Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

¿Cuantos lustros sin que tuvieramos un gol de chilena? No recuerdo el ultimo de quien fue pero si estoy seguro que fue hace mucho!

Buscando buscando, quizas sea este gol que a proposito, fue el ultimo que hizo Dinho para el Barcelona:

 
Última edición por un moderador:
Que es del técnico que dejó de inventar tanto y que el nivel de los jugadores ha subido mucho. Todo va de la mano. Ese descalabro contra la Real Sociedad sirvió de mucho y hay que reconocer que Luis Enrique aceptó sus errores.

El nivel de Piqué es el de hace años, dejó de poner a Messi de falso nueve y lo puso arrancando desde la derecha y a Suarez de nueve neto, son varias cosas las que han corregido.
 
Además está poniendo más en el juego a Rakitic que para jugar en esa posción fue que lo trajeron, el mismo jugador ya se está terminando de adaptar de la mano de Xavi e Iniesta. Busquets y Mascherano también están en un muy buen nivel.

Ojalá que las cosas sigan así hasta el final de la temporada pero sobre todo para el Derbi.
 
Retomemos los temas de hace unos meses.Se debe ir Luis Enrique quien será el nuevo técnico? Pique por un millón al Manchu? Sergio muy mal ya no es el de antes.Iniesta quien es iniesta?. Xavi un anciano . Alexis te extrañamos Alexis . Dani menos mal se va del Barça. Neymar solo piscinazos . Messi fue el mejor del mundo. Suarez ni un gol no hace nada y con casi 30 años... Puyol que vuelva¡
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y KrLx
Súmele que alves dejo de tirar centros TODO EL HPTA PARTIDO que no representaban ningún peligro.

Retomemos los temas de hace unos meses.Se debe ir Luis Enrique quien será el nuevo técnico? Pique por un millón al Manchu? Sergio muy mal ya no es el de antes.Iniesta quien es iniesta?. Xavi un anciano . Alexis te extrañamos Alexis . Dani menos mal se va del Barça. Neymar solo piscinazos . Messi fue el mejor del mundo. Suarez ni un gol no hace nada y con casi 30 años... Puyol que vuelva¡

Yo si le cambio a pedro por alexis pero un millon de veces, pedro es el que actualmente esta mas bajo de nivel, algo tuvo que haber pasado para que se cambiara de mentalidad por que no es solamente el hecho de que estén jugando mejor sino como que encontraron el hambre que habían perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Por cosas laborales Desde el partido anterior contra la real sociedad no veo un partido, solo leo los resultados y vídeo de los goles.

El derbi del Barcelona es con el Español y el clásico con el Madrid, gracias por responder a mi pregunta
 
Última edición:
Yo si le cambio a pedro por alexis pero un millon de veces, pedro es el que actualmente esta mas bajo de nivel, algo tuvo que haber pasado para que se cambiara de mentalidad por que no es solamente el hecho de que estén jugando mejor sino como que encontraron el hambre que habían perdido.

Pedro es un rebien, otro en el gol del Neymar se mata empujando el balón para lograr su gol. Pedro en cambio dejó que entrara, y eso que era el partido 300 de Pedro con el Barza. Se necesitan esos jugadores en los equipos, aceptan la suplencia sin malacara, nada figuretis y cuando entran rinden.

Otra cosa que cambió es que a Messi hay que tenerlo feliz y eso lo pone a jugar fútbol por montones, y eso también motiva al que esté a su lado. Luis Enrique, Messi manda y punto, no te pongas a inventar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y Shotgunj
Y ha rotado la nómina. Ayer jugaron Bartra, Montoya y Pedro desde el arranque y el equipo no sintió la suplencia. Este equipo parece que no va a padecer el cansancio de febrero como lo sufrían en años anteriores. Al contrario, parece que cada día juegan mejor.

Hay algo en la línea de volantes que no me gusta, por momentos veo a Sergio solo en marca y a Bravo le toca trabajar mucho, eso ante un equipo de buen peso ofensivo(como el City) puede costar caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Por cosas laborales Desde el partido anterior contra la real sociedad no veo un partido, solo leo los resultados y vídeo de los goles.

El derbi del Barcelona es con el Español y el clásico con el Madrid, gracias por responder a mi pregunta

Vé y yo que pensaba que derbi y clásico eran sinónimos.
 
Me encantaria una de Suarez en plena chilena!
yh3zeHk.jpg


RtWQr3H.jpg
 
Yo nunca creí en LE, ahora que están ganando con juego y con goleadas, creo que es más de los jugadores que de lo bueno que sea el técnico, ¿ustedes que piensan?

Messi manda en el equipo y LE se dedica a las charlas de motivación (o quién sabe qué). Que no se la lleve bien con Messi será la llave que le abra la puerta de salida cuando en verano Laporta (o cualquier otro menos el Barto) gane las elecciones.
 

Los últimos temas