.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Pues la tematica sigue la idea de todos los GTA, pero ahora se puede explorar a un nivel nunca antes visto. Ademas las graficas estan notablemente mejoradas, y tiene una fisica ultra-realista. Por mencionar algo nuevo, cuando alcanzas gran velocidad, todo se vuelve un poco borroso y se distorsiona el sentido espacio-tiempo. Los efectos climaticos son lo maximo, el que haya visto un efecto de polvareda asi antes, miente.
Y de la jugabilidad hay de todo, minijuegos de baile estilo dance dance revolution, basketball, arcade, billar, robo de casas, de todo.
Nota: pipeluck, ya viste en una mision de OG Loc que hay que robarle las rimas a Madd Dogg (Parodia de Snopp Dogg) que hay una referencia a que Driv3r no le llega a los talones a GTA? Me rei un resto cuando lo vi, porque Driv3r tambien tiene su referencia a GTA. (No piensen mal, solo jugue eso por curiosidad por que me habia gustado el 2 para PSone)
 
Nope, como ya ves me quede con lo de calculo y nomas ahorita esta mi hermano jugando. Estamos por la mision de robar armas de la casa. Por cierto, donde puedo encontrar vans que permitan hacer un robo?
 
Re: Nuevo GTA!!!!!

*****SPOILER*****
Ok, ya consegui la novia, y cuando vi el minijuego de citas, me di cuenta que este juego lo tiene todo... Increible el modo multiplayer, salio mejor de lo que esperaba.
Por cierto, confirmado la aparicion de JETS MILITARES!!! Logre conseguir un helicoptero militar en Bone County y llegue a la cima del monte chilliad (si que es alto!) por todo lado misiles y cosas. Al parecer, cuando te bajan de un helicoptero solo te lo dejan herido fuertemente, y si tocas suelo BOOMM!!! bacanisimo
Nada que consigo manejar un avion o robar una casa... ademas una mision no me deja seguir, muy dura. Con Big Smoke la de bajar chicanos del tren en una moto y smg
Mañana sale oficialmente San Andreas!!
 
Re: Nuevo GTA!!!!!

¡como donde cuando si apenas entre al aeropuerto y todo esta cerrado y no pude coger ningun avion, dime donde lo cojo porfavor !

te lo suplico.

of topic

Esta rulzzz la nueva forma de laneros. :huh:

se ve q se esforzaron
 
Re: Nuevo GTA!!!!!

*****SPOILER*****
Ok, bajate el mapa completo de internet. En www.gtagaming.com podes encontrar uno. En la zona dentro de Bone County busca un sector que esta omitido que dice "no fly zone" Llegas por la carretera. Luego rodeas la cerca por la izquierda hasta encontrar una puerta de cerca d que se puede reventar. Si seguis derecho y un poco hacia la derecha debes ver diversos carros militares y el helicoptero. ADVERTENCIA!!: El helicoptero es de transporte miltar lo que significa que es lentisimo. Lo mejor es usar el truco universal (el que en el vice city daba armor, aqui da dinero y full vida) asi logras sobrevivir al intenso fuego de misiles y los jets. Del aeropuerto ni modo...
Por cierto, halle la van que permite el robo. Se me olvido la posicion, creo que es 576,514 pixeles en el mapa de gtagaming. Mas cosas secretas y detallitos los compartis.
Dentro de 12 horas sale GTA!!
Se me olvidaba, mas o menos por la posicion 258,297 esta un dingy que sirve para mejorar el camino a otras islas, y para un seasparrow en 269,151. Dame por favor las coordenadas del carro monstruo. Por cierto, el mapa es el segundo de la galeria, el de aiden williams. voy a intentar ponerlo aqui, lo dudo.
Edit: Lo sabia, no se pudo.
 
Re: Nuevo GTA!!!!!

jeje, pues si lo siento. Pero el chiste era compartir info recien conseguida del juego. El que tenga GTA que tambien se meta y diga que ha descubierto de raro.
Por cierto, en la radio (WCTR) aparecen en las noticias los ultimos crimenes importantes que hayas realizado y que la tasa de robos de autos y guerras de pandillas han aumentado en los ultimos dias. Ademas, en Radio X , emisora alterna, cuando llueve la locutora menciona que desearia una buena guitarra para acompañar la tristeza de la tormenta. Bacanisimo
 
Re: Nuevo GTA!!!!!

