Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Cuanto costara un jugador que tiene en su hoja de vida : Goleador histórico del Barcelona, goleador histórico en la liga española , goleador histórico en la champions league , ha roto no se cuantos récords ,campeón de casi todo y tiene 27 años ... Si Bale con 23 años y sin ganar nada costo 100 millones
 
Hace falta movilidad. Y el doble 5 tampoco es que haya mejorado al equipo en recuperación, Valencia explota las bandas y hace correr a Busquets a una zona en donde no está cómodo. Xavi ayuda a tenerla pero hace falta peso arriba, a Messi no le llega el balón. Y Rakitic en la banca.
 
yo metería a Rakitic por Xavi. Quizás el doble 5 si es buena idea para el equilibrio, pero eso sirve de nada si a los delanteros no les llega el balón.
 
Por la derecha, nada de servicio. Dani Alves, solo lanza centro desde 40 metros, porque ya no tiene con que acercarse al área y dar un pase bien dirigido. El medio campo, desconectado y Messi muy ausente. Al menos dos cambios se requieren...pero que no vaya a salir con P7 :sleep:
 
el equipo titular debería incluir a Iniesta, Rakitic y un lateral derecho que centre bien y/o defienda bien. Y si se puede, un central por Piqué(que hoy ha estado bien, hasta ahora). Sobran Xavi, Sergio, Dani y Piqué
 
Vamos en la mitad de temporada y el "genio" de Lucho aún no define ni el equipo titular ni el estilo de juego del equipo. Bueno, al menos está en la misma línea de los otros petardos de Zubi, el Barto y demás parte directiva del equipo, ahí sí tenemos congruencia.
 
Messi aunque lo niegue, parece que realmente ya solo lo motivan los records personales.
Ya batió el de la Liga, el de la UEFA Champions y volvió al nivel de fin de temporada anterior, hoy a estado particularmente apático a cualquier jugada. Acaba de tragarse un gol Suarez con Messi a 2 metros para que se la pase, y Leo ni "mu" le dijo, no se le nota voluntad por hacer algo por el equipo hoy. Yo creo que lo barato será sacar el 0, porque cuando Leo está tan bajo el equipo le cuesta ganar.
 
Debe ser muy bonito vivir en el mundo de Zubizoquete y Barto, donde Douglas es un crack, Lucho es un técnico apto para el Barza y Pedro es más jugador que Sandro y Munir...
 

Los últimos temas