Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Tengo la misma duda, en caso tal que el subnormal de LE se vaya pueden fichar algun técnico o tendrían que echar mano de algún interino?
 
Si sacan a Luis Enrique, oj ala Messi se vaya detrás y si el chelsea paga la millonada que e ayuden con el trasteo, lastima tanto problema, pero el club necesita una buena limpia
 
La salida de Messi en una epoca en la que no se puede fichar seria el peor error que puedan cometer, pero creo que esa sera la ultima deposicion que haga esta junta directiva por que todas las otras que podian hacer, ya las hicieron.
 
Tengo la misma duda, en caso tal que el subnormal de LE se vaya pueden fichar algun técnico o tendrían que echar mano de algún interino?

perfectamente, los equipos no compran técnicos, los contratan, no tienen que comprar pases, derechos deportivos ni nada de eso. La sanción es por no cumplir con la reglas de transferencia de jugadores menores y a eso hace referencia la sanción.

Vender a Messi es lo que quiere este presidente, para que le entre todo ese billete y quedar como el pütas. Eso no se puede desear.
 
Última edición:
Desear que vendan a Messi es apoyar esta directiva que ha sido nefasta. Con todo ese bollo de Messi y los impuestos lo dejaron totalmente solo, ahora quieren ese billetón que les dejaría esa venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Y uno ve comentarios de gente apoyando más a LE que a Messi en estos momentos, me gustaría pensás que son merengues disfrazados o si no los catalanes pues tienen esas cabezas llenas de cucarachas con ese patriotismo y regionalismo que ha dejado todo el tema de la Independencia pues...
 
Emilio Pérez de Rozas
Hasta Valdés se enfadó
Miércoles, 7 de enero del 2015

Gerardo 'Tata' Martino llevaba pocos meses en Barcelona y en el Barça, pero ya había tenido suficiente para, como poco después nos enteraríamos, saber qué significa, qué provoca, qué genera, trabajar con auténticos dioses del balón. O que se consideren dioses, simplemente.

De ahí que un día se acercase a Leo Messi y le pidiese, sin importarle que lo escuchasen buena parte de sus compañeros de vestuario, que fuese más discreto. "Leo, yo sé que usted aquí es el jefe, el amo. Sé que, si quiere, mañana mismo coge el teléfono, habla con el presidente y yo, por la tarde, estoy en la calle. Pero, hágame un favor, no es necesario que me lo demuestre cada día".

En las primeras horas de la pretemporada, cuando en las catacumbas del Camp Nou se discutía de intendencia y cosas menores, alguien decidió que la taquilla que había dejado libre Víctor Valdés fuese para el alemán Marc-André Ter Stegen. Enterado de inmediato, Valdés, entonces en Mónaco o recuperándose en algún lugar secreto, llamó a uno de los auxiliares del vestuario azulgrana y le exigió que le dijese «a quien correspondiera» que esa taquilla debía ser para Jordi Masip, tal y como él dejo dicho y decidido.

Siempre se han sabido los amos, los dueños de la situación. Siempre han tenido un sentido de la propiedad profundo. Del club, del equipo, del banquillo, de la estrategia, hasta de las taquillas del vestuario. Sobre todo, los buenos. Los muy buenos. Los buenos de verdad. Los decisivos. Aquellos capaces de soportar la presión cuando los demás tiemblan. Aquellos, como Messi, que saltan por la ventana de un baño, con apenas 11 años, y acuden al rescate del equipo de peques del Newell's Old Boys y, con tres gambetas y tres golazos, claro, les hace remontar el partido a sus 'compis', de 0-1 a 3-1, y les proporciona una bicicleta a cada uno de los componentes del 'Máquina 87', uno de los equipos bomba de aquella época infantil.