Por cierto, ultima noticia:
From Reuters, "Developed by Take-Two Interactive Software Inc. imprint Rockstar Games, 'San Andreas' should sell more than 4.5 million units globally in its first week, which could make it one of the top sellers of all time, analysts say."

"'This will be one of the few video games to sell more copies than the preceding version,' said American Technology Research analyst P.J. McNealy, noting that the game's predecessor 'Grand Theft Auto: Vice City' sold 12 million copies. 'The expectations are 13-15 million for this one,' he added."

"At about $50 each, first-week sales of 4.5 million units would equal about $225 million. Should it reach 15 million units, sales of 'San Andreas' would beat U.S. and Canada box office sales of the film "Titanic" by more than $100 million."

Lo que significa que olvidense "Oh Dios mio, rockstar se va acabar por culpa de que yo tengo la version morgan"
 
Re: Nuevo GTA!!!!!

Listo ya busco la del mosnter, pero me recuerdo de q estaba..... no mejor te coloco las cordenadas.

Pero ese mosnter es rulz se brinca los carro,por cierto ya hisistes la prueba de conduccion o mejor dicho las pruebas de conduccion .
 
Re: Nuevo GTA!!!!!

Ya lo encontre pero, cuando me doy cuenta ese pedaso esta mocho :'( y no se como deciretelo, pero no netiendo lo de los pixeles? como se encuentra?
 
Re: Nuevo GTA!!!!!

Bueno, disculpen pero como empezaron a revelar ciertos detalles del juego que me gustaría descubrirlos a mi mismo, me desuscrbiré del forito ;)

Ahi nos vemos, cuando salga para PC!
 
le podes pasar el cursor por encima en el mspaint y me das algo aproximado.
Por cierto, se hace la advertencia de SPOILERS!!!! en todo el foro, pero ni que hubiera dicho que el asesino de la mama es en verdad.... CARL JHONSON!!!! jajaja, no mentiras, no se.
 
Se me habia olvidado, en total son 250 hidden packs, que se conforman de:
100 grafittis
50 fotografias especiales
50 perlas
50 herraduras
El que se lo encuentre todo SOLO es un duro (y un vago, no he podido jugar por la universidad...)
 
Por cierto, sabes para que sirve en los controles "skip trip"??? dice que boton digital derecho cuando estas en el auto. A mi no me sirve de nada
 
*****SPOILER*****
OK, creeran que esto es spam, pero tengo que postearlo y me da pereza los edits:
SI ES POSIBLE CONSEGUIR UN AVION EN LOS SANTOS, Y SE PUEDE CONSEGUIR UN PARACAIDAS TAMBIEN!!!!!
En el aeropuerto internacional de Los Santos, parquea frente a la cerca que rodea a la pista. Subete al techo del carro y trepa la cerca. Alli se encuentra al Dodo y un pequeño jet privado. En el techo del edificio mas alto de Los Santos se encuentra un paracaidas.
Coordenadas e informacion verificada no puedo dar, solo lo lei en un foro gringo.
Cierto, gracias por la ubicacion del monster!!

Otro hint!!!
Al lado de uno de los pay-n-spray de LS hay un lavador de carros, alli se encuentra un chulomovil o pimpmobile. completa las 10 misiones y ahora las bitches te dan dinero en ves de quitartelo. Ademas ganas una recompensa de $16000, lo que facillita plata facil desde el comienzo sin recurrir a cheats. Hablando de plata, si en verdad la quieres facil, despues de la mision en que tenes que matar gente en un c.rack den, podes matar traficantes en la calle y botan casi $2000 por cabeza. Los reconoces por la chaqueta negra.

Detalle horrible...
En la estacion de policia de LS hay en las duchas un "dildo" o sea un vibrador. Se usa como arma melee. No quiero probarla, y no quiero imaginar el stealth kill :wow:

Eso es todo, mas hints que vaya robando o descubriendo los pongo. Mas vale que ustedes tambien ayuden....

EDIT: Tenaz, me refiero a droga y me censuran
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas