya-munir por los siglos de los siglos en la banca
 
Ese equipo necesita una reestructuración táctica urgente! Y sacar a un par de vacas sagradas que ya no rinden! El problema es que con esa sanción FIFA la veo grave!
 
Un man de l que no hemos rajado en este tema es Busquets, tambien se fue para el piso y de que manera! Mascherano es dos veces Busquets pero insisten en ponerlo de defensa, el peor error de Luis Enrique hasta ahora.

La lista de descensos en productividad es increible: Pique, Alves, Busquets, Xavi, Iniesta y Messi.
 
Se lesionó mathieu 3 semanas, vermaelen nada que se recupera, pique no la va con Luis Enrique, la misma historia de los últimos años
 
Y en Amsterdam tendremos show por.no ¡ Como estrella invitada el peor técnico de los últimos tiempos : Luis Enrique
Formación para el miércoles para el ridículo :
Stegen
Douglas Pique Mascherano Alba
Sergio
Xavi Rafinha
Suarez neymar messi

Que malo eres Luis Enrique , te tenia mucha fe , porque al menos como jugador le metías alma , pero de técnico ni gritas ¡
Con Mascherano de central siempre pierde el Barcelona y con Mascherano de volante goleaste, pero eres tan torpe que lo dejas de central.
Alves y Sergio andan fatal y sigues colocándolos de titulares
Bartra ha demostrado ser mas central que todos y en el banco se esta pudriendo
Colocas al mordelón a tirar centros todo un tiempo , si al bota de oro, al que cuando se metió en el área genero como 4 jugadas de gol, fijo Luis Enrique lo regaño.
Si en la Roma y Celta no hiciste nada , por que carajos ibas hacer algo en el Barcelona?
Tienes tiempo de cambiar Luis Enrique o si no los turrones no te los comerás ¡
 
Y en Amsterdam tendremos show por.no ¡ Como estrella invitada el peor técnico de los últimos tiempos : Luis Enrique
Formación para el miércoles para el ridículo :
Stegen
Douglas Pique Mascherano Alba
Sergio
Xavi Rafinha
Suarez neymar messi

Que malo eres Luis Enrique , te tenia mucha fe , porque al menos como jugador le metías alma , pero de técnico ni gritas ¡
Con Mascherano de central siempre pierde el Barcelona y con Mascherano de volante goleaste, pero eres tan torpe que lo dejas de central.
Alves y Sergio andan fatal y sigues colocándolos de titulares
Bartra ha demostrado ser mas central que todos y en el banco se esta pudriendo
Colocas al mordelón a tirar centros todo un tiempo , si al bota de oro, al que cuando se metió en el área genero como 4 jugadas de gol, fijo Luis Enrique lo regaño.
Si en la Roma y Celta no hiciste nada , por que carajos ibas hacer algo en el Barcelona?
Tienes tiempo de cambiar Luis Enrique o si no los turrones no te los comerás ¡

15108135.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
No sé.. pienso que se está siendo un poco exagerado con el tema, la temporada empezó bien pero no se ha ido desarrollando tan bien como se esperaba, lo que pasa es que el Barcelona nos tenía a todos (soy del Madrid), acostumbrados siempre a ganar, cuando pierde, es como si fuera el apocalípsis.

Pero en algo en lo que sí estoy de acuerdo es en la mala gestión de Luis Enrique en el banco, yo dije días atrás que no era el indicado para el FCB, ya se vio con la Roma y el Celta. Con Zubi hay que admitir que no lo hizo taaan mal despues de todo, Mathieu ha dado un rendimiento hasta ahora bueno, y compró jugadores de clase mundial (Suárez, Vermaelen y Rakitic). El único punto negro es el tal Douglas que, para mí, sigue siendo una incógnita.
Volviendo a Luis Enrique, se nota que no es capaz de:
1. Sentar al enano que lleva temporada y media paseando los campos.
2. Sentar a Iniesta que, con el dolor del alma lo digo, está en un nivel paupérrimo.
3. Sentar a Sergio y poner al mejor MCD del mundial, o sea Mascherano ( y lo pone de central al pobre, que hace lo humanamente posible).
4. Dejar a Rakitic y a Bartra en el banco... de Piqué ni hablar.
5. Poner a Luis Suárez en su posición natural, el otro día estaba viendo el partido contra el Celta y ese man en una baldosa te crea una jugada de ataque.
6. Sentar a Alves (alguna solución por ese lado debe haber).

De lo positivo de esta temporada es Neymar, que es el que saca la cara por el equipo. Yo formaría así:

Bravo- Algún defensa que no sea Alves-Bartra- Mathieu (Vermaelen)- Alba-Masche-Xavi(Rafinha)-Rakitic- y la MSN (con Lucho de 9).
Ojalá vuelvan a la senda del triunfo para que la Liga este competitiva, porque este año al parecer por fin se puso buena!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
El MAYOR error del Barcelona es haber vendido a Sanchez para hacer una contratación mediática como la de Suarez. Dejan a Sanchez y con toda esa plata se armaban de buenos jugadores atrás.
 
El MAYOR error del Barcelona es haber vendido a Sanchez para hacer una contratación mediática como la de Suarez. Dejan a Sanchez y con toda esa plata se armaban de buenos jugadores atrás.

y por que no mejor dejar a sanchez que ya habia hecho una muy buena temporada y dejar ir a pedro que se esta arrastrando en el campo hace un par o mas de temporadas, es muy bueno que hubiésemos tirado de la cantera pero no solo de la cantera se puede vivir, y cuando la tienen que utilizar como delofeu o bartra el "tecnico" no le da la gana de ponerlos por poner a las vacas sagradas.
 
y por que no mejor dejar a sanchez que ya habia hecho una muy buena temporada y dejar ir a pedro que se esta arrastrando en el campo hace un par o mas de temporadas, es muy bueno que hubiésemos tirado de la cantera pero no solo de la cantera se puede vivir, y cuando la tienen que utilizar como delofeu o bartra el "tecnico" no le da la gana de ponerlos por poner a las vacas sagradas.

Porque daban más plata por el chileno que por Pedro y necesitaban esa plata por el gran gasto que fue la compra del uruguayo (la de Alexis y Fabregas supuestamente cubrieron esa compra). Yo no le pongo mucho tiempo a Pedro en el equipo, Munir y Sandro vienen pidiendo pista y han mostrado más que él pero con Zubizoquete y esta junta de pandereta pues no se me haría raro que le renueven por más años tanto a él como a Alves...
 
A lo bien el clásico lo planteó mal ante un equipo que hizo todo bien, pero ante el Celta se crearon cualquier cantidad de opciones de gol. En cualquier otra tarde le meten 5 a ese equipo. Para mí hubo mucha mala suerte.

Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB

Los últimos temas