Muchachos que resuelven los problemas de los demás con esa contundencia son, como decía Pep Guardiola, tipos a los que "deberíamos conseguir, intentar, que no perdieran la sonrisa". Y ellos, insisto, los buenos, los verdaderamente buenos, lo saben. De ahí que, en momentos delicados, de zozobra, de inquietud, de caos, se mantengan como el único valor del club.

Poco le importa al personal, al socio, al seguidor, qué será o dónde vaan Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu, Andoni Zubizarreta, Antoni Rossich, Carles Puyol, Albert Montagut o el propio Luis Enrique que, ahora, está en boca de todos y no para bien, no. A los culés, les inquieta que Messi esté triste. Y 'la Pulga' --que tal vez lo aprendiera aquella mañana cuando rompió la ventana del baño en el que se quedó encerrado para rescatar a los suyos, con lo único que sabe hacer, jugar a fútbol-- es perfectamente consciente de que él sigue siendo la solución. De ahí, tal vez, que se atreva, incluso, a saltarse el único mandamiento, el único momento mágico que ellos, los ricos ídolos, tienen con los niños: el entrenamiento abierto de Reyes.

Alguien que se atreve a eso, esgrimiendo una gastroenteritis que no se creyó nadie, es porque también sabe que mañana, pasado, el domingo, el mes que viene, cuando sea necesario, hará dos eslálones al 'estilo Getafe', salvará a su equipo, proporcionará una bicicleta (o un Ferrari) a sus colegas y levantará al Camp Nou, olvidándose todos que el día que lo esperaban sus hijos, no acudió.

Desde Suiza llegó anoche una noticia que dice que el CIES Football Observatory, una fundación privada suiza asociada a la Universidad de Neuchatel, dice que Messi vale 87 millones de euros más que CR7: 220 contra 133. Así que no soy quién para dar consejos, pero los culés (repito, ellos son los que le adoran) verían con buenos ojos que Luis Enrique y, sobre todo, su amigo Juan Carlos Unzué, que parece más dotado para esos menesteres (ya no hablo del psicólogo, pues dicen que ya ha discutido con el mítico 10) hiciese lo que fuese (y nadie dice que renuncie a nada, o sí, vaya usted a saber) para que ese niño vuelva a sonreír. Hay quien cuenta que los capitanes, Xavi, Busquets e Iniesta, lo tienen clarísimo: sin Messi no hay futuro. Ni remontada tipo baño. Ni Ferrari.

Así son los putos amos.
 
Messi es casi un Dios para el barcelonismo, si completa el hat trick (ya se cargó al Bartolo y a Zubizoquete) haciendo que saquen al petardo de LE, se le quita el casi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
El pase que le puso Messi a Alba. No hay jugador en el mercado que haga eso, así suelten toda la plata que de la venta de Messi.
 
Ese 5-0 fur justo, el Elche salió a no perder, desde el principio se veían que no les interesaba el partido y Neymar salió a comerse la cancha, contagió a los demás y ya sabemos el resultado.

Lo mejor de todo es el baño de méritos que se está haciendo Luis Enrique con esto.

La jugada entre Messi y Alves fue un mensaje claro para LE... no sé.
 
Ese 5-0 fur justo, el Elche salió a no perder, desde el principio se veían que no les interesaba el partido y Neymar salió a comerse la cancha, contagió a los demás y ya sabemos el resultado.

Lo mejor de todo es el baño de méritos que se está haciendo Luis Enrique con esto.

La jugada entre Messi y Alves fue un mensaje claro para LE... no sé.

Cual jugada, me vi fue unos pedazos del primer tiempo solamente del partido.
 
LE es un técnico interino desde que Bartolo adelantó las elecciones. Me cuesta creer que Laporta o cualquier otro no le gane a los petardos actuales y nadie va a ratificarlo en junio después de las elecciones, peor con lo de Messi.

Así que el tipo tiene carta blanca para hacer lo que le salga de los c0jones con el equipo, no tiene que arreglar su relación con nadie y morirá en su ley.
 

Los últimos temas