Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

1 solo punto en 4 partidos y aún se depende de si mismo. Que gran ventaja que había

Pero así como se está jugando complicado; muertos físicamente y sin recambios, hoy de nuevo jugaron 90+ minutos los titulares
 
Que alguien me explique que es lo que le pasa a este equipo porque yo no lo entiendo...

Las que se me ocurren:

- Pésima gestión de la plantilla que lleva a pocos cambios de garantías y menos rotaciones. Lo que pidió Lucho (Arda y Aleix) tanto lo que trajo la directiva en el pasado (Vermaelen, Douglas, Mathieu) no dan pie con bola.
- Bajón físico por lo anterior.
- Bajón mental desde la derrota con el Madrid y en especial de Messi por lo de los papeles de Panamá que no es cualquier bobada. También otros por sus gracias de evadir impuestos.
- Otra vez todos los equipos le agarraron la medida al estilo de juego, sí, es más vertical que antes pero como no hay más variantes más que meterse al arco con el balón pues cualquiera que sea ordenado y sepa parquear el bus complica mucho al equipo.
- Desde que se fue Puyol, tenemos una defensa de risa, Piqué es lento, Masche es un grande pero no es defensa, Alba y Alves dejan vendido al equipo cuando atacan y no regresan, lo que obliga a Busquets y Rakitic a desgartarse más de la cuenta (Iniesta poca aptitud tiene para lo defensivo) y como no hay quien los reemplace con la misma calidad pues se queman físicamente más rápido.
- Todo lo anterior genera un equipo descompensado, que por ser más vertical y dormir menos los partidos, sufre gravemente ante cualquier llegada del rival, que desgasta brutalmente a su mediocampo y que depende demasiado de la efectividad de su delantera. Un equipo que básicamente, tiene que hincharse a hacer muchos goles porque le pueden caer bastantes.
- Por último, un técnico que poco o nada sabe leer los partidos, rara vez los arregla con los cambios y pareciera tuviese peleas cazadas con ciertos jugadores que pueden dar al equipo más que los que pone o al menos darles descanso a los titulares (Bartra, Sergi Roberto, Aleix).

Solución? Salir de muchos jugadores que no aportan nada, arreglar la defensa con gente de garantías y contrastados, poner al menos un recambio de garantías en las demás líneas y que a a alguien se le ocurra algo nuevo ante esos equipos que se cierran (diría que es trabajo del técnico pero viendo lo de hasta ahora...).
 
Solución? Salir de muchos jugadores que no aportan nada, arreglar la defensa con gente de garantías y contrastados, poner al menos un recambio de garantías en las demás líneas y que a a alguien se le ocurra algo nuevo ante esos equipos que se cierran (diría que es trabajo del técnico pero viendo lo de hasta ahora...).
Hace unos días publique una lista de 10 personajes que deben salir del equipo SI o SI: cobran pero no hacen nada!
 
Que lindo sería que hasta la última fecha lleguen los dos de Madrid bien ilusionados con la liga pero ya eliminados de Shempions y que el Barça les de la patada en el ass siendo campeón! jajajaja me imagino esas redes sociales.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Y se me olvidaba, un técnico que hace cero autocrítica o peor aún, cuando la hace, es de esa falsa al estilo novios sacándose los trapos al sol y dice "sí, toda la culpa es mía, qué malo soy!!!". Lógicamente la idea no es tirar a los leones a un jugador en plena rueda de prensa, los trapos sucios se lavan en casa pero siempre sale con el mismo discurso p3ndejo: "gran actitud de mis jugadores, fue mala suerte, fuimos mejores, merecimos ganar, soy total responsable del resultado", es como si todo estuviese bien, quiero pensar que algo aprieta dentro dle vestuario.

Me recuerda a Xavi que cada vez que perdíamos salía con el cuento ch¡mbo de "pero tuvimos mayor posesión"...
 
Al barca dijo que iba a prestar a neymar solo pa un torneo. que los brasileros decidan si olimpicos o copa america. logicamente brasil quiere los dos.
 
Yo estaba convenciddo que Neyma ya había madurado pero veo que sigue conla misma actitud. Es un jugadorazo cuando quiere, pero le falta mucho como persona...
 
