Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

e6a7c14450a4d4ef0a5a4740b6c7b879.jpg



Enviado desde El Camp Nou!
 
Donde eso se confirme, creo que paso de comprarla, he comprado feas pero es que esto es un atentado contra la identidad del Club. La cosa mas horrorosa que jamas haya visto, definitivamente quieren poner al club patas arriba!
 
Cuál, la identidad de un equipo es el escudo y más nada.
Que Ud piense que es solo el escudo, listo; pero vea:

imagen-del-texto-publicado-los-deportes-diciembre-1899-reproducido-por-molins-1417518447762.jpg


Imagen del acuerdo fundacional de 1899.

Y en lo personal no coincido con Ud asi no existiera este dichoso acuerdo: la camiseta debe ser azul con rojo VERTICAL y poco me importa en numero de franjas. Que payaseen con la segunda y tercera equipacion pasable, pero esta vaina es sencillamente horrorosa!
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y SAGA
Les toca generar escandalo mediatico con esa camiseta para contrarrestar la pasmosa superioridad del Real Madrid esta campaña.
 
Muy feo eso horizontal en la primera camiseta. Llegan a hacer eso con la principal de Nacional y me cago.
Esta no es oficial?

14ATNAL3RDOF2.jpg



Bueno acá una nota con Ronaldinho sobre Messi

BARCELONA -- El crack brasileño Ronaldinho reveló que cuando el argentino Lionel Messi resultó promovido al primer equipo de Barcelona fue por un pedido del plantel al director técnico holandés, Frank Rijkaard.


"Le pedimos a Rijkaard (DT del conjunto 'culé' entre 2003 y 2008) que Messi viniera a entrenar con nosotros y nos dejó", contó Ronaldinho, quien recordó el momento en el que el rosarino comenzó a trabajar con el primer equipo diez años atrás.

En otro tramo de la entrevista con la revista El Enganche, que reproduce el diario Mundo Deportivo, el talentoso futbolista, de 34 años y que actualmente milita en Querétaro, de México, diferenció al rosarino del portugués Cristiano Ronaldo.

"Cristiano Ronaldo es muy completo pero Messi es mejor porque tiene magia", remarcó.
 
Igual tiene las franjas. Ese diseño me gusta pero no el detalle en las franjas claras. SI hubiera sido un color limpio quedaría mucho mejor
 
Imaginen una camiseta del AC Milan, Juventus o Inter con franjas horizontales, algo horrible no mas de pensar! ¿Sera que ya existen y no las tengo en la cabeza? Obvio, hablando de la primera equipacion.

Igual tiene las franjas. Ese diseño me gusta pero no el detalle en las franjas claras. SI hubiera sido un color limpio quedaría mucho mejor
La discusion no es tanto por las franjas sino que haya franjas horizontales en la primera equipacion.
 
A mi todo eso me parece tan irrelevante, el Bayern piensa lo mismo xD

Busquen la cantidad de uniformes y colores que han usado, es que ni han respetado el escudo, hasta esvásticas han tenido en su escudo.
 
perpendicular != vertical...
Yo tambien qude con la duda, si es perpendicular hace falta decir algo como "perpendicular a la cintura", "a los bordes superior o inferior de la camiseta", etc. pero para mi es clara la idea que querian transmitir, y mas con las 114 camisetas previas con las franjas verticales!
 

Los últimos temas