Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

No es supuesto, es mas de un año sin hacer gol o asistencias. SI esa fuera su medida estandar, no hay queja pero como el man hece goles y asistencias, cuando no las hace ¿como debe mencionarse? Bajo rendimiento y punto.
 
¿Que opinan de la rumorologia de la salida de Neymar al madrid? Dicen que hasta Roberto Carlos es el emisario merengue para seducir a su compatriota.

Unos cuantos comentarios sobre esa hipotetica situacion:
  1. Seria una inyeccion animica BRUTAL para el equipo e hinchada blanca, y una decepcion terrible para los culés al ver que en vez de cobrarse la marranada de Figo, nos vuelven a robar a un jugador clave.
  2. El dinero que se reciba por el fichaje mas lo que se deja de pagar a Neymar servira obviamente para un reemplazo de campanillas, la duda es simplisima ¿QUIEN? No se me ocurre ni siquiera un nombre, ya me diran que el Kun, Lewandowsky, Muller, pero no creo que traigan la magia que le ha aportado Neymar al equipo. ¿Que quien quiere magia? pues YO la quiero.
  3. Seguiriamos con esa p**a Messidependencia que tanto daño ha hecho, el año pasado ni se sintio por que Neymar hizo olvidar a Messi sin ninguna dificultad.
 
en ese puesto de Neymar se puede buscar a Depay o Anderson de la Lazio, no están al nivel de Neymar pero se parecen mucho. En cambio Messi no tiene reemplazo.

Sent from my E5823
 
¿Que opinan de la rumorologia de la salida de Neymar al madrid? Dicen que hasta Roberto Carlos es el emisario merengue para seducir a su compatriota.
Pienso en alguien como Douglas Costa de reemplazo. Pero lo que dice @Shotgunj es una verdad del tamaño del Enterprise: a Messi no lo reemplaza ni el Messi de Playstation.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
En cambio Messi no tiene reemplazo.
Messi sigue siendo irremplazable, pero a mediano plazo se va a converitr en un problema cuando nadie quiera venir al club por que Messi quiere seguir brillando aun cuando su cuerpo no le de para mas, remitirse a CR7 para ver el bajon en el que anda y que es un ejemplo perfecto de lo que le ocurrira a Messi y a cualquier jugador de futbol.
No creo que haya posibilidad alguna que eso pase, yo quiero seguir viendo el tridente de oro
Cuando de la familia Neymar se trata, solo ellos se quieren bañar en oro. Yo píenso que no quedan muchas temporadas mas con el tridente, y siendo en extremo negativo, esta bien podria ser la ultima.
 
12509609_1057607367608120_8985273165541238217_n.jpg
 
con Vidal y Alves no tiene nada que inventar. Si sacaron a Montoya que era disciplinado en defensa y le atinaba a una cesta de basketball a 50 metros, Douglas debe estar buscando equipo desde que compraron a Vidal. Hasta Sergi Roberto(siendo volante) rindió mejor en ese puesto

Sent from my E5823
 

Los últimos temas