Estaba leyendo que si se diera la venta de Neymar por los 190 millones, el bollo de impuestos y demas en los que esta involucrado ese pelafustan cuesta cerca de 180 millones QUE DEBE PAGAR EL BARCELONA por una linda clausula del contrato. Asi las cosas, de los 190 le quedarian 10 al equipo... Mas claro que nada de donde viene la sangre corrupta de los colombianos.
 
Estaba leyendo que si se diera la venta de Neymar por los 190 millones, el bollo de impuestos y demas en los que esta involucrado ese pelafustan cuesta cerca de 180 millones QUE DEBE PAGAR EL BARCELONA por una linda clausula del contrato. Asi las cosas, de los 190 le quedarian 10 al equipo... Mas claro que nada de donde viene la sangre corrupta de los latinoamericanos.

Corregido
 
Lástima que fue Neymar el que lo dijo pero es que el nivel de Alba está bien bajo y sin nadie que le haga sombre en la plantilla jodido (como a muchos otros que no tienen suplente). La competencia interna es necesaria siempre para mantener o subir nivel sino relax relax
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Lástima que fue Neymar el que lo dijo pero es que el nivel de Alba está bien bajo y sin nadie que le haga sombre en la plantilla jodido (como a muchos otros que no tienen suplente). La competencia interna es necesaria siempre para mantener o subir nivel sino relax relax

El domingo viendo el partido yo pensaba en eso: el Barça bien enredado y mirar al banco para saber que no hay con quien.
 
pero que es lo que leo?

sera que uds por ser hinchas del barcelona y por estar tan acostumbrados a solo ganar, cuando viene esta mala racha se vuelven ciegos y solo ven la derrota sin ver nada mas?
osea solo vieron que barcelona perdio 2-1 y que esa derrota se suma a las 3 o 4 anteriores y ya?? no mas??
barcelona ha jugado malos partidos, lo se, la vuelta con el CAM fue uno de esos malos partidos pero el domingo contra valencia jugó bien.
ahora.... jugar bien no te segura ganar, como jugar desastroso no te asegura perder, que una cosa te lleve mas cerca de la otra, es cierto. pero es que el domingo jugaron bien y pues les tocó perder.
generaron mas de 9 jugadas y/o opciones claras de gol en todo el partido y solo entró una. le generaron por mucho 3 o 4 claras de gol y le embocaron 2.
entonces.... un equipo que genera 10 o mas opciones en el arco contrario y le generan 3 o 4 es un equipo que juega mal? que es un desastre? que esta en la inmunda? a mi no me parece, es que si no es por el arquero rival, facil el barcelona lo gana 6-2 pero hay que ver el merito del rival en la derrota, si es que perdí por que soy malo o si es que el rival condicionó para perder. en este caso ni lo uno ni lo otro, simplemente el rival me atajó todas, lo que no significa que perdí por culpa del rival, solo no entró y ya.
en cambio con el CAM si fue que lo condicionó al barcelona para perder, le cerró espacios, no lo dejó jugar como se siente cómodo, supo "joderlo" y ademas acompañado de que ese dia si jugaron mal, ahi esta el resultado.

vuelvo y repito, muchachos no pierdan la fe, aun estan en la cima y llevan 1 punto de ventaja, los otros dos tienen champions y eso les va a pesar, si ganan todo van a ser campeones sin importar nada. el equipo yo lo vi jugar bien el domingo, si siguen asi van a salir de la mala racha, es solo eso y a todos en el futbol nos pasa que nos encontremos en malas rachas, desde amateur hasta alla, los profesionales.

relajense y mandenle buena energia a su equipo, les va a ir bien.
 
Lástima que fue Neymar el que lo dijo pero es que el nivel de Alba está bien bajo y sin nadie que le haga sombre en la plantilla jodido (como a muchos otros que no tienen suplente). La competencia interna es necesaria siempre para mantener o subir nivel sino relax relax
Neymar está jugando peor que Alba y tampoco tiene reemplazo.
 
Hablamos de reemplazos pero nadie menciona al tridente ¿Seguiran juntos la proxima temporada? Neymar tiene solo permiso para jugar olimpicos ¿Cobrara la negativa a jugar copa america?
 

Los últimos temas