Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Pero Suárez ha tenido goles hechos, disparos solo contra el arquero y no ha marcado. Ese man en otra época no botaba eso.

Yo lo que le veo a Suárez es que le falta precisión para devolver juego a un solo toque, la entrega mal o la devuelve donde no es, el resto del equipo juega prácticamente de memoria. Suárez es un gran goleador pero un mal pivote, a este equipo le servía más un delantero del estilo de Teo(obviamente guardando las proporciones), que sepa juntarse con el resto, Suárez siempre fue un guerrero que le gustaba arreglárselas solo contra el mundo, con el resto del equipo bien parado en defensa, tanto en Liverpool como en Uruguay. El man es talentoso y seguro se acostumbra al estilo de juego del Barca, pero no hay que negar que el boom mediático que era Luis Suárez fue el que lo llevó a Barcelona, no tanto el futbolístico. Donde le hubiesen hecho caso a Messi y se hubiesen llevado al Kun, quizás al equipo le tomaba menos tiempo acostumbrarse. Kun sabe jugar en equipos ofensivos, sabe devolverla al primer toque y sabe jugar con Messi.

Sent from my D5803
 
Si, eso que decis changón también es cierto, por eso menciono que llegar a jugar para Messi no es fácil, Neymar tuvo un año de adaptación, espero que Suarez se destaque igual y aunque todos sabemos que no va a salir como goleador del Barcelona, si se espera que de 5 oportunidades al menos meta 3.

Este resto de temporada será para acomodarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
La maldicion del 9. Eto, zlatan,Bojan, Alexis y ahora mordelon. Hasta le dedicaron un capitulo en cracovia cuando llegó Alexis.
 
Messi se pasa ... El se supera a si mismo , cuando supere el récord de asistencias en la liga luego superara el récord de goles con la derecha, luego ira por mayor cantidad de goles con el pecho y yo que se . Cristiano se quedo en las bicicletas y velocidad por la izquierda mientras Messi como que se aburre,supera un récord y empieza a jugar en otra posición y siempre lo hace bien . Es increíble es único ¡ Lastimosamente pocos ven esto y algunos solo se quedan con los goles que marca Cristiano y claro la prensa de Madrid se lee mas e influye mucho más a nivel mundial o solo vean la sección de deportes del tiempo aquí en Colombia.
En fin otro como Messi por ahí en 50 años creo yo entonces disfrutemos a este dIOS del fútbol llamado Lionel Messi
 
Yo aun espero el gol de chilena de Messi, por que es de los pocos que le faltan por hacer. Otros mas: de rabona (no recuerdo si ya lo hizo) o el gol olimpico!
 
A mi me gusta que Messi está jugando más como armador que definidor. Ojalá se pula en asistencias y para el próximo mundial lleve a la Argentina a ganar el campeonato...
 
A mi me gusta que Messi está jugando más como armador que definidor. Ojalá se pula en asistencias y para el próximo mundial lleve a la Argentina a ganar el campeonato...

Apatrida
Kill-it-with-fire.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage y Kal-El
Hoy toca ponernos a un punto del Madrid, espero un gran partido y ojala LE no se le ocurra inventar con la alineación. Aunque al parecer ya aprendió la lección.
 
ALINEACIONES
Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Suárez, Messi, Neymar, Jordi Alba, Alves, Mathieu
Suplentes
Ter Stegen, Bartra, Mascherano, Adriano, Iniesta, Rafinha, Pedro
 
Ya vendra alguien a decir esto: "Se gano 5-2 y aqui siguen quejandose, foro normal"

Yo hoy si estoy contento, se aprovevho el tropezon merengue y quedaron a un punto. El resto de la liga si se mantiene el nivel de los madridistas y los culés, se presta para una final en la ultima fecha como en la liga anterior, OJALA con nuevo titulo Culé!
 
Lo bueno es que se llego a un gran nivel en el momento indicado, ya que en semana y media viene la shempions, si siguen así tenemos grandes posibilidades de pasar.
 
Lo bueno es que se llego a un gran nivel en el momento indicado, ya que en semana y media viene la shempions, si siguen así tenemos grandes posibilidades de pasar.
Jugando al nivel de hoy, el M. City no tiene ninguna opción de pasar. El partido de hoy fácil acababa con 7 u 8 goles a favor del Barcelona, pero hubo fallos increíbles de Neymar.
 

Los últimos temas