Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Yo dudo muchisimo que se acabe la produccion, es mas bien falta de de distribucion, Yo estoy practicamente seguro que en un local de falabella la encuentra, eso si, unos $20.000 mas cara que en NIKE.
 
En el exito las estan vendiendo a 92 mil pesos.
Originales? En serio...

Las opciones del Barcelona para se campeón de liga.

las-opciones-ser-campeon-bernabeu-1431706817155.jpg
 
Faltan 5 títulos :) en especial el del 6 de Junio.

Enorme equipo, muy bien L.E recomponiendo desde San Sebastian.

Messi extraterrestre, contra la MSN parece imposible.

Bravo inmenso, Piqué volvió, etc etc etc gracias Xavi :)
 
CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!!
 
Messi es de otro planeta! Ese Enano define con una tranquilidad como si fuera un partido de trámite!.

Muy bien por pique y alves que se acordaron que eran de los mejores del mundo en su posición... Mérito de L.E. Recuperar a este par?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_regalado
Debido a problemas geográficos y no estar en España pues me tocó brincar, gritar y sufrir por este equipo que ha sido mi gran amor desde la casa (obvio a nivel deporte esposa e hija me matan si fueran de este foro) ahora solo hay felicidad y esperar esas dos finales que tenemos de frente, Visca el Barça
 
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203