Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Donde están los incrédulos en su equipo?
Seguro que hoy celebraron ese nuevo título sí o que??

Les dije desde el partido que perdieron con Valencia que esa liga era fijo que la ganaban. Tengan más fe en el plantel y todo bn.

Los felicito por salir campeones. Celébrenlo muchachos, lo merecen.
 
Es divertido leer a "pulkinco"

Sólo los hinchas que viven en España o Cataluña podrían "celebrar" a lo mucho de este lado del charco se alegran y ya [emoji14]

Usted sale a celebrar a un bar con una camiseta del Leicester y fijo que es un bicho raro, es más aquí nadie cree en su falsa fanáticada [emoji14]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016 y freaK'
Es divertido leer a "pulkinco"

Sólo los hinchas que viven en España o Cataluña podrían "celebrar" a lo mucho de este lado del charco se alegran y ya [emoji14]

Usted sale a celebrar a un bar con una camiseta del Leicester y fijo que es un bicho raro, es más aquí nadie cree en su falsa fanáticada [emoji14]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

bueno, esta bien, no celebren, entonces alegrense, me parece bien (y)
es cierto, no celebré pero si me alegré con lo del LC. :)
 
CjF9Bg3WYAAXLdI.jpg:large
 
Hoy Pique e Iniesta fueron los amos y señores en ese campo... Messi tomo la batuta en el tiempo extra... Sufrido el partido y paso de todo, pero lo importante fue lograr el doblete! Que bien por Lucho, ahora a reorganizar el equipo y traer a un par de refuerzos con peso! Y ojala Arda y Aleix cojan nivel para el otro torneo!
 
Hoy Pique e Iniesta fueron los amos y señores en ese campo... Messi tomo la batuta en el tiempo extra... Sufrido el partido y paso de todo, pero lo importante fue lograr el doblete! Que bien por Lucho, ahora a reorganizar el equipo y traer a un par de refuerzos con peso! Y ojala Arda y Aleix cojan nivel para el otro torneo!

traer laterales pensando a futuro, central minimo 1, alguien en recambio iniesta ya que rafihna no demuestra nada (aunque todavia esta muy pelao para tirarse ese equipo al hombro) y 2 delanteros para darle descanso a neymar y suarez ya que messi los va a seguir jugando todos :p
 
traer laterales pensando a futuro, central minimo 1, alguien en recambio iniesta ya que rafihna no demuestra nada (aunque todavia esta muy pelao para tirarse ese equipo al hombro) y 2 delanteros para darle descanso a neymar y suarez ya que messi los va a seguir jugando todos :p

Pero el dato de hoy fue que Suarez fue el que jugo de todo... El de mas minutos en toda la plantilla...

Un cambio que ayudo al equipo fue la entrada de rafinha que se sacrifico bastante en el medio... Pero fue cambio obligado por la lesion de lucho... Que hubiera pasado donde suarez no se lesione? yo no creo que LE hubiera cambiado alguno de los 3 de arriba y el equipo estaba bastante descompensado en su momento...
 

Los últimos temas