.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

tHE_eND dijo:
Ups!!

teclado de notebook... como decía, hay que trabajar a cada vieja de la forma convencional y sólo se verá la follada cuando toca. De todos modos es una mamera, es más complicado que el baile y las competencias de lowriders. De pronto fué también por eso que no salío oficail en la versión final.

Muchas Gracias. Tocará esperar a ver que tal.
Tienes razón en lo como hacer las cosas.. tirar pesas, bailar, carro enchulado... son vainas muy complicadas.
 
en las medallas de ORO de los aviones no puedo sacar la de ORO del hunter destruyendo carros, siempre saco 95%, y es la unica que me falta...... al parecer lo aterrizo mal porque saco siempre 90%..... alguien que me ayude!!
tambien te regalan aparte del hunter la avioneta esa con doble alas, la de las piruetas.
 
Lástima que en todo San Andreas no hay un lugar donde se pueda lo que les mando en esta imagen...
 

Archivos adjuntos

  • amo a vice city por esto.JPG
    amo a vice city por esto.JPG
    143.2 KB · Visitas: 183
Gta

Tengo para todos ustedes el GTA san andreas en español para pc si os lo quierren pueden comunicarce conmigo

Gracias
 
maicol dijo:
Tengo para todos ustedes el GTA san andreas en español para pc si os lo quierren pueden comunicarce conmigo

Gracias

hermano, yo tambien lo tengo para la PC, pero no use el foro para hacer ventas piratas del juego, use otra forma de hacerlo parce... todo bien, pero mejor q no lo haga asi...

ademas de todo.. iba paseando x las calles de Las Venturas con mi buggy buggy q me gane en la escuela de conduccion x las medallas de oro, y me tope con una barberia gay :wow: :wow: :wow: ahi les dejo la foto.

La direccion es la siguiente: Av. 8a con calle 12 esta en la mitad de cuadra, es como #12-53. :p :p

y como la foto no c dejo ADJUNTAR, entonces le pongo el link pa q la pillen parces...

http://img7.imageshack.us/img7/7885/dibujo8hl.jpg
 
Ahi por la base militar del desierto cuando se va de noche en coche o en el tanque que me robe de dicha base, al ir por ahi aparecen luces de varios colores raros que iluminan el coche, seran los ovnis ? pienso que si. Intento buscar algo pero con cinco estrellas encima es un poco dificil. "La verdad esta ahi afuera".
 
Me pueden explicar como funcionan las exportaciones de autos?. Es que no lo tengo claro. Cuando compro un carro a donde lo tengo que llevar?. ETc. ETC. Muchas gracias

Con respecto a las fotografías. Hay unas que por más que intento no las puedo tomar. Como la de la torre de control del aeropuerto. A donde debo estar ubicado?
 
henrydata dijo:
Me pueden explicar como funcionan las exportaciones de autos?. Es que no lo tengo claro. Cuando compro un carro a donde lo tengo que llevar?. ETc. ETC. Muchas gracias

Con respecto a las fotografías. Hay unas que por más que intento no las puedo tomar. Como la de la torre de control del aeropuerto. A donde debo estar ubicado?
Tienes que terminar las misiones del concesionario de autos, despues de la ultima mision, esa donde robas un coche con cesar en el muelle, te dice que puedes exportar coches, la lista de coches la encuentras donde realizaste la ultima mision del con cesionario y tambien los llevas ahi. :cansado: :cansado: :cansado:
 
nickvc dijo:
oigan alguien ha conseguido las 6 estrellas?
:cool: Yo me apropio del tanque de la base militar en el desierto y le disparo a todo lo que se mueva, coches policia, coches F.B.I., tanques , helicopteros (bajarlos de un cañonazo rules), camiones del ejercito, etc. , no te bajan las seis estrellas ni por si acaso y te persiguen con todo lo que tienen. Podria hacerlo por dias (lo he hecho),(dias del juego obviamente). >D >D >D
 
AYUDA CON EL GTA san andreas

alguien me ´puede decir si existe pie grande en el gta san andreas
y me pueden decir en q parte d la ciudad esta porfa
¡ofresco recompensa!
 
vea, vaya a la base militar, al area 69 q esta en el desierto. Luego, entra a la base y de una salen 5 estrellas... te montas en el tanke y disparale a todo lo q veas, a las camionetas del FBI a toda baina y le salen las 6 estrellas..
 

Los últimos